Moderador: Moderadores
EL NIHUIL escribió:ferjd, ¡¡ qué alegría me dió volver a leer un post de tu autoría !!
Estabas un poco "missing" tanto en este Foro como en el de Argentina.
Siempre es positivo que gente como vos retorne a la comunidad "ferrófila". Y para no desvirtuar:
¿¿ viste que espectacular está la Ruta de Franco ?? ¿¿ Habás visto algo igual anteriormente ?? yo te confieso que no.......
Te envío un cordial abrazo!!
P.D.: El próximo fin de semana nos reuniremos en la Exposición Ferroviaria de Lynch y nos gustaría contar con tu presencia
ferjd escribió:EL NIHUIL escribió:ferjd, ¡¡ qué alegría me dió volver a leer un post de tu autoría !!
Estabas un poco "missing" tanto en este Foro como en el de Argentina.
Siempre es positivo que gente como vos retorne a la comunidad "ferrófila". Y para no desvirtuar:
¿¿ viste que espectacular está la Ruta de Franco ?? ¿¿ Habás visto algo igual anteriormente ?? yo te confieso que no.......
Te envío un cordial abrazo!!
P.D.: El próximo fin de semana nos reuniremos en la Exposición Ferroviaria de Lynch y nos gustaría contar con tu presencia
Nihuil, es un alegrón que me reciban así, mas viniendo de vos, pero te cuento que la "borrada" es en parte por temas laborales-familiares (tiempo, bah) y en parte porque me joroban algunos enfrentamientos que siempre terminan surgiendo entre gente de una comunidad que ya de por sí es bastante reducida y debería por eso funcionar de maravillas. De todos modos, no abandoné mis intenciones participativas, solo estoy en un compás de espera porque llegan nuevos soft (Kuju Rail Simulator) y quiero probarlos un poquito para seguir trabajando, Trainz (al que sigo desde su primera versión) está agotado y MSTS necesita urgente recambio tecnológico, si bien puede dar verdaderas MARAVILLAS como esta ruta del enorme Franco, que no deja de deleitarnos con un factor común en todos sus laburos: CALIDAD, así, con mayúsculas. Vaya una enorme felicitación por la ruta, un enorme agradecimiento por la generosidad de compartirla y un enorme alegrón por tus palabras, Nihuil, salud a Uds.!!!
francotrenes escribió:huu que textura rara y "fea" le clavaste a las viassss
Slds F
juanjo escribió:No será posible que cuelgues acá, en este hilo, esos dos archivos que seguramente no han de pesar nada???
juanjo escribió:yo instale el parche siguiendo las indicaciones correspondientes y la ruta 3 desaparecio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados