trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Proyecto Madrid-Cercanías

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Francisco Javier » Dom Jul 13, 2008 11:28 pm

Dominik, yo también entiendo el lenguaje SMS escrito y hablado, y podría escribir ahora en ese lenguaje perfectamente, pero...

1º: No me gusta darle patadas al diccionario: ¿Acaso aquí se paga por escribir como se hace con los móviles? No.
2º: Soy solidario con los compañeros del foro que no entienden ese tipo de lenguaje.
3º: No está permitido escribir en este foro en lenguaje SMS, tal y como se menciona en las normas de participación de la web.

Grupo TrenSim escribió:Ortografía y Expresión en los mensajes.

Se ruega a los usuarios que se aseguren de que sus mensajes estén correctamente escritos y puntuados. Si se usan abreviaturas, el usuario debe estar dispuesto a explicarlas educadamente si se le solicita. Las escrituras comprimidas o con signos no convencionales, tipo SMS o similares, no están permitidas. Esto es debido a que muchos usuarios no entienden este tipo de escritura y su uso puede provocar quejas y respuestas airadas.


http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 938#178938


Saludos y ánimos con tu proyecto :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor dominik » Dom Jul 13, 2008 11:52 pm

jejejejeje lo que yo dije que no se permite el lenguaje sms en los foros :wink: gracias por el apoyo :wink:
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor mark10 » Lun Jul 14, 2008 7:50 am

Yo pienso que usar lenguaje sms en un sitio gratis es una falta de respeto de la lengua, un uso injustificado del lenguaje sms lo único que hace es perjudicar a la lengua, y ya que hemos aprendido a hablar y ecribir de forma correcta, pues que mejor que usarlo y no inventarnos palabras para reducir frase, etc...Porque para mi, las 2 lenguas que hablo bién como son el Castellano y el Catalán, pienso que son 2 lenguas muy bonitas.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Jmlozano » Lun Jul 14, 2008 8:36 am

Mark10: Completamente de acuerdo. En todo.

Saludos.
JML.
Jmlozano
 
Mensajes: 195
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:31 am

Notapor En el paso a nivel » Lun Jul 14, 2008 8:44 am

Me sumo a la contestación de mark10 y Jmlozano.
Sé que es una batalla perdida, pero es que cuesta tan poco escribir correctamente.... :cry:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Meyer Lübke » Lun Jul 14, 2008 9:11 am

En el paso a nivel escribió:Me sumo a la contestación de mark10 y Jmlozano.
Sé que es una batalla perdida, pero es que cuesta tan poco escribir correctamente.... :cry:


No cuesta nada. Todo es ponerse.

(Y pensar que hay gente que se preocupa de estudiar cómo escribir bien...)
Meyer Lübke
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Sep 14, 2007 6:58 pm

Notapor ROBERT » Lun Jul 14, 2008 11:31 am

para los "desviados" del tema el post va referido a un proyecto de cercanias de Madrid no de literatura variada.
un saludo
ROBERT
 
Mensajes: 256
Registrado: Jue Sep 09, 2004 2:43 pm

Notapor mark10 » Lun Jul 14, 2008 12:48 pm

ROBERT escribió:para los "desviados" del tema el post va referido a un proyecto de cercanias de Madrid no de literatura variada.
un saludo


Ante todo son las normas del foro.

Es como si en un equipo hay mega estrellas de jugadores, pero luego hay mal rollo en el vesturio. Este equipo no funcionará.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor dominik » Lun Jul 14, 2008 11:10 pm

ay las dao mark jeje :wink: tienes toda la razon del mundo :P yo se muy poco catalan la verdad jeje aunque no domino con claridad ese idioma dilluns,dimarts,dimecres,dijous,divendres,disabte,diumenge jeje :wink: bueno el cercanias es un medio de transporte muy bueno,para ir a cualquier sitio llegas muy rapido,atajos todos que quieres ir a sol pos te coges la linea de parla o la de aranjuez y en un cuarto de hora o 10 minutos estas en sol cosa que antes de que hiciesen esto pues se tardaba al rededor de 30 minutos o 40 minutos.Hasta dentro de unos años no la tendremos en servicio,ademas falta por hacer la estación de alonso martinez que no han comenzado ni poniendo la primera piedra :P bueno chicos ya consegui lo que le pasaba a mi juego rail simulator esque necesitaba una tarjeta grafica mas potente y buena que la que tenia y ahora va de lujo aunque se para a ratos porque no tiene memoria 512 MB no es suficiente lo probamos poniendo 1 GB de Ram y va muy bien sin parones :wink: en septiembre lo inyectaré 30 euros mas pero bueno merecen la pena :P
dominik
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Sep 18, 2007 12:45 am
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Notapor Francisco Javier » Mar Jul 15, 2008 12:03 am

ROBERT escribió:para los "desviados" del tema el post va referido a un proyecto de cercanias de Madrid no de literatura variada.
un saludo


Pero si el mismo autor se desvía solo de su propio hilo. :shock:

Os juro que a veces me quedo sin palabras con la de idioteces que leo y veo últimamente en el foro (no lo digo por tí ROBERT), y si alguien quiere darse por aludido que se de.
Hay gente como yo, que está cansada de tanta tontería y memez.

A este paso me doy una vacaciones como las que se dio pizias, y no me extraña...
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 2TE116 » Lun Oct 13, 2008 12:21 am

esto va para el autor del post y del proyecto de las cercanias de madrid. tengo una buena recopilación de fotos del entorno ferroviario de madrid, asi que si necesitas algo dímelo por mensaje privado y te comento. por otra parte, vivo en las matas, y me gustaria preguntarte si vas a incorporar en la ruta todas las instalaciones de la factoria Talgo y de los talleres de mantenimiento de Renfe Integria situados en la antigua estación de Las Matas-Clasificación.

Un saludo y ánimo compañero :D
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

Notapor 319AlmeriaExpres » Vie Oct 17, 2008 11:41 am

Hola, siguiendo el hilo de principio a fin, no se sabe como va el poryecto, por que? (o es junto?) porque solo hacen mas que criticar la escritura, esto que es, un foro de diseño de rutas o de 3º de E.S.O.
PabloRamirez o Microstar10, por favor, comenten algo del proyecto, y si quieren, soy usuario de C3, si necesita algo de esta linea, hazmelo saber.
No obstante podria moverme por cualquiera de las otras.
Otra cosa, en la actualidad, a dia 17-10-2008, C1 desaparecida, C3 se rumorea su prolongacion hacia el Escorial y se ven primeros trabajos para colocacion de 3ª y 4ª vias de San Cristobal Inds a Pinto.
U.D. Almeria a la UEFA!!!
Avatar de Usuario
319AlmeriaExpres
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 21, 2008 12:11 pm
Ubicación: Roquetas de Mar, Almeria

Notapor finidin » Vie Oct 17, 2008 11:49 am

Magnífica foto. No sé porqué pero un Civia con el frontal abierto tiene un ligero parecido con la boca de un Depredador :D .

En cuanto a lo de criticar la escritura, si escribes en un foro que no es tuyo se deberían seguir las normas que ha puesto el autor. En este caso:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=2410

Un saludo.
Blog dedicado al mundo del ferrocarril. Ahora con foro.

http://www.unoscuantostrenes.blogspot.com
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor twipsy » Vie Oct 17, 2008 12:00 pm

finidin escribió:Magnífica foto. No sé porqué pero un Civia con el frontal abierto tiene un ligero parecido con la boca de un Depredador :D .


es mucho mas bonito con el frontal cerrado
twipsy
 
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 09, 2007 4:16 pm

Notapor 2TE116 » Vie Oct 17, 2008 1:57 pm

319AlmeriaExpres escribió:Hola, siguiendo el hilo de principio a fin, no se sabe como va el poryecto, por que? (o es junto?) porque solo hacen mas que criticar la escritura, esto que es, un foro de diseño de rutas o de 3º de E.S.O.
PabloRamirez o Microstar10, por favor, comenten algo del proyecto, y si quieren, soy usuario de C3, si necesita algo de esta linea, hazmelo saber.
No obstante podria moverme por cualquiera de las otras.
Otra cosa, en la actualidad, a dia 17-10-2008, C1 desaparecida, C3 se rumorea su prolongacion hacia el Escorial y se ven primeros trabajos para colocacion de 3ª y 4ª vias de San Cristobal Inds a Pinto.


los trenes de la c1 han pasado a la c7 haciendo el trayecto Principe Pio-Alcala, sin tener que hacer toda la línea teórica de Alcala-Atocha-Chamartin-P.Pio-Atocha-Chamartin y vuelta. Respecto a la C3 hasta el escorial no estaría mal, así tendría más trenes para bajar a currar xD. Lo que no entiendo es lo de la 3ª y 4ª vias en San Cristobal
Diversifiquemos los ferrocarriles...
Avatar de Usuario
2TE116
 
Mensajes: 1240
Registrado: Mar Sep 09, 2008 10:23 pm
Ubicación: Las Matas Clasificación

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron