trensim.comSimulación Ferroviaria
   

¿Están hartos de donde viven?...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Jue Nov 10, 2005 1:17 pm

Pues eso, para qué más comentarios.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
El plano todavía está sin empezar, lo reconozco, pues es difícil de hacer. Pero se hará, tranquilos.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Roilla » Vie Nov 11, 2005 5:42 pm

..........
Última edición por Roilla el Sab May 02, 2009 10:47 am, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor busferro » Vie Nov 11, 2005 6:45 pm

Rodalies, ya que estas pon una de las lineas por La Barcala. Como vea esto Paco Vazquez te contrata para el plan del metro ligero. Ojala pueda ver hecho realidad el proyecto del alcalde
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Rodalíes » Mié Abr 19, 2006 10:58 am

NOVEDADES:

- Nombramiento. Nuevo ministro de fomento de Gálica: Pedro Aguilar. :mrgreen:
Además es el encargado del mantenimiento de toda la infraestructura ferroviaria de la zona.
- La gente parece que empieza a salir a la calle por Gálica con el buen tiempo que hace. :lol: (de momento sólo una persona, ver imagen)
- Designados alcaldes de Sabón y Someso: Pere Comas y Marc Filella, respectivamente. :wink:
- Sí, Arturo, también hay un pueblecito llamado A Barcala... a unos 10 kms más o menos de Gálica, con el río Ares, el cual el tren lo atraviesa mediante un puente compartiendo sitio con una zona peatonal (de momento).
- La baldosa con más tiles sigue siendo la de la ciudad, que afortunadamente se ha visto reducida a unos 1.200 objetos, gracias a la tecnología empleada por la empresa NewRoads, subvencionada por el Ministerio de Fomento y por Obras Públicas, lo cual se ha aprovechado bastante el terreno en blanco para aumentar la población de la ciudad con la construcción de nuevos edificios y nuevos barrios. El plano... se va hacer esperar, pero calculo que como mínimo 120.000 personas viven actualmente en Gálica. :lol:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Estrella_de_Galicia » Mié Abr 19, 2006 10:34 pm

Hola Rodalies, me alegra que hayas podido recuperar esa ruta...al menos por lo que vi tiene bastante mejor aspecto, ten en cuenta que si quieres reducir el numero de objetos podrias utilizar texturas para las baldosas como si fueran calles y de esa forma reduces los objetos (no se si saldria a cuenta peeero por ahi dejo mi granito de arena :mrgreen:

- Nombramiento. Nuevo ministro de fomento de Gálica: Pedro Aguilar. Mr. Green
Además es el encargado del mantenimiento de toda la infraestructura ferroviaria de la zona.


Te has pasado no tres pueblos sino tres provincias jejejeje muy bueno sin duda :D
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor Rodalíes » Mié Abr 19, 2006 11:54 pm

Podría salir a cuenta pero hay un problemilla: que la mayoría de calles están descoordinadas, es decir, no tienen un cruce tipo T ó + bien diseñado (de hacerlo, algunas calzadas se me meterían por dentro de las aceras), y ahora... ahora no me apetece retocar las calzadas para poder incorporar esos cruces.
Eso sí, las nuevas calles (se ha edificado al lado de los 5 edificios grises de la parada de Castrillón) disponen de cruces de este tipo, y estoy estudiando más sitios por los que pueda implementar estos cruces.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Jue Abr 20, 2006 5:46 pm

De acuerdo con la señalización correspondiente, y en la situación en la que se encuentra, ¿qué direcciones puede usted, conductor, tomar?
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Estrella_de_Galicia » Jue Abr 20, 2006 10:07 pm

Rodalíes escribió:De acuerdo con la señalización correspondiente, y en la situación en la que se encuentra, ¿qué direcciones puede usted, conductor, tomar?


a. Todas direcciones porque no hay ningun policia o urbano

b. La que se me antoje

c. Paso de conducir y me voy en tranvia o en cualquier medio de trasnporte publico

d. Me quedo colgado, no se por donde ir, paro el motor del coche, lo dejo en medio de la calle y me voy para mi casa andando...

:mrgreen:
firma modificada porque duele la verdad...
Avatar de Usuario
Estrella_de_Galicia
 
Mensajes: 734
Registrado: Mié May 25, 2005 2:04 pm

Notapor CRT-220 » Jue Abr 20, 2006 10:11 pm

Rodalíes escribió:De acuerdo con la señalización correspondiente, y en la situación en la que se encuentra, ¿qué direcciones puede usted, conductor, tomar?


a. No.
b. Cierro los ojos y voy allá donde el coche me lleve.
c. Qué señal???
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor Rodalíes » Jue Abr 20, 2006 10:53 pm

Premio para Pedro y para CRT-220 porque me han pillado sin poner respuestas: 3 capturas desde 3 azoteas.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Rodalíes » Vie Abr 21, 2006 11:13 am

Para Arturo (busferro): 3 capturas de la ficticia Barcala. Aún no está acabada.
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Fandinga » Vie Abr 21, 2006 11:29 am

¿Por cuanto andan los pisos por esa zona?
Con vistas a la via al ser posible :mrgreen:

Mu chula la ruta :app:

Venga un saludo
Fandinga
 

Notapor busferro » Vie Abr 21, 2006 12:37 pm

Gracias Rodalies por tenerme presente en tu magnifico proyecto. Los pisos como el mio con vistas a la via, en la urbanizacion donde vivo A Barcala en Cambre, rondan los 125.000 euros. :D
[date=1145619581]
PD: 90 metros cuadrados utiles, plaza de garaje, trastero, calefaccion individual por gas natural o propano, piso de parquet.
[date=1145619638]
Y otra PD: yo vivo en un 5º bajo cubierta que da a la via del tren La Coruña-Palencia. :D
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor Rodalíes » Jue May 11, 2006 1:09 pm

La delegación CAF en Gálica, presidida por Daniel Garrón y por Héctor Póveda, ha confiado uno de sus automotores 594, más bien conocidos como TRD, para las pruebas por la vía ancha de este proyecto.
Imagen Imagen Imagen
La primera captura se ha realizado en la estación de Sabón - Aeropuerto. La segunda en el reabierto apeadero de las Ánimas, y la tercera en un apeadero clausurado hace tiempo, el de Labañou.
Luis Ángel y Arturo, absteneos de risas sobre los nombres de las estaciones porque si no me vais a oir... :mrgreen:
Postdata:
Para los de la vía estrecha, unas capturitas con la llegada de material nuevo al trazado. Y a Javier Fdez, le ruego disculpas por tratar su máquina histórica (la 1052) poniéndola casi todo el rato a tope de regulador.
Imagen Imagen Imagen Imagen
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2385
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor busferro » Jue May 11, 2006 3:28 pm

Yo no me rio :mrgreen: :mrgreen: . Pero ojala que esta ficcion se hiciera realidad y pudiera ir en tren desde mi casa en La Barcala hasta mi puesto de trabajo en Sabon. Felicidades porque me encanta esta ficcion. Seria bueno proponerla a las autoridades metropolitanas. :app: :app::app::app::app::app::app::app::app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados