trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡ RUTA LEON - VALLADOLID EN PROCESO !!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Vie Jun 04, 2004 9:57 am

Jeje, si también haces un cachito de ramal que hay cerca de Venta de Baños, podremos "estirar" la ruta hasta Burgos, Miranda, Vitoria y a partir de ahí a todas las direcciones que nos dé la gana... un sueño que se podría hacer realidad..... :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor ferrobus » Vie Jun 04, 2004 11:54 am

Jo que maravilla de ruta, qué meritazo y ahora de verdad que entiendo el meritazo que tiene, estoy liado con el tutorial de rutas para ver si me arranco a hacer una y he descubierto lo complicadísimo que es, más de lo que me esperaba

Gracias por tu trabajo ^XaRTiX^ y ánimo con ella

UN SALUDO
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor CARTHAGO » Dom May 29, 2005 6:07 pm

Hace ya mucho tiempo que no se sabe nada de este proyecto, como va actualmente.
gracias :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Manny » Lun Jun 13, 2005 4:23 pm

He leido que se podría ampliar la ruta hasta Vitora.
Una idea que tengo es que se podría ir publicando por tramos de regiones y quizá algunos estén interesados en descargarse unas regiones y otros otras (lo digo por la proximidad de donde uno vive), aunque me parece que lo mas común es que nos descargásemos todas...
Si alguien se anima a "estirar" la ruta de Vitoria hasta Irún yo puedo proporcionar mapas, fotos, diagramas..., lo que necesiteis y esté en mis manos lo pondré a vuestra disposición (horarios, estaciones, unidades que circulan...), la información que pueda conseguir, es vuestra. Ya que yo no diseño (al menos de momento), por lo menos si puedo colaborar...
Saludos desde Zumárraga (Guipúzcoa).

El fan número 1 del Talgo III
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor José Diaz » Mar Oct 10, 2006 4:13 pm

Por desgracia del hilo faltan 2 páginas las del tramo a palencia y bipass de magaz y ramal a Santander :cry: :cry:

No se si se hará o no pero espero que si lamento poner de actualidad este hilo pero me gustaría saber algo.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor AnDrEs » Vie Nov 17, 2006 11:24 pm

Es verdad, hace tiempo que no se sabe nada de esta ruta, ¿sigue en pie?.

Ojalá fuera una gran sorpresa para todos poder disfrutar de esta ruta cuanto antes.

Un saludo!!
Avatar de Usuario
AnDrEs
 
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 11, 2003 5:32 pm
Ubicación: Valladolid

Notapor sammas » Sab Nov 18, 2006 1:58 am

De nuevo hay que insistir en lo de "paciencia y buenos alimentos"...!!!!!!!
Saludos.
Avatar de Usuario
sammas
 
Mensajes: 720
Registrado: Sab Sep 13, 2003 6:57 pm
Ubicación: Collado-Villalba

Notapor albermola » Sab Nov 18, 2006 11:06 am

Pues esta gran noticia me motiva mucho a la hora de seguir con la ruta que estaba haciendo Palencia-Santander. De echo, poco a poco algun día trasteo con ella pero los innumerales saltos que me da el simulador me lo impiden. Un Saludo y ya de paso, si alguien se ofrecería a ayudarme, le espero con los brazos abiertos.

^XaRTiX^ Fantástica ruta que hará que poco a poco llenemos de rutas nuestra actual geografia ferroviaria.
Imagen
Avatar de Usuario
albermola
 
Mensajes: 735
Registrado: Mié Nov 10, 2004 8:43 pm
Ubicación: Santander (España)

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados