trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Alicante-Játiva/ Cieza-Gandía 2.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Pasku » Jue Nov 03, 2005 7:45 pm

HOLA A TODOS

La ruta y su parche se encuentran disponibles en padosepa , no ace falta registrarse en el portal, se encontrará solo hasta el lunes 7 de noviembre de este año , luego ya no estara en padosepa. Si se encuentran más fallos y el parche no es correcto se cancelará la descarga de la ruta y eliminada del portal adelantando el plazo prebisto para su finalizacion en el la pagina.

Atentamente , GRUPO PADOSEPA y ZIFRA.es
Canal de YouTube: https://www.youtube.com/@Creations3DWorld
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1067
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor Pimiento » Mar Feb 14, 2006 10:50 am

Publicado: 28/10/2005 22:18
onio escribió:Pues mientras espero que los administradores me digan para colocarla aqui ya está disponible en esos dos servidores.
Felicito a ZIFRA por su excelente compresión.
Y Gracias Daniel por estar distribuyendola desde tu servidor.


Al final ¿qué pasó con esta ruta? Onio dijo hace unos meses que estaba a la espera de que en unos días los administradores de Trensim la colocaran en la sección de descargas. ¿Por qué no está? Estoy impaciente ya.
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Notapor CONFEDERACION » Mar Feb 14, 2006 1:05 pm

Hola Pimiento, pues según mi conocimiento es que se puso para descargarla desde Emule por los creadores y con su consentimiento, de hecho, yo hablé con Onio y me indicó la descarga, aunque luego un amigo de TrenSim me la ofreció desde un FTP, siempre con el consentimiento de Onio, por supuesto.

Un saludo.
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor talgo virgen de orduña » Mar Feb 14, 2006 1:23 pm

Sigo teniendo la ruta en mi pc y onio me dijo q no habia ningun problema para su distrubuccion en el momento de su publicacion hace ya unos meses o por si mas adelante alguien la queria o la necesitaba.

Todo aquel q este interesado /a en obtenerla solo tiene q pedirmela mandome un mensaje privado bien a mi u onio y muy gustosamente mediante msn o cualquier otro sitema bien sea servidor via ftp o e-mail o como sea mas facil o comodo para el usuario se la hacemos llegar.
talgo virgen de orduña
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Oct 16, 2005 1:38 pm

Notapor Pimiento » Mar Feb 14, 2006 4:55 pm

Ya sé que la ruta está o ha estado disponible en el Emule, FTP, E-Mail, etc...

¿Pero no decían que la iban a publicar en la sección de descargas de Trensim? Al final ¿qué ha pasado?
Avatar de Usuario
Pimiento
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Oct 18, 2005 11:15 pm

Colocacion de la ruta

Notapor onio » Vie Feb 17, 2006 6:49 pm

Nosotros hemos ofrecido la ruta a trensim, si nos informan que la quieren inmediatamente la enviaremos, por nuestra parte no hay ningun inconveniente en colocar algunas de nuestras rutas en trensim.
onio
 
Mensajes: 153
Registrado: Vie Ene 16, 2004 12:10 am
Ubicación: usa

Notapor Edugarca » Mié Mar 29, 2006 3:46 pm

Mas de un mes despues de la ultima respuesta, todavia no sabemos donde ppdemos descargar esta ruta. ¿Hay algun problema para poder descargarla desde Trensim?

Saludos,
Edugarca
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Ene 19, 2005 8:30 am
Ubicación: Bunyol

Notapor Manny » Mié Mar 29, 2006 3:50 pm

saludos Edugarca y bienvenido al foro (parece que eres nuevo). Bien, por lo general, siempre hay una buena razón para el tiempo que se toman en publicar una ruta o cualquier otro diseño...
Como tu, yo también estoy a la espera, cual perro ambiento por la presa a venir, de este tipo de publicaciones..., pero la paciencia es una virtud y como comprobarás si consultas un poquito los diferentes hilos del foro, no hay muchos amigos aquí de la impaciencia y los "para cuando".
No te lo tomes a mal, es un consejo de bienvenida al foro.
De momento y mientras tanto, a mi entender las últimas rutas y trenes publicado hace muy poco merecen ser disfrutados con deleite...
Paciencia que todo llega...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados