trensim.comSimulación Ferroviaria
   

|| FF.CC Córdoba-Sevilla: Avance informativo ||

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Roilla » Mar Abr 26, 2005 10:08 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 4:09 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Jabato » Mar Abr 26, 2005 10:08 pm

Francamente, me gustaria no haber leido eso. Microrruptor la ruta es tuya, y evidentemente respetamos tu decisión, pero por favor te pido que cedas todo el trabajo que tengas en MSTS a alguien para que continue la ruta.
Si nadie la sigue, yo mismo estoy dispuesto a continuarla con tal de no perderla.

Lo dicho repetamos tu decison, pero por favor considera la opcion que te he comentado.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Avatar de Usuario
Jabato
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Sep 09, 2003 6:53 pm
Ubicación: Frente al Calderón, Madrid

Notapor LupoNegro » Mar Abr 26, 2005 10:13 pm

Comprendo muy bien tu decision, el MSTS no ha sido actualizado desde hace ya no se cuántos años... y el TRS avanza dia a dia.
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Invitado » Mar Abr 26, 2005 10:23 pm

Buenas!!
Lástima...tu ruta prometía...para mi, que la hagas para TRS es igual a que la hubieses cancelado, pues no es que me guste precisamente ese simulador. Aunque me gustaría decirte una cosa...eso de que el MSTS ya no da más de si...se ha discutido mucho acerca de eso...y solo tienes que ver rutas como la de Zafra o la CGL que en fechas próximas vendrá...el nivel de detalles de ambas es muy elevado, y sus autores se han exprimido mucho la cabeza para que funcione...yo...mira, tenía mucha ilusión en esa ruta porque sería la primera que tendría Alta Velocidad Española, pero bueno, habrá que esperar a que alguien se anime con alguna...Solo te digo que te lo pienses...es verdad que con TRS es más facil hacer rutas, pero és más dificil exprimirles el zumo...(almenos bajo mi punto de vista), y MSTS aun no ha muerto...si no quieres hacerla ahora...piensate de hacerla cuando la hayas publicado para TRS...yo seguiré esperando.
Sin más, un triste saludo.
Invitado
 

Notapor 2N3055 » Mar Abr 26, 2005 10:40 pm

Cada vez hay hay mas gente que se pasa al TRS y dejan el MSTS, y el MSTS supera, en muchos ambitos al TRS, sobretodo en gràficos y me da = que este en la vía muerta :x

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor javierfl » Mar Abr 26, 2005 10:42 pm

Pues nada, habrá que cambiar el sitio del hilo (a Rutas Trainz) y ánimo con ella que seguro que va a estar muy bien.

Pensemos que aunque se pierda una ruta en ejecución para MSTS ganamos una para Trainz, que si en MSTS estamos escasos, es que de TRS no tenemos ni una aún.

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor Juan » Mié Abr 27, 2005 2:21 am

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o


:roll:
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Er Guille » Mié Abr 27, 2005 3:04 am

Animo por el cambio de plataforma, una empresa para nada pequeña tu proyecto el cual aliento firmemente (sea en la plataforma que sea) y que seguramente nos dejara boquiabiertos.
Guillermo A. Ruso.-

"...Si queremos ayudar a construir la Paz, un ladrillo hay que llevar..."
Avatar de Usuario
Er Guille
 
Mensajes: 1094
Registrado: Mié Sep 10, 2003 3:30 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Fuen446 » Mié Abr 27, 2005 10:38 am

Para mí son malas noticias :cry: . Obvio decir porqué :roll: ¡Ojalá la petición de Jabato cristalice.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor veganet » Mié Abr 27, 2005 11:57 am

¿donde puedo conseguir información de TRS? he buscado en Google por TRS y no encuentro nada.
saludos
veganet
 
Mensajes: 18
Registrado: Mié Mar 30, 2005 9:39 am

Notapor microrruptor » Mié Abr 27, 2005 12:28 pm

Comprendo que esta decisión sea para muchos amigos del foro una gran decepción, aunque en el fondo no entiendo el porqué. Yo no soy en absoluto un maestro como los grandes colaboradores que durante muchísimo tiempo publican y colaboran aportando sus grandes creaciones al resto de usuarios de msts y trs. Solo puedo dar mi opinión desde el punto de vista del trabajo que he ido realizando desde que inicié el trazado de la ruta (tengamos en cuenta que empezé con ella hará prácticamente un año). Quiero publicar algunas capturas, en cuanto pueda para resaltar las diferencias entre una y otra plataforma, desde donde yo la veo: la creación de una ruta que yo conozco bastante bien, que recorre mi tierra y pasa por mi ciudad y de la que me he preocupado en conseguir el máximo de información para crearla en un "escenario virtual" con la mayor fidelidad posible.
Esto me lleva a plantear la ruta y cada uno de sus elementos con la mayor exactitud que pueda y os aseguro que soy capaz de pasarme un poco de tiempo delante de un vídeo en cabina, colocando objetos para que se queden en la misma posición, no solo a base de esquemas y memoria (y colocando postes de catenaria a igual distancia, como los puede ver el maquinista que circule en realidad). En fin, quizás sean pegos pero las limitaciones de un editor de rutas como el que lleva msts son demasiado evidentes:

No se pueden hacer texturas de terreno limitándote a "pintar" áreas cuadradas de 100 de lado :roll: O tratar de hacer un viaducto, alineando tramo a tramo del mismo, pasando más tiempo del que muchos se imaginan para que no se noten apenas las juntas entre piezas (cosa que con un viaducto como los splines que aparecen en trs, de una gran calidad, se soluciona en unos minutos). El límite a la hora de colocar objetos, "pegando saltos" literamente el pc cuando se carga más de la cuenta un área de la ruta o tener que limitarte a hacer piezas sencillas para poder exportar dicha pieza a msts también desanima y mucho. Comprenderéis que cuando uno se plantea hacer una estación subterránea como la de Córdoba (y no digo como la de Sta. Justa), con andenes kilométricos donde entran el manso de objetos y detalles, escaleras mecánicas, catenaria por dentro, aparacmientos, etc etc..... el editor de msts diga que ni hablar. Puedo hablar también de terraplenes y de vías a distinta altura, como ocurre en la realidad, y también msts se queda corto. No digamos que trs es perfecto porque nada en este mundo lo es, pero a mi como creador de rutas me ofrece muchísimas más posibilidades de trabajo que msts. De hecho, con el tiempo invertido, ya habría publicado si lo hubiera empezado con trs.
¿Plástico? Realmente, mi opinión al respecto no es esa. La sensación de plástico la dan los objetos y el entorno que se realiza. Si se consiguen objetos con una buena calidad, como los hay y una situación real, se pueden conseguir rutas de una calidad bastante grande. Lo que sí choca es el cambio de gráficos, pero amigos: es otro sistema, hay que entenderlo. Lo que no se puede es juzgar un simulador viendo las rutas y el material que trae (porque en el caso de trs, es de pena). Ya digo: es cuestión de crear rutas y objetos con la suficiente calidad. En fin, las capturas hablan por sí solas, más de lo que yo o cualquiera lo haga. Y además, no olvidemos una cosa: trs avanza cada día y las cosas se pueden mejorar. Con msts...... podríamos sentarnos a esperar.
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Genesis » Mié Abr 27, 2005 12:49 pm

No voy a hablar, solo a los hechos...

(Con permiso de Javier y Pizias)

Imagen
Imagen

El que no lo quiera ver, que cierre los ojos, ante lo incontestable.

Podreis decir que la captura de Trainz está sobre un paisaje plano... Bueno, pues por no hacer cross-linking, simplemente visitad éste enlace, el primer mensaje.

http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2945

Comparad la imagen supuestamente "buena" (la segunda) con el TER entrando en Valladolid - La Esperanza... y lo dicho, el que no quiera ver...

Saludos.

Kevin Lera (Genesis)
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Avatar de Usuario
Genesis
grupo TrenSim
 
Mensajes: 2831
Registrado: Dom Sep 07, 2003 1:27 am
Ubicación: Barcelona - Sants

Notapor 2N3055 » Mié Abr 27, 2005 2:04 pm

Lo siento tios, pero me quedo con la del TER entrando en Aranda por mucho que digais que trainz es mejor y que MSTS esta en vía muerta.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Juan » Mié Abr 27, 2005 4:28 pm

2N3055 escribió:MSTS esta en vía muerta.


Que no abadonado, ni mucho menos...;)

Me quedo con el TER en Aranda... :)


Saludos, Juan.-
Un saludo a todos desde Argentina, Juan Carlos García.

Imagen
Avatar de Usuario
Juan
 
Mensajes: 1903
Registrado: Mié Mar 24, 2004 12:30 am
Ubicación: chau linda...

Notapor Fuen446 » Mié Abr 27, 2005 4:59 pm

Pero si es que no hay color. :roll: La elección es fácil.
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados