trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¡¡¡NUEVA RUTA ALCÁZAR-DESPEÑAPERROS. PRIMERAS FOTOS!!!

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor coconcia » Jue Dic 30, 2004 2:27 pm

Hacía por lo menos un mes que no me pasaba por la sección de rutas. Tiene muy buena pinta, ánimo con ella. Y tranquilos, que con el tiempo seguro que tendremos Valladolid - Oviedo, Oviedo - Atocha, todo es cuestión de tener paciencia. Ánimo y felicidades :wink:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor Rodalíes » Jue Dic 30, 2004 3:46 pm

¿Valladolid - Oviedo? Yo creo que ponía Oviedo - Gijón, y eso significa, posiblemente, Valladolid - Gijón.... :D
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Gracias

Notapor Adrián » Jue Dic 30, 2004 8:49 pm

Gracias por la información a todos.
Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor talgo350 » Jue Dic 30, 2004 10:19 pm

animo con esa ruta te esta quedando de vertigo mi mas sincera enorabuena :maestro:
talgo350
 
Mensajes: 43
Registrado: Jue Dic 30, 2004 9:41 pm
Ubicación: madrid (leganes)

Notapor fccarreño » Vie Dic 31, 2004 12:57 am

gaaaagagg estáagg de miedooo, se me cae la baaabbaaaggggaaaggg

ánimo con ella que va muy bien, duro con ella.
Saludos,
Fccarreño
Imagen
Avatar de Usuario
fccarreño
 
Mensajes: 663
Registrado: Dom Feb 15, 2004 12:27 pm
Ubicación: Entre Asturias y Mallorca

Notapor CARTHAGO » Jue Ene 27, 2005 8:24 pm

! Ánimo y sigue va a ser de fabula ¡ vaya preciosidad de Ruta que estas creando.- :app: :app: :app::app:

Saludos de Carthago.-
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

NOVEDADES

Notapor Adrián » Mié Feb 09, 2005 8:45 pm

Cómo ya es costumbre os presento las novedades de la ruta Alcázar de San Juan-Linares Baeza. El primer tramo de los tres que voy a realizar está ya en un estado bastante avanzado, ya discurre por un terreno muy fácil de reproducir. Durante este tiempo he colocado todas las limitaciones de velocidad, he decorado varios kilómetros, rectificado algunas playas de vías, y colocado un gran número de vides, tan características en la zona. Ahora estoy realizando parte de la complicada playa de vías de Alcázar de San Juan, además de terminar de decorar los kilómetros que me quedan. Posteriormente sólo me quedará situar con la ayuda de un mapa los caminillos de tierra y demás detalles.

Por desgracia este momento estoy tratando de solucionar un problema con la señalización, ya que en una parte del trazado (Marañón-Alcázar de San Juan) aparecen señales al conducir el tren, pero que no tienen semáforo, ni en el editor de rutas aparece el polígono característico de los lugares donde se ha instalado una señal. Lo he probado todo: he modificado las carpetas WORLD, donde sí aparecían las señales. Las he eliminado, pero no desaparecen del dichoso simulador. He eliminado toda la señalización del tramo y sólo quedan estas que no tienen ni semáforo ni nada. No me lo explico Si alguien sabe lo que tengo que hacer para solucionar esto, por favor que me lo comunique.

Hasta otra
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Feb 09, 2005 10:11 pm

Te esta quedando fabulosa muy buen detalle el de las traviesas


saluds :wink:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor danielarmando » Mié Feb 09, 2005 10:46 pm

peazo ruta te esta quedando 8) 8) 8) :P~ :nshock: :eyes: :mrgreen:
Avatar de Usuario
danielarmando
 
Mensajes: 318
Registrado: Mar Nov 16, 2004 8:53 pm
Ubicación: Móstoles (Madrid)

Notapor Rodalíes » Mié Feb 09, 2005 11:18 pm

[Modo serio]
Pedazo de ruta. Excelente trabajo. Mi enhorabuena.

[Modo broma para la 1ª imagen de tu último post]
¡PERO QUÉ VERGÜENZA! Así va la "renfe"... hasta los regionales Costa de la Mancha tienen que llevar esos asientos de "trasero cuadrado". Luego se quejan de falta de clientes...
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Uccubitren » Mié Feb 09, 2005 11:53 pm

:lol: Fabulosa como te esta quedando , de verdad, fabulosa. La he recorrido un par de veces, y ya me gustará probarla. Gracias
Uccubitren
 
Mensajes: 86
Registrado: Sab Abr 03, 2004 5:51 pm
Ubicación: En la campiña de Córdoba

Notapor Pablo » Jue Feb 10, 2005 1:33 pm

Hola a todos.

Al ser Alcazareño tengo la suerte de conocer la zona y doy fe de que las imagenes, salvo algunos detalles, se parecen muuuucho a la realidad. Ese cerro de los molinos y el otro más pequeño de al lado, llamado cerro de San Antón, donde se celebra la romeria (por cierto, 333-102, te falta la ermita :wink: ) y sobre todo, la ultima imagen, que si no me equivoco pertenece a la entrada a la clasificación de Alcázar y a la salida de la estación dirección Madrid, con el puente de la carretera Alcázar - Campo de Criptana cruzando, es una autentica pasada.

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

RE

Notapor Adrián » Jue Feb 10, 2005 6:19 pm

Gracias por vuestras palabras. La primera foto del Costa de la Mancha, ha sido recientemente sustituido por una 470. Tomo apuntes de lo que me falta por realizar y la última foto es la de la salida norte de Manzanares, donde estoy realizando pruebas de traviesas, de las cuales os enviaré más fotos.

Hasta otra :wink:
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor ASFA » Jue Feb 10, 2005 7:12 pm

Hola 333-102. Te felicito por esa ruta. La verdad tenía ganas de ver algo de esa zona hecho en MSTS. Si puedes y has llegado al Chorro, podrías colgar una foto del Despeñaperros en esa zona? Es una zona que conozco un poco. Es muy interesante. Gracias.

Saludos,
ASFA
 

Re: RE

Notapor Pablo » Jue Feb 10, 2005 7:23 pm

333-102 escribió:y a última foto es la de la salida norte de Manzanares, donde estoy realizando pruebas de traviesas, de las cuales os enviaré más fotos.

Hasta otra :wink:


:oops: :oops: :oops: Te juro es clavaita a la salida dirección Madrid desde Alcázar. Perdón por la confusión y como ya te he dicho en un MP, lo que esté en mi mano lo pongo a tu disposición.

Saludos.
Saludos desde la llanura Manchega.
Avatar de Usuario
Pablo
 
Mensajes: 193
Registrado: Mar Oct 21, 2003 6:00 pm
Ubicación: La Mancha (España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados