trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Wupper Express 10.0

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 15, 2006 3:47 pm

Hola:

A mi me sucede otra cosa más extraña aún. La ruta me cargo supuestamente bien, e inclusive estaba creando actividades para la misma, entra, corre el juego y plafff..!! al minuto de estar jugando una de las actividades (teniendo en cuenta que el material lo he compuesto yo -es decir- que los vagones y locomotoras estuviesen bien en cuanto a los .wag, .es y .s , no se si se entiende- me salen los siguientes errores y me cierra el juego :roll: :

error al cargar u79haus0051c.s
error al cargar u79haus0064c.s
error al cargar u79haus0034c.s
error al cargar forma.hekto2A_0.s
error al cargar forma.wuppex_barke2.s
error al cargar forma.wuppex_sig_black.s
error al cargar forma.wuppex_lf4_160_w.s
error al cargar forma.wuppex_barke1.s
error al cargar forma.wuppex_lf4_100_w.s
error al cargar forma.US1Rd4|1000r5d.s

Que diantres son estos archivos. La otra vez le pregunté a Pavlus y me dijo algo de los X_tracks. Le dije que tenía la última versión (3.16). Luego le pregunté si no afectaba que estuviesen los X_tracks tanto para usuarios como para desarrolladores (aunque estos últimos me ha costado entenderlos -no se cómo se cargan :oops: :cry: ).

Me gustaría saber cómo poder solucionar este problema y si algún :maestro: me pegara una ayudita por favor, tanto para la ruta como para que me explique lo de los X_tracks para desarrolladores. :( :roll:

Gracias de antemano amigos treneros

Un saludo 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Keko269 » Dom Ene 15, 2006 4:15 pm

Pues no sé si a los dos nos pasa algo parecido, a mi la ruta sin instalar las actividades me funciona, e incluso habiendolas instalado, pero sin haber ejecutado ninguna, también, sin embargo cuando ejecuto alguna se cuelga monumentalmente hasta el punto que debo reiniciar. Como yo no llego a verlo, no sé que se esconde detras, y si me aparecen los mismos errores, pero es algo muy extraño que solo me ocurre con esta ruta.

Una vez he intentado ejecutar una actividad, si pretendo entrar en la ruta en el modo exploración, también se me cuelga, en este caso, no tan bestia, sino que dandole al send o don't send se acaba la historia.

Es algo referente a las xtracks?

Saludos!
Avatar de Usuario
Keko269
 
Mensajes: 463
Registrado: Jue Ene 08, 2004 10:53 pm
Ubicación: Barcelona, Vallanca , Valls, Solsona...

Notapor Music224 » Dom Ene 15, 2006 5:44 pm

Hola.

Cayamito, creo que los errores que tienes son que te faltan los archivos de la lista que indicas.
Los cuatro primeros son de objetos (casas o edificios)
Los que siguen no se lo que són.
El último es un tramo de carretera o camino.

Bueno yo me instale la ruta en la carpeta ROUTES del juego, y después ejecuté el instalable.
Ojo que con el instalable para las actividades hay que indicarle la dirección de instalación, pues la que trae por defecto no es correcta, por lo menos en mi caso.
Yo tengo el juego en C\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator....Hay que indicarle ése camino de lo contrario lo instala en otro lugar y luego al iniciar la ruta no encuentra los archivos requeridos.
Cada uno debe indicar el camino donde tenga instalado el juego.

Hay que tener en cuenta que si se tiene la instalación de la utilidad Train Store, deberemos desempaquetar todo antes de realizar cualquier carga de la ruta, sus actividades y material.

Al iniciar la Primera actividad, Train Store me indico que había errores, observé con el mismo programa (Train Store), que se trataba de la falta de algún material.
Me fuí a la aplicación Activity Analisis y abriendo la ruta de la Wupeer, y en su primera actividad me indicón una falta de material que corregí añadiendo en su lugar, material que sí tenía disponible.
De esta forma pude volver a iniciar la ruta y jugar la primera actividad sin problemas.

Por lo que he podido ver es una ruta magnífica, os la recomiendo.

Saludos.
Music224
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Music224 » Dom Ene 15, 2006 5:54 pm

Se me olvidó decir que la instalación de los X-Tracks es sencilla.

Hay que seguir los pasos que se indican en el apartado de descargas de X-Tracks de trensim, allí lo explica muy bién.
Los X-Tracks para desarrolladores son para las personas que contruyen rutas, debiéndose bajar dos archivos:

-Archivos para usuarios no desarrolladores.
-Archivos para usuarios desarrolladores.

Para jugar con al rutas que requieran X-Tracks, sólo hace falta bajar e instalar el archivo de usuarios no desarrolladores.
Music224
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Sep 19, 2003 9:39 pm
Ubicación: Martorell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 15, 2006 6:08 pm

Parece mentira pero, es que nunca seguís los consejos de los "vejetes"... #-o
He recomendado ya varias veces que antes de arrancar una ruta, sobre todo aquellas con material extranjero, tras extraer el installme.bat les pegueis una pasada con el ConBuilder y luego con el Route Ritter, así os evitareis muchos mal humores... [-X
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Ene 15, 2006 7:27 pm

Music224 escribió:
Bueno yo me instale la ruta en la carpeta ROUTES del juego, y después ejecuté el instalable.
Ojo que con el instalable para las actividades hay que indicarle la dirección de instalación, pues la que trae por defecto no es correcta, por lo menos en mi caso.
Yo tengo el juego en C\Archivos de programa\Microsoft Games\Train Simulator....Hay que indicarle ése camino de lo contrario lo instala en otro lugar y luego al iniciar la ruta no encuentra los archivos requeridos.
Cada uno debe indicar el camino donde tenga instalado el juego.


En eso concuerdo plenamente contigo. Yo siempre que he descargado una ruta -desde ahora siempre lo hago con un gestor de descarga-, la dejo en una carpeta temporal, de allí la copio en la carpeta original de ROUTES, pincho installme.bat. Y lo de las actividades propias de la ruta nunca las instalo por razones obvias.

Music224 escribió:Al iniciar la Primera actividad, Train Store me indico que había errores, observé con el mismo programa (Train Store), que se trataba de la falta de algún material.
Me fuí a la aplicación Activity Analisis y abriendo la ruta de la Wupeer, y en su primera actividad me indicón una falta de material que corregí añadiendo en su lugar, material que sí tenía disponible.
De esta forma pude volver a iniciar la ruta y jugar la primera actividad sin problemas.


El asunto es que cuando quise decir en el post anterior es que yo recurro a crear mis propias actividades, reservándome el hecho que tengo el material disponible para aquello. No sé si una lógica prodría ser que no me haya bajado bien la descarga de esta ruta.

Respecto del Activity analisis donde lo encuentro, nunca lo he podido encontrar (ojo he usado el buscador de trensim para ver acerca del tema). Uso conbuilder, train store y route riter. Tengo instalados los X_tracks 3.16 para usuarios. Y si, estoy tratando de instalar el X_tracks para desarrolladores porque más adelante tendré sorpresas, pero no sé como se instalan (El readme es demasiado complicado de interpretar para mi). Siempre antes de descargar e instalar un nuevo material -sea trenes, vagones, objetos o rutas- leo los readmes como si fuese el Pan Nuestro de Cada Día.

Para mi me tinca que haya sido que es un problema entre los X_tracks de la ruta que necesita y los que uno tiene en el X_tracks que posee (3.16), o en su defecto que el gestor de descargas algo no haya resultado del todo satisfactorio. Pero tengo dudas al respecto. Cuando vi los datos faltantes pensé esto es asunto de los X_Tracks, pero no estoy del todo seguro.

Music224 escribió:Hay que tener en cuenta que si se tiene la instalación de la utilidad Train Store, deberemos desempaquetar todo antes de realizar cualquier carga de la ruta, sus actividades y material.


O sea debería haberlo visto antes por Train Store antes de crear mis actividades? Eso?

Gracias de antemano Music224
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Salvador Martinez » Dom Ene 15, 2006 9:56 pm

:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor jotaerre » Lun Ene 16, 2006 10:36 am

Hola a todos.

Parece ser que Graphics15 ha anunciado que va a sacar una actualizaciòn de la nueva Wupper Express 10, debido a los problemas que ha ocasionado la realizaciòn de las actividades que vienen en la misma.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Salvador Martinez » Lun Ene 16, 2006 11:01 am

PUBLICADO AYER POR GRAPHICS15:

"Wichtiger Hinweis für Activity Autoren des Wupper Express 10:
Carl-Heinz Rave (Carlos) hat den Wupper Express 10 noch einmal durchgetestet und ein Update erstellt das es in den nächsten Tagen zu downloaden gibt. Dieses Update behebt Fehler in der Schienendatenbank des Wupper Express 10. Leider ist es nach dem Ausführen des Updates nicht mehr möglich bisherige Acts für den Wupper Express zu verwenden. Daher sollten alle Act-Autoren mit dem Erstellen von Aufgaben bis zum Erscheinen des Updates warten."

Debido a un error en la defición de vías se va a publicar en los proximos días un Update, despues de su instalación NO funcionaran más las actividades actuales. Por favor, los constructores de actividades deben esperar con la producción y publicación de nuevas hasta que se haya instalado el Update.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Ene 16, 2006 12:21 pm

Hola:

Vieron... Yo sabía que no era problema conmigo o mi PC :wink: . Ahora habrá que esperar a ver que pasa con el parche

Saludos 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor jotaerre » Lun Ene 16, 2006 1:04 pm

Hola Salvador.

Gracias por tu traducciòn y mejor aclaraciòn del tema.

Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor patocles » Lun Ene 16, 2006 1:24 pm

Seré raro, pero a mi no me dió ni el mas mínimo problema. Quité la ruta anterior (9.0) y bajé la nueva con FlashGet; descomprimí en ese mismo temporal ('downloads'), ejecuté el autoinstalable, luego el installme.bat de la nueva carpeta de ruta y ni un solo error al pasarle el Route Riter, a salvo de dos o tres modelos para las actividades, que no eran complicados de encontrar. Como se decía por ahí, previamente hay que distribuir todo desde TrainStore, y tener cuidado en el path del autoinstalable.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor moregarjuan » Lun Ene 16, 2006 2:17 pm

Hola atodos:
Yo tuve los típicos problemas de material que se resolvieron instalando el que me pedía. Por lo demás todo perfecto.
La ruta una maravilla!!. Tiene tal cantidad de detalle que a mi máquina le cuesta moverse.
No os la perdáis.
moregarjuan :)
Avatar de Usuario
moregarjuan
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 14, 2003 8:46 pm
Ubicación: Sant Adrià de Besòs

Notapor juanjo » Lun Ene 16, 2006 3:28 pm

Hola Treneros
Yo la baje, la instale con las actividades que venían en un archivos separado y no tuve ningún tipo de problema.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor jotaerre » Mar Ene 24, 2006 9:04 pm

Hola a todos.

Graphics15 ha sacado una actualizaciòn de la Wupper 10, la 10.1, se puede descargar en la siguiente web:

http://www3.the-train.de/new/_cms/index ... 1138126198

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados