trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA San Cristobal >> Sta Fe - FFCC BELGRANO

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 1:04 pm

:shock: :shock: El mismo... Muy Lindo como te quedo. :app: :app: \:D/ \:D/ :app: :app:
Hay otro puente no tan GRANDE como ese.. pero no es Jaula, es un puente.. que se hizo hace un Tiempo, Venia un tren cargado.. descarrilado, parece que los Conductores no Advirtieron eso y al pasar por el Dicho Puentecito o Alcantarilla... Lo BOROO!!!! Un dessastre como habia quedadon, en Sintesis, Los Genios del Belgrano Cargas, dijieron, pongan una Chata Porta Contenedores para remplazar "el Puente"... y dicho y echo.. Hoy en dia Quedo puesto el esqueleto de la Chata y entre las Planta se llegan a ver 2 Vagones descarrilado.. y conn una precaucion a 10 KM/H
La Precaucion sobre el Rio Salado y Aliviarodes desde el PKM 115.6 al 116.0 es de 25Km/h
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor chanchosat » Jue Mar 30, 2006 1:13 pm

Que grande Franquito un diseñador de exportacion...A ver la gente de bill puertas si se lo lleva.
saludos
chanchosat
 
Mensajes: 327
Registrado: Jue May 12, 2005 10:11 pm
Ubicación: IN THE HELL......666

Notapor jotaerre » Jue Mar 30, 2006 1:29 pm

Hola a todos.

Un gran trabajo de una calidad excelente. Bravo. :app: :app: :app: :maestro: :maestro: :maestro:

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor marcelorobredo » Jue Mar 30, 2006 1:46 pm

chanchosat escribió:..A ver la gente de bill puertas si se lo lleva.


NOoooooooooooooo claudio, ¿vos estas loco?, ya te pareces a los HDP de los '90, deja que siga aqui este ejemplar de diseñador jejjejeje :D :D :D
¿Como vamos a exportarlo? y ¿encima para Bill? deja que armamos nuestro simulador propio jejjejeje :D :D :D :D :D :D :D . Bien franc. EXELENTE ese puente, un manjar!!!!!!!

Saludos Marcelo 8)
Sin Ferrocarril, no hay progreso.
-------------------------------------------------------
No hay opiniones estupidas, sino, estupìdos que opinan.
Imagen
Avatar de Usuario
marcelorobredo
 
Mensajes: 1012
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:06 pm
Ubicación: Palomar, Bs. As. ARGENTINA

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 1:57 pm

Como te habia dicho anteriormente te paso los Limites de Velocidades y Precauciones
Adjuntos
Velocidades Maxima y Precacuciones.doc
Limites de Velocidades y Precauciones
(73 KiB) 302 veces
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Mar 30, 2006 2:15 pm

Gracias chicos, bueno y con esta tabla, ahora hay que tenerlas en cuenta en incluir esa info al elaborar actividades :!: :!: :D


gracias, saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 2:57 pm

Muy Buena Idea Franco :lol: ... Si tiene la Pendiente correcta entre Rincon del Quebracho y San Justo, tendrias que subir con 25 vagones. Por lo general los 5015-5016 son trenes de 50 vagones, asi que dejan 25 en R. del Quebracho y luego suben hasta San Justo dejan los 25 y vuelven a buscar con la Loc el resto del Tren.. es la unica pendiente Grosa que vi en ese trayecto
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Mar 30, 2006 4:18 pm

Esto se puede poner lindo :D ,,,,a hora yo me pregunto, en epocas de FA habra sido igual?, o pasa ahora por el estado de las maquinas? :roll:

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 4:37 pm

Por lo que cuentan los conductores es que Cada Vez los Vagones los Cargan mas de lo debido.. a veces por eso se debe a los descarrilas... Tambien puede ser que las Locomotoras, son exigidas mas de lo devido... pero un tren de 50 vagones cargados con cereal tiene un Peso Toltal de mas de 3000 Toneladas... y el tramo que estas haciendo solamente se Utilisan mas GM G-22CU.. de 1500HP.
En Epocas de FA los trenes eran casi de la misma longitud.. nada mas que no habia tanta tecnologia como hoy en Dia, no existia el Telemetro(EOT), El Aire Comprimido no estaba implementado en todos los vagones, se te podia desenganchar el tren y si no te avisaba el Guarda, o no volveabas la cabeza para ver si venia todo el tren, ni cuenta te dabas.
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Mar 30, 2006 4:42 pm

He visto muchas veces GT`S 22 , y mayoritariamente hace un año atras...
aunque tambien se le debe sumar el maltrato y el mal estado,,,en epocasde FA, recuerdo de ver trenes larguisimos, con g22 a la cabeza y una transfer, una a la mitad del tren...o composiciones similares....

Asi como tambien cargueros con transfer sola....no recuerdo bien, pero seguro habran sido trensitos cortos, por la escasa y triste potencia de estas cucarachas llamadas Transfer.... :D

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 5:13 pm

Una GT-22 Por San Cristobal :roll: ... Hace un Año vos decis...mmm Pero me parece que te la abras confundido con una G22..Pienso yo... digo... por que el tramo entre Aromos y Cayastacito.. es de TERRORR!!!!!! Unas Aradas impresionantes son las Que hay por ahi :wink:
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Mar 30, 2006 5:30 pm

No no la confundi, proque recuerdo que me parecio extraño verla,,,y aparte era mas larguita que las de costumbre :roll: ejejjee

saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 6:01 pm

Mira vos, A lo mejor Abra ido a Buscar el Tren de Auxilio, Talvez no habria ninguna otra Locomotora por la Zona y Mandaron a la GT-22.. Despues te averiguo a que Abra ido, seguramente que Leandro Debe saber.. y como decis.. la Transfer.. no sirve para nada.. en eso tenes Razon :-* Una locomotora con Mucho Peso por Eje.. algunas Fueron Reformadas, pero la Unica que quedo fue la 6811 :puppy: , La Usaron cuando en la Villa de Santa Fe le Abrieron un tren dejaron la Mitad del Corte en la Villa y el otro corte siguio a Santa Tome
y por Atras Vino la Transfer para poder tratar de sacar los Vagondes de Ahi, en Sintecis 7 vagones abierto mas de 150 toneladas perdidas de SOJA ](*,) ](*,) ](*,) , No se que tal abra sido la Transfer para los Pasajero :wink:
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

Notapor francotrenes » Jue Mar 30, 2006 6:05 pm

Para los pasajeros seguia siendo triste, pero se usaban mucho, tenes el ejemplo del chaqueño o el norteño, que ademas tambien eran remolcados por g22 y cooper.
Las transfer tb sirvieron incansablemente el servicio del tren obrero entre Santa Fe y Laguna Paiva...otra actividad para pensar con varios cruces... :D :D

Saludos, Franco
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor Union Pacific » Jue Mar 30, 2006 6:27 pm

La Cooper... + porqueria todavia... pero bueno tiene sus Años ya.. mira ahora me parece que ya se cuando fue que estuvo la GT-22 en San Cristobal, cuando mandaron a la Cooper Doble cabina 5725 a Buscar el Tren de Auxilio y en el Camino se quedo tirada y ahi fue cuando mandaron la GT.. que GROSO!!!
Habia un Tren Nº 3366 que salia a las 22:01 del Ap Km 41 y llegaba a Santa Fe a las 23:06.
Pero al Chaqueño que vos Viste era cuando Ya se habia levantado el Ramal a Vera :cry: :cry: Era el Tren 205-206 y Tambien estaba el Mixto a Resistencia que iba por Via Vera tambien Tren Nº 1267-1268... esos si Iban con Transfer :wink:
Union Pacific
 
Mensajes: 61
Registrado: Vie Mar 03, 2006 3:33 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: trenloko y 39 invitados