trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Inicio nueva ruta Madrid - Alicante

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor larios252 » Dom Oct 23, 2005 6:29 pm

Vias y solo vias, pero ya os puedo informar que estas llegan hasta Albacete desde Alicante y que estan totalmente comprobadas en todo su recorrido. Asique la ruta poco a poco ya va tomando forma, no esta para nada decorada pero tiene una longitud ya curiosa.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Lun Oct 24, 2005 8:17 pm

Me tan pidiendo capturillas, bueno aqui os pongo la playa de vias de la Encina, ya de paso preguntaros si os parece buena la longitud de los andenes, cuando los haya :P y si teneis alguna sugerencia, el terreno aun tengo k suavizarlo.

En la 2a captura es la playa de Alicante termino bueno pos lo mismo ahi va.

Saludos seguire trabajando
Adjuntos
La encina.JPG
La encina.JPG (98.32 KiB) Visto 6840 veces
252alic.JPG
252alic.JPG (88.45 KiB) Visto 6840 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Apuntes

Notapor Electrotren » Lun Oct 24, 2005 10:57 pm

Larios252 un apunte: La estacion de La Encina esta elevada, no en trinchera, porque esta el pico del Rocin, cuya ladera desciende desde dicha cima hasta el valle por donde pasa la autovia Almansa-Alicante. Se corresponderia mejor la segunda captura con la situacion real. Otra cosa: la estacion esta enmedio, es decir que no hay dos vias principales y luego los ramales de los lados. Esto es asi porque en un lado estan las vias que van a Valencia, y en el otro las de Alicante. Creo que hice fotos una vez, las tendria que buscar, y si no, me acerco a hacerlas. En cuanto a los andenes, no son especialmente largos, la verdad. Por cierto, aqui te mando un plano de la variante de Alpera, como ya te comente, Se va a conectar la variante en el proximo mes de Noviembre, es apta para velocidades de hasta 220 km/h, en ancho Renfe logicamente. El enlace es este:

http://fcmaf.castillalamancha.es/Report ... alpera.htm

Si necesitas algo, no tienes mas que pedirmelo.

Un saludo
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor larios252 » Dom Nov 06, 2005 9:50 pm

Aqui esta la playa de vias de Albacete desde la entrada de Madrid, os pongo la captura para que veais si esta bien de tamaño la playa de mercancias, la estacion esta al fondo.

Saludos

PD: la torrentera dnd ta la estacion son cosas del demex ya lo apañare
Adjuntos
Albacete.JPG
Albacete.JPG (26.89 KiB) Visto 6695 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor patocles » Dom Nov 06, 2005 10:23 pm

Por culturilla general, una pregunta. En La Encina ¿es donde suele haber apartadas plataformas con cajas móviles de Ford, que se ve desde la autovía?

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor Electrotren » Dom Nov 06, 2005 11:50 pm

Si, eso es Patocles. Se ven desde la autovia, ya que la estacion esta mas alto que la carretera y se ve bastante bien. La factoria de Ford esta en Almussafes, en la linea La Encina-Valencia

Un saludo.
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

estoy deseando poder ver y disfrutar esta ruta

Notapor estanquero27 » Lun Nov 07, 2005 1:11 pm

hola en primer lugar dar las gracias a toda la gente que se complica en hacer estas cosas que hacen del mtsm que sea una pasada .
Yo pienso que lo mejor es si se pudiera hacer es empezar la ruta desde las cocheras de fuencarral con un amplia esplanada de vias para poder jugar con las composiciones hay y luego ir por la via convecional pero bueno eso es para los maestros un saludo y mucha suerte con este proyecto espero que pronto podamos disfrutar de el
gracias
estanquero27
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun Oct 31, 2005 5:28 pm

Notapor patocles » Lun Nov 07, 2005 1:54 pm

Gracias Electrotren. Últimamente he pasado varias veces por allí y quería confirmarlo. Muy cerquita, no hace mucho, dirección Albacete, vi por única vez tres 269 juntitas con un TECO. Como iba conduciendo no me di cuenta hasta pasado un rato que una llevaba el panto bajado (no lo juro, podía ser la 269.104, grafiteada), así que debía ir al TCR.

Saludos.
Avatar de Usuario
patocles
 
Mensajes: 708
Registrado: Lun Dic 20, 2004 9:45 pm
Ubicación: Cuenca

Notapor larios252 » Lun Nov 07, 2005 7:24 pm

Bueno en 1a tarde de trabajo continuo ya he abandonado la GO de Valencia y acabo de entrar el la de Madrid, es decir toy en Alcazar de San Juan.

Saludos

Alguien me puede ayudar para encontar la correspondencia en X del cambio A1Tpnt10?

PD: para los activiteros esto va cogiendo forma de ruta.
Adjuntos
act.JPG
act.JPG (12.78 KiB) Visto 6497 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Sab Nov 12, 2005 3:09 pm

Bueno la ruta ya va terminandose, en lo k a poner vias se refiere, ya toy en Villaverde Bajo, solo queda Atocha :S, Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartin :S. Lo del solo es relativo pero bueno :P.

Para los maestros, os pido consejo, cual es el siguiente paso? Modelar el terreno, poca cosa xk al estar hecha con demex el relieve tiene k sufrir pocas variaciones; o ponerme con las carreteras; o con los objetos?

Saludos y gracias por vuestro interes y apoyo
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor aaj » Sab Nov 12, 2005 5:14 pm

¡¡Hola!!

¿Podrías poner algunas capturas de Villaverde Bajo? Es que soy de ahí y para ver que tal está.

¡¡Muchos ánimos y gracias!! :D
Avatar de Usuario
aaj
 
Mensajes: 51
Registrado: Jue Jun 30, 2005 4:54 pm
Ubicación: Madrid

Notapor larios252 » Dom Nov 20, 2005 1:19 pm

Bueno poco a poco, a los estudios y a la novia tambien hay k hacerles caso, la cosa va tomando forma, aqui os pongo la caputura de parte de la playa de vias de Chamartin desde la boca del tunel de la risa. Doy las gracias a miguel-353 por dejarme usar su magnifica estacion.

Saludos
Adjuntos
Chamartin.JPG
Chamartin.JPG (67.01 KiB) Visto 6287 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Dom Nov 20, 2005 1:45 pm

Y otra mas, aora con esta parte de la playa de vias terminada
Adjuntos
chamartin2.JPG
chamartin2.JPG (29.3 KiB) Visto 6275 veces
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

ENHORABUENA

Notapor adelamo79 » Dom Nov 20, 2005 2:31 pm

Enhorabuena larios252, menudas capturas mas buenas.
Y poder recorrer desde Chamartin hasta Alicante 8) , se me hace la boca agua :P~
Mucho animo para continuar esta fabulosa ruta.
Un saludo,
Avatar de Usuario
adelamo79
 
Mensajes: 157
Registrado: Jue Feb 24, 2005 9:55 pm
Ubicación: Madrid

Notapor Manny » Lun Nov 21, 2005 4:39 pm

Qué emoción me provoca poder ver en MSTS mi querdia estación de Chamartín..., por cierto Larios, ¿sabes algo del maestro miguel-353 y de sus proyectos de Chamartín y del Talgo III?, ¿sabes si siguen adelante?.
Ánimo tu con el tuyo...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados