Moderador: Moderadores
Guardatren escribió:¡Hola, DeltaPapa!:
¡Te echaba de menos!
¡Qué Bueno!
Te comento que el famosa ex Sarmiento de Bragado a BsAs ya está actualizada y publicada como Once-Bragado2, te la estaba debiendo y por suerte volviste.
Y esta es la última ruta y mi preferida.
Tengo dudas sobre si los Metropolitan Vickers fueron también de madera antes de los metálicos, o si los de madera sin puertas en las puntas fueron también BTH de otra marca.
Gracias por todo, y hasta muy pronto...
Saludos nostálgicos....
José Gabriel escribió:No tuve mucha experiencia en el Mitre, ex Central Argentino, pero si en el Sarmiento, ex Oeste, ya que tuve un tío con quinta en La Reja, y viajé infinidad de veces desde Floresta hasta Moreno con los coches eléctricos de madera, y desde ahí hasta La Reja con coches también de madera y locomotora de vapor, y alguna que otra vez, desde Once hasta la Reja con un directo que paraba en Haedo y Moreno, y luego parando en todas hasta Mercedes. Los andenes fueron siempre elevados, y por eso las puertas eran distintas. En todas las estaciones, había en los andenes árboles de ligustro, con la copa podada cuidadosamente con forma de un prisma perfecto. Alguna vez también tomé esos coches desde Villa Luro hasta Versailles. Por ahora es todo. Saludos. José
Guardatren escribió:En el foro de ARGTS hay un plano de alguno de ellos.
Buscando por Vickers se aproxima, o por EM 2 o por ET 13.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Ya que estamos hablando el mismo idioma de la nostalgia, soalmente Eduardo deseo que tu nuevo proyecto tenga un excelente fibal, tal como los anteriores que nos has regalado en este último tiempo.
Ahora si que, según los últimos posteos es bueno contar con un equipo real para la proyección de lo que se quiere para esta nueva ruta; y de eso ya ustedes tienen la suficiente complicidad para realizarlo. No hay nada como el trabajo malcomunado, sobre todo cuando se comparten ideas y sueños comunes, y se que tanto como Jorge, DELTAPAPA (tanto tiempo estimado ), Franco, y el que quiera aportar con su pequeño granito siempre será bien recibido. Así que Eduardo, vamos compañero que siempre habrá algo nuevo por hacer y siempre habrá nostalgicos como uno para recordar y añorar los buenos viejos tiempos en un tren del siglo pasado
Saludos de apoyo moral
PD: yo ya creo que unas cuantas chelas (cervezas) no serán suficientes... Para mi que vamos directo a un asadito
Guardatren escribió:A ver si son estos los coches que preguntas:
Mando una imagen:
(Si son, guarda bien la imagen)
DELTAPAPA escribió:Aprovechando que estás allende los Andes, podrías decirnos a quién se le ocurrió encenderle la mecha al Chaitén!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 42 invitados