trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Kuart » Lun Jun 19, 2006 10:59 pm

Hola!
La verdad, es que como muchas veces, no me lo puedo callar...
Cuando un trabajo está tan mimado, tan cuidado al minimo detalle, con ese afan de superacion, ...etc, la verdad es que hay que alavar el magnifico trabajo que Adrian se está metiendo con la ruta, y para colmo quiere seguir mejorando algunas cosillas, chico, como se suele decir (de buen rollo) "¡eres la leche!".
Esplendido trabajo, que sepas que por ahi van a rodar muchos, muchisimos trenes, creo que va a ser una de las rutas mas queridas y deseadas por los aficionados al tren Español, y apuesto a que en el extragenro se va a hacer notar su presencia.
Por cierto, que es con la primera ruta, que siento una especie de "cosquilleo" mas o menos por el estomago, al ver las imagenes ¿por que será? :wink:
Saludos y enhorabuena!
Raúl
------------------
Virtual Engineer
Avatar de Usuario
Kuart
 
Mensajes: 505
Registrado: Mié Sep 10, 2003 1:47 am
Ubicación: Mi casa (Graná)

Notapor Chanero » Lun Jun 19, 2006 11:11 pm

Hola amigos. Estoy totalmente de acuerdo con Kuart, me consume la paciencia poco a poco el tener que esperar a que salga esta maravilla tan esperada. Yo la verdad no me imagino la de cosas como esta que habra de aqui a unos años, esto va a ser la bomba!!! despeñaperos... umm si señor, oye , pondras algunas aguilas o algunos alcones para dar ambientacion a la ruta no? jeje :lol: :lol: ers un FENOMENO!!!!
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor Adrián » Mar Jun 20, 2006 12:15 am

Hola

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, y como contestación a la cuestión sobre los águilas la respuesta es sí, habrá águilas sobrevolando Despeñaperros para hacer compañía a todo el que se pase por ahí :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Chanero » Mar Jun 20, 2006 9:07 am

j...r q bien!!! con aguilas y todo!!!! no se te escapa una eh!! madre mia que pedazo de ruta!!!

333-102, me gustaria pedirte si no es mucha molestia que en la ruta incluyeras algun leeme con las locomotoras y vagones necesarios para las actividades de tu ruta, aunque no se porque pido esto, si seguro que lo tenias ya pensado. :wink: :lol: :lol: . Pero esque lo paso fatal cuando no se que material es el necesario para las actividades. :oops: :oops:

Un Saludo Artista!!!!
Avatar de Usuario
Chanero
 
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 03, 2006 10:47 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor ut_594_trd » Mar Jun 20, 2006 9:13 am

La ruta estupenda y sin comentarios ya que es preciosa segun se puede ver ahi......ya solo pedirte que si puedes poner unas mozas en la ruta ya seria.......
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor Genesis » Mar Jun 20, 2006 9:20 am

¿Unas mozas de éstas que están como para parar un tren?

Cordobesas, por dirección de la línea y preferencias... :mrgreen:

Pero ésto traería problemas de horarios y retrasos... :roll:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor McKane » Mar Jun 20, 2006 9:31 am

Genesis escribió:¿Unas mozas de éstas que están como para parar un tren?

Cordobesas, por dirección de la línea y preferencias... :mrgreen:

Pero ésto traería problemas de horarios y retrasos... :roll:

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)


...y accidentes, que es lo más grave :mrgreen: .Y a ver cómo explicar eso a renfe virtual :roll:

saludos
Avatar de Usuario
McKane
 
Mensajes: 1408
Registrado: Jue Ago 25, 2005 1:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ut_594_trd » Mar Jun 20, 2006 9:33 am

...pues le dices a renfe virtual el refran ese que dice que "pa ver dos tetas tiras de seta y frenas"......
autovia Madrid-Salamanca SI,pero ¿para cuando?
Trd 598 Madrid-Salamanca SI,pero¿para cuando?

Sin mas que decir......

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
ut_594_trd
 
Mensajes: 174
Registrado: Dom Nov 16, 2003 2:14 pm
Ubicación: vicalvaro si,si al lado de ese sitio que tiene renfe o adif o quien sea de clasificasiò

Notapor javierav » Mar Jun 20, 2006 10:34 am

ut_594_trd escribió:pa ver dos tetas tiras de seta y frenas


Conozco a dos personas que se han estao riendo un buen rato con eso, y si, nos miraban mal los compañeros...

¡Qué bueno! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Antonio » Mar Jun 20, 2006 12:03 pm

´Razón llevas kuart, un cosquilleo en el estómago inmenso, porque como dices es una ruta que todo el mundo desea, y encima, si es tu favorita (como es mi caso)..::D:D:D. Yo ya estoy deseando poder llevar el butano de Alcázar-Albolote hasta Despeñaperros, tirando de él la 319-315....o el REX en doble de los viernes por la tarde....o un grandísimo expreso.....o TODO LO QUE SALGA :D. Y el día que salga Linares-Baeza...si al final se hacen las actividades de como si fueras tu en la japo, esperando a que venga el Talgo de Granada para ir a remolcarlo, esperar al almeriense, ir hacia adelante, la 319 del almeriense también, esa 319 retrocede a la vía 2 y nosotros con la japo y con la rama de Granada también hacia atrás a la vía 1 para enganchar la rama de Almería, y comenzar el ascenso de Despeñaperros....la verdad es que va a ser muy muy muy bonito, y claro, esto no sería bonito si este muchacho no nos hubiera hecho la ruta...por eso, yo creo que muchos estarán de aceurdo conmigo, lo que Adrián está haciendo...no tiene nombre ;).

ENHORABUENA Y TE LO AGRADECEREMOS SIEMPRE!!!!
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Adrián » Vie Jun 30, 2006 4:04 pm

Hola a todos

Bueno, por lo de las muchachillas en la ruta, pues si hay ágilas tendrá que haber tambien muchachas no? Pero por los comentarios voy a limitar un poco las zonas en las que colocarlas. Por ejemplo, en la estación de Clasificación de Alcázar no habrá ni una, porque viendo las distracciones de los foreros a ver si alguno se va a quedar embobado con alguna y arma la de dios en las maniobras... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y claro, no quiero ser responsable de las distracciones al volante, sobre todo el de la 269 original del que tanto se ha hablado... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Ahora os comento un poquito las imágenes...

Por mi propia salud física y mental había dejado las tareas de electrificación para el final, y claro, el momento ha llegado..
Esta es la estación más grande que tengo ahora mismo con los cablecitos bien colocados. Creo que han quedado bien. Se trata de Santa Cruz de Mudela. Además esta estación me ha enseñado una lección muy buena para el futuro... NO HAGAS MÁS RUTAS ELECTRIFICADAS PARA MSTS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A parte de esto también he estado señalizando con las fantásticas señales de Kevin, que ha conseguido un resultado muy muy real con la nueva programación que les ha hecho, enhorabuena desde aquí.

También "me estoy hinchando" a hacer pruebas, de arriba a abajo y de abajo a arriba para tenerlo todo a punto.

Espero que os gusten

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Antonio » Vie Jun 30, 2006 4:24 pm

ole, ole y oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que grande que eres!!!! Eso es echarle narices al asunto ;).

Ahora la siguiente grande...Alcázar?? Pues ánimo con ella :P.
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Notapor Julio » Vie Jun 30, 2006 6:33 pm

Un trabajo magistral! Vaya pedazo de ruta que te está quedando!. Ánimo con ella, y felicidades por los excelentes resultados! :app:
¡Saludos desde La Rioja!. Julio.
Avatar de Usuario
Julio
 
Mensajes: 1843
Registrado: Dom Feb 26, 2006 7:48 pm
Ubicación: La Rioja.

Notapor Magalizer » Vie Jun 30, 2006 7:11 pm

Impresionante :shock: :shock:
Que ganas de hacer circular algo eléctrico por ahí :P~
Avatar de Usuario
Magalizer
 
Mensajes: 171
Registrado: Lun Oct 13, 2003 10:05 pm
Ubicación: Málaga

Notapor Igarte » Vie Jun 30, 2006 7:19 pm

Esperemos que esté pronto , y tambien a ver si alguien se decide a hacer la 251 para hacer largos bobineros o carrileros para bajar por el puerto.

Lo de "a ver si alguien se decide a hacer la 251" lo digo por que como yo no se hacer ni una estación por mu pequeña que sea. :lol: :lol:
Igarte
 
Mensajes: 506
Registrado: Jue Dic 08, 2005 9:05 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados