Amigos que me acompañan en el proyecto Tigre61:
He tenido que tomar una drástica determinación.
Aunque un FC MItre sin tercer riel no es un Mitre,
y aunque me rompí todo tratando de lograr una alineación perfecta a lo largo de 1000 piezas de vía distribuidas, es casi imposible alienear todo al centímetro como se requiere, y como esta ruta es muy crítica en cuanto al espacio y el relieve del terreno,
llegué a un punto en que me vuelvo loco y no puedo llegar a alinear tantos pedacitos de tercer riel, ni tampoco seguir modelando otros nuevos, además de estar harto y saturado de trabajar y rezongar y renegar y patalear y refunfuñar porque las cosas no encajan todas como uno quisiera.
Por lo tanto decido que le voy a quitar ese maldito tercer riel, ya que sino esta ruta no se termina nunca.
Ya se me destartaló en 3 lugares, donde casi pierdo todo el TDB, que ya está bastante deñado.
El último fué en el cruce de las 4 Barreras 4 de la Capital Federal, entre Pda.Golf y Belgrano C.
Se me pusieron esos famosos postes azules intocables hasta el proximo TDB rebuild.
Chau, a la lona.
Habré trabajado al pedo todo este tiempo, pero maldito sea, lo quiero terminar, sino no sale más.
Que no me vengan más con eso de ¿porqué no tiene tercer riel?
Voy a tomarme un descanso con todo ese juego de piezas de m..., después se las saco todas con route riter o sino con el mismísimo editor.
A ver si ya de una vez por todas puede concluirse, y de una vez por todas ser jugada.
Que me disculpen los que tanto la soñaron con tanto realismo y atractivo.
Saludos muy embroncados