trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Zamora-Salamanca

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Lun Sep 27, 2004 5:46 pm

:P :P :P :P :P ¡Preciosas esas estaciones! Enhorabuena y ánimo con la ruta.


SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor CapiARJ » Mié Nov 10, 2004 9:17 pm

Os comunicamos, que temporalmente tenemos la ruta parada xShanty69 y yo, ya que tenemos demasiado trabajo, pero el proyecto sigue adelante en cuanto podamos.

Un saludo
Avatar de Usuario
CapiARJ
 
Mensajes: 41
Registrado: Jue May 27, 2004 4:39 pm
Ubicación: Zamora

Notapor LupoNegro » Mié Nov 10, 2004 10:32 pm

Esperaré pacientemente

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor utrillas » Jue Nov 11, 2004 3:57 am

Muy buenas las capturas que habeis puesto en este hilo.
Demuestran la gran calidad de vuestro trabajo.
Esperamos pacientemente la finalización de vuestro trabajo.
Un saludo
utrillas
 
Mensajes: 259
Registrado: Jue Sep 23, 2004 7:51 pm

Notapor Xshanty69 » Jue Nov 11, 2004 1:26 pm

Muchas gracias por la paciencia, justo despues del descanso q nos tomamos queriamos empezar con mas fuerza, pero la cosa se a torcido un poco y ahora mismo la ruta esta algo parada, pero tranquilos q no va a quedar asi, en cuanto tengamos algo de tiempo se volvera al trabajo, mi pretension era tenerla preparada totalmente para el proximo verano, y asi pasar el veranito entretenido, jejeje. Pero claro, si la ruta se termina antes no os vamos a tener con la intriga, no? :D

Un saludo, tendreis noticias en breve :)
Xshanty69
 
Mensajes: 23
Registrado: Mié Jul 28, 2004 5:44 pm
Ubicación: Zamora

Notapor CARTHAGO » Dom May 29, 2005 6:03 pm

Hay alguna novedad o captura nueva de este proyecto de ruta. :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Dom May 29, 2005 10:04 pm

La novedad es que no todo el mundo goza de todo el tiempo libre que desea.... :( paciencia
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Adrián » Lun May 30, 2005 8:09 pm

Te está quedando genial. Enhorabuena por esa pedazo de ruta y espero poder viajar pronto por ella :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor LupoNegro » Lun May 30, 2005 9:20 pm

Esto.... por si hay malos entendidos; yo no estoy desarrollando esta ruta, solo intento ayudar, ya que naci en zamora ;)

saludos!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

FOTOS DE SALAMANCA PARA LA RUTA

Notapor danilaris » Lun May 30, 2005 10:42 pm

Tengo fotos de los andenes y estacion de salamanca puesto tengo tengop familia ahy y cada vez q voy me dedico hacer fotos desde varios puntos angulos asi como la fachada principal de la estacion tras la reforma si los creadores de la ruta estan interesados en las fotos para el tema de texturas u orientacion para la ruta yo estaria encantado de cederlas.

Me mandais un mail con vuestras respectivas direcciones o lo q sea y yo os las envio o ya vemos como os al puedo hacer llegar

Daniel
danilaris
 
Mensajes: 72
Registrado: Vie Abr 08, 2005 7:33 pm

Re: FOTOS DE SALAMANCA PARA LA RUTA

Notapor Estanislao » Mié Feb 01, 2006 10:29 pm

Hooooolaaa, no se quienes sois, ni donde estais. Sólo deciros que tengo los esquemas de todas las estaciones de los años 60 desde Zamora a Salamanca, más todas hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda para arriba, hacia la derecha para abajo, hacia la izquierda para abajo abajo y para abajo arriba y hacia la derecha para abajo y para arriba.
A buen entendedor muchas palabras sobran.
Saludos y decid algo y cuando lleguemos Astorga nos acercaremos a Castrillo a ca' Maruja Botas a comer el mejor cocido maragato.
Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4335
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Manny » Jue Feb 02, 2006 12:10 pm

Bueeeeenoooo..., hace tiempo que no se sabe mucho de este proyecto, pero como medio zamorano que soy (de Coreses, concretamente, línea Zamora-Valladolid), entre otras cosas, pues nada, que a uno siempre le emociona consultar este tipo de hilos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor gor » Jue Feb 02, 2006 5:57 pm

De Coreses?..........................................un pañuelito pequeño, eso es el mundo


Saludos
Gor
Avatar de Usuario
gor
 
Mensajes: 2568
Registrado: Lun Ene 03, 2005 10:20 am
Ubicación: Acerías, Ría, Talleres y Tinglados.................el BPT

Notapor Manny » Vie Feb 03, 2006 11:15 am

Gor, qué me estás contando???, no me digas que tu también tienes algo que ver con los Coresanos????, ya sería el colmo de las casualidades, vamos... :wink:
vivo en Urretxu, por parte de madre soy vizcaíno, por parte de padre Zamorano (de Coreses, que lo conozco bien) y encima tengo familia en Bs As (esto va para mis amigos argentinos).
Ya ves lo que son las cosas, ahora me dices que tu también tienes relación con coreses y no me lo creo... :D
Un abrazo
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor LupoNegro » Vie Feb 03, 2006 12:03 pm

No, si los gallegos se quejan de que estan desperdigados por sudamerica.... con todas las consecuencias que eso implica.

Pero por lo que veo los zamoranos estamos desperdigados por la peninsula...
eso si, yo no puedo votar por Zamora :P jejeje

No he podido evitar poneros esta foto de la estacion de zamora hecha desde el patio de un colegio cercano a la msima.

saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados