trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Dom Ago 10, 2008 9:46 pm

Bueno vuelvo con más capturas despues de estar toda la tarde con el editor :twisted: . Tengo que decir que yo me personalize las camaras, el zoom, etc.. y pueda que haga un efecto más real la ruta. Espero que os guste.

A otra cosa que he canviado es la textura del terreno, si os fijais ahora es mas clar, y no tiene un verde tan intenso, me he fijado como era el color desde google earth y podido hacer una textura estandar bastante mas real y que queda mejor.

Vamos hacer el trayecto Planoles Ribes, que os parece?

La estación de Planoles desde la subestación eléctrica.

Imagen

Aquí vemos la estación desde la carretera de Nevà. más a la derecha de la imagen hay el paso a nivel.

Imagen

En esta captura vemos el pueblo de Planoles de fondo.

Imagen

Este es el veinado de las casetes de Planoles, situado entre Ribes y Planoles, pero eso asi, mucho mas cerca de Planoles.

Imagen

La penultima imagen es de la entrada de la estació de Ribes, donde encontramos un paso a Nivel y la caseta de Renfe hecha por Antuan.

Imagen

Y para terminar la estación de Ribes

Imagen


Saludos!
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Francesc SV » Dom Ago 10, 2008 10:05 pm

Esto tiene una pinta genial, Marc. Sigue con tu proyecto, que es muy bueno.

Las capturas, con una 440 de dos coches sin reformar, serían todavía más excitantes... :wink:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor Roilla » Lun Ago 11, 2008 10:27 am

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:29 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor mark10 » Lun Ago 11, 2008 12:07 pm

Roilla escribió:Holaaá

Marc, sólo una observación que se me hace rara. En las capturas 2, 3 y 4, se aprecian unas...diría que lomas blanquecinas....como vistas tras un banco de niebla...pero que me resultan raras (aparte de la 4, que parece muy "puntiaguda", o la 3 que parece que se corta a la mitad de la ladera). Como no conozco la zona, puede que sea así en la realidad, pero te lo digo porque a primera vista me ha llamado la atención.

El resto, precioso.

Saludos

Roilla.


Falta un tile. :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor BARCELONASANTS » Lun Ago 11, 2008 1:39 pm

Co**ons quina bona pinta, nano! Encara que un tren japo no hi fa massa bon efecte pel Prepirineu... Fantàstic recorregut, tant real com virtual :lol: ;-) FELICITATS! [:)

Recorcholis ¡que buena pinta, chico! Aunque un tren japonés no hace muy buen efecto en el Prepirineo. Fantastico recorido, tanto real como virutal ;-) :lol: ¡FELICIDADES!
Avatar de Usuario
BARCELONASANTS
 
Mensajes: 326
Registrado: Lun Mar 21, 2005 4:59 pm
Ubicación: Mataró

Notapor UT440_132M » Lun Ago 11, 2008 8:37 pm

Yo he pasado este fin de semana por la zona, y me fije en algunos detalles, que si quieres puedes aplicarlos a la ruta, eso es decision tuya. Empiezo, por decir que han levantado toda la via entre Ribes y Toses y que ha sido renovada, pero sigue con traviesas de madera nuevas, y otra cosa, és que ya no queda ningun poste de catenária de hormigón entre La Molina y Puigcerdà. Ya son todos metálicos. Pero como la ruta está ambientada en el pasado, no se si ya tendrias hechos los postes de hormigon, o no. Bueno, aqui está lo dicho. ¡Ánimos con la ruta que te está quedando genial! ¡Felicidades por el trabajo!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor mark10 » Lun Ago 11, 2008 9:03 pm

UT440_132M escribió:Yo he pasado este fin de semana por la zona, y me fije en algunos detalles, que si quieres puedes aplicarlos a la ruta, eso es decision tuya. Empiezo, por decir que han levantado toda la via entre Ribes y Toses y que ha sido renovada, pero sigue con traviesas de madera nuevas, y otra cosa, és que ya no queda ningun poste de catenária de hormigón entre La Molina y Puigcerdà. Ya son todos metálicos. Pero como la ruta está ambientada en el pasado, no se si ya tendrias hechos los postes de hormigon, o no. Bueno, aqui está lo dicho. ¡Ánimos con la ruta que te está quedando genial! ¡Felicidades por el trabajo!


Tampoco puedo hacer la ruta 100% real...de detalles, es imposible, tardaria años y años, eres detallista tu. :lol:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor mark10 » Lun Ago 11, 2008 9:29 pm

Ahora estoy haciendo pruebas con nieve.

Imagen

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Marc Artigues » Lun Ago 11, 2008 9:34 pm

Dios mio, que ganas de ver capturas como estas ccon el frio que hace. La primea captura la has clavado, pero la segunda, hay unos cuadrados blancos que a saber que deven ser. Aún así, esperemos que mejore!

Un Saludo!
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Mikel319 » Lun Ago 11, 2008 9:40 pm

Fantastica ruta animos con ella esta quedando genial.




Saludos



PD:Ayer hizo 1 año que estoy en Trensim espero que continue muchos mas
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Francesc SV » Lun Ago 11, 2008 10:22 pm

Mikel319 escribió:Fantastica ruta animos con ella esta quedando genial.




Saludos



PD:Ayer hizo 1 año que estoy en Trensim espero que continue muchos mas


Els nois de Calella aguantamos todo lo que haga falta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Francesc SV
 
Mensajes: 2304
Registrado: Dom Abr 16, 2006 4:22 pm
Ubicación: Santa Pola (Alacant)

Notapor UT440_132M » Mar Ago 12, 2008 2:34 pm

Es que me fijo mucho en los detalles Marc, jejej, bueno, ya he visto las dos capturas que has hecho con nieve, i solo puedo decir una cosa, PRECIOSAS! La segunda captura parece Toses? Bueno, sigue asi, tienes un talento creativo en MSTS innato, ¡ÁNIMOS Y A SEGUIR CON LA RUTA!
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor Mikel319 » Mar Ago 12, 2008 2:36 pm

Francesc SV escribió:
Mikel319 escribió:Fantastica ruta animos con ella esta quedando genial.




Saludos



PD:Ayer hizo 1 año que estoy en Trensim espero que continue muchos mas


Els nois de Calella aguantamos todo lo que haga falta :mrgreen:







I tanto Francesc jajaja :lol: :lol: :lol:
Saludos.
Trenes que van,trenes que vienen,esta es mi pasión. :)
Avatar de Usuario
Mikel319
 
Mensajes: 249
Registrado: Vie Ago 10, 2007 2:52 pm

Notapor Javiexpres » Mar Ago 12, 2008 2:49 pm

Marc :

Ni duda alguna que cabe decir que estás a la altura de cada uno de nuestros grandes maestros, y que entre todos estais haciendo historia ( aunque sea de forma virtual ) de cada uno de estos lares de nuestra entrañable geografía. Muchos ánimos en la recta final, que te está quedando de lujo.

un saludo emotivo :D

Javier Pérez
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor mark10 » Mar Ago 12, 2008 3:48 pm

Muchas gracias por los mensajes, leyendo cosas como que tengo un talento innato de creador de ruta, que soy de los mejores ruteros, da gusto leer esto de verdad, muchas gracias. :chin:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados