Dios me libre, la noticia sobre las 4 plantas añadidas ya apareció en prensa hace cosa de 3 o 4 semanas, procuro ceñirme a lo que la documentación y la memória de buenos amigos, me indica, cosas a las que el que trata de reconstruir la historia deberia ceñirse siempre.
La única clarividencia es la de Gaudí en su momento, que hizo lo que nadie antes de él.
Ya he conseguido solucionar la distribución de corredores y vestibulos de la estación Aragón. Pese a ser de las pocas que conservan esos elementos prácticamente inalterados, ha resultado complicado aislar las obras posteriores ( principalmente de los años 60 ) y deducir que la escalera mecánica, que arranca desde el andén central, termina en un vestibulo oculto hoy dia tras un muro y una puerta ( dichosas puertas ).
Así mismo he continuado trabajando en el entorno que, aún sin estar terminado, va ofreciendo el aspecto que podeis observar a continuación, fruto todo ello de no salir de casa algún que otro domingo, pero como dicen: Sarna con gusto no pica
Impresionante!!!!Me llama la antención la forma de medir las distancias con los obtejos esos azules simulando las manzanas de las calles...una gran idea!!!
Lástima que MSTS tenga tantas limitaciones, aunque si con limitaciones salen estas cosas me da miedo pensar que podrías hacer con plataformas más avanzadas. Enhorabuena y ánimo con ella