trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta asturiana Puerto de Pajares

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Mar Jun 21, 2005 10:58 am

Vaya, a este paso me van a tener que poner un By-pass como a Clinton :lol: :lol: :lol:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Santicenal » Mar Jun 21, 2005 7:47 pm

:nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock: :nshock:
Maravilloso
Un asturiano casi sin palabras
Santicenal
 
Mensajes: 46
Registrado: Mié Sep 22, 2004 3:25 pm
Ubicación: Oviedo

Notapor utrillas » Mié Jun 22, 2005 6:32 am

Impresionantes las capturas :lol: :lol: :lol:
Estás cuatro días, como quien dice, sin entrar en el foro y te encuentras estas maravillas.
Muy buen trabajo.
Animo y adelante sin agobios.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor boby » Jue Jun 23, 2005 1:02 pm

Hola a todos!! Como me habeis pedido mi dirección de correo algunos, pues nada, esta es bobyeatmile@hotmail.com Ah!! Mi nobre es Darío, y si me mandais algo, por favor poner en asunto algo ke haga referencia a la ruta (así ya sé más o menos quien me lo envía). La ruta la intentaré acabar a final de este verano.

Un saludo. Y gracias por el apoyo.
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor Jaime Astur » Jue Jun 23, 2005 5:23 pm

Bueno boby, si miras en tu correo ya te he mandado alguna información sobre la estación de Pola de Lena, espero que te sea de ayuda
Jaime Astur
 

Notapor Natrix » Vie Jun 24, 2005 9:28 pm

Hola,

sin duda el MSTS, en lo que a rutas españolas se refiere, estaba huérfano sin el mítico Puerto de Pajares.

Ánimo a los valientes que se han enredado en este fascinante proyecto. \:D/
Saludos, Pedro A.
(Jaén)
Avatar de Usuario
Natrix
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Ago 08, 2004 6:17 pm
Ubicación: Jaén (España)

Notapor Alex » Mié Jul 20, 2005 5:22 pm

El impresionante Puerto de Pajares! ¿Cómo va la construcción de esta línea? Hay mono de rutas nuevas, sobre todo españolas.
Saludos
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor javierfl » Mié Jul 20, 2005 6:10 pm

Seguro que cuando los autores tengan nuevas que anunciar lo harán. Recordemos que no por mucho preguntar acábanse las rutas más temprano.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor ROBERT » Mié Jul 20, 2005 7:08 pm

weno la cosa es dificil de explicar:
por un lado existia un grupo de universitarios que como trabajo fin de carrera hizieron de leon a pajares solamente y que esta terminado segun me han comentado,y por otro lado el artista BOBY esta haciendola de leon a mieres tal vez a oviedo no se,pero llevo un mes sin localizarle se debe aver ido de vacaciones y no tendra conexion a internet o algo,pero de que aparezca nos deparara buenas noticias seguramente,hay mas gente colaborando con el,ejemplo yo y un amigo que vamos cojiendole el tranquillo al GMAX para poder hacer algunos edificios ferrroviarios para decorarle la ruta pero esta verde muy verde todavia,de todas formas no se impaciente nada que la cosa va pa rato...ya que lo importante es acabarla.
saludos y aver si el artista aparece prontito
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor Alex » Mié Jul 20, 2005 8:25 pm

Gracias por vuestras respuestas. Aguardaré ansioso.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Continuación de la ruta Pajares

Notapor boby » Mié Ago 03, 2005 4:03 pm

Hola de nuevo!! Tras estar de Vacaciones un mes entero en León y hacer más de dos y tres escapadas al puerto de "Payares" (que así lo llaman los lugareños) he conseguido las fotos de casi todo el tramo asturiano de la ruta. En una de mis rutas "treneras" con la bicicleta, conseguí llegar hasta la estación de Navidiello, luego estuve en Puente los Fierros y como no, en Pajares. Lo malo vino después, que a la vuelta de Puente de los Fierros, me metí por una pista que sube de Llanos de Someón, y........... ME PERDÍ!!!! y no se como aparecí en la entrada asturiana del túnel del Negrón (En la autovía). Así........que..... pero bueno, es una historia muy larga (además de entretenida) y no viene al caso. Sólo os puedo decir, que la ruta sigue en marcha, que está quedando espectacular (y no lo digo por echarme flores, es la verdad......) y que ahora mismo lo único que hago es poner casitas y arbolitos, lo demás está todo echo.


AHHHHHH!!!!!!! Se me olvidaba: he conseguido generar las montañas distantes en la ruta, con la ayuda del manual publicado sobre demex.


El resultado es impresionante.
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor boby » Mié Ago 03, 2005 4:13 pm

os dejo alguna capturilla...
Última edición por boby el Mar Oct 30, 2007 10:53 pm, editado 1 vez en total
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor boby » Mié Ago 03, 2005 4:21 pm

mas
Última edición por boby el Vie Mar 24, 2006 2:58 pm, editado 1 vez en total
Bicicleta Orbea PopR 1800€, zapatillas Adidas..78€, Casco integral TroyLee 250€, encontrar un tia kte comprenda..no tiene precio!
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor boby » Mié Ago 03, 2005 4:28 pm

mira ke soy pesao........
Avatar de Usuario
boby
 
Mensajes: 114
Registrado: Dom Feb 20, 2005 12:14 am
Ubicación: Cáceres-León (Mansilla de las Mulas)

Notapor jaimellamazares » Mié Ago 03, 2005 5:05 pm

Bravo!!!!
Imagen

JAime.-
Avatar de Usuario
jaimellamazares
 
Mensajes: 276
Registrado: Mar Jul 06, 2004 11:44 am
Ubicación: Ligne 34: Colmar-Metzeral

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados

cron