por Estanislao » Sab Dic 10, 2005 9:07 pm
Llegado aquí tengo que hacer una reflexión. Después de ver la entrega que hace tanta gente en ayudarme esta ruta tiene que quedar de primera: acorde con las ayudas, consejos, aportaciones de material, etc. que me hacen. GRACIAS A TODOS.
He llamado a esta serie en honor de los maestros Pere y Orobón y todos cuantos nos enseñan como hacer las cosas José Manuel, Veira, Antonio Sopeña, Kevin,... Perdonad, que os haya rebajado de catedráticos, pero es que yo creo que aunque senteis cátedra también creais escuela y no se qué es lo más importante. Pero aquí se resumen el trabajo de un acúmulo también de maestros como Pizias, Javi, Guardatren, Suso, Sierra y me quedaré corto, miento a éstos por que son los que aparecen en la foto. Aunque detrás también están otros que pronto aportaré cosas suyas y siempre su consejo Antuan, Roilla, Ferrolitic, Music, LBA, PADOSEPA, Campero,... (y meteré la pata olvidando a alguien fijo). Retomo, considero este cruce del TER de Pamplona-Logroño-Madrid con el de Barcelona-Salamanca como honor a todos ellos. Aquel lo cogí una vez de Logroño a Madrid y éste lo ví pasar todas las mañanas y muchas tardes por la estación de Lérida, incluso asistí a un descarrilo del mismo a la entrada de Lérida, a la salida del túnel, lado Zaragoza como no podía ser de otra forma, afortunadamente sin ninguna consecuencia de cuidado.
Esto va viento en popa, espero con vuestra ayuda realizar el trabajo que compense el esfuerzo que todos nos merecemos.
Saludos, Estanislao
- Adjuntos
-
- ENTRADA DEL TER B-SA EN COSCURITA PROCEDENTE DE ARIZA.
- CRUCE DE TERES EN COSCURITA0.JPG (30.5 KiB) Visto 20924 veces
-
- CRUCE DE TERES EN COSCURITA1.JPG (32.45 KiB) Visto 20921 veces
-
- CRUCE DE TERES EN COSCURITA2.JPG (37.48 KiB) Visto 20920 veces
Última edición por
Estanislao el Sab Dic 10, 2005 9:24 pm, editado 1 vez en total