Moderador: Moderadores
José Gabriel escribió:mi método es encarar varios proyectos a la vez: mientras traté de recuperar la ruta, reescribí y redibujé el manual de señales, estoy preparando un humilde tutorial sobre el tendido de vías, con un método propio, estoy preparando un manual técnico de locomotoras a vapor, en el que quiero volcar también modalidades argentinas y anécdotas, estoy traduciendo otro manual bastante antiguo que me servirá de guía, estoy dibujando en CAD planos originales de material rodante de la Compañía General, y comenzando a construir objetos con el g-max, y eso sin contar otros proyectos que no son de índole ferroviaria. Cuando estoy a punto de prender fuego a algo (o a alguien), cambio de tarea por un tiempito y vuelvo a la carga, con la mente despejada. Espero que puedas seguir a la brevedad con lo que se convertirá en una excelente ruta. Fuerza y adelante. José
Guardatren escribió:
Saludos de buen perdedor...
Deihunter_FA escribió:Guardatren escribió:
Saludos de buen perdedor...
Estimado Eduardo lamento decirte que no es así. Mas allá de que este proyecto no halla funcionado tuviste al menos la valentía por decirlo de alguna manera de intentarlo y en ninguna manera eres un perdedor; perdedor es aquel que ni siquiera lo intenta y se queda con las ganas de saber si llegará a la meta o no.
Por eso mi estimado vallan mis por tanto esfuerzo. Gracias por esas capturas que deleitan la vista y en ningúna manera se te ocurra borrar tu trabajo de la pc: Quien sabe si algún dia con mas luces podrás concluir el trabajo
un abrazo!
José Gabriel escribió:El hecho de que haya una ruta publicada no debería ser impedimento para publicar otra, sobre todo cuando la segunda está ambientada en otra época, con otros servicios, otro material rodante y otro escenario diferente.
............
Cuando estoy a punto de prender fuego a algo (o a alguien), cambio de tarea por un tiempito y vuelvo a la carga, con la mente despejada. Espero que puedas seguir a la brevedad con lo que se convertirá en una excelente ruta. Fuerza y adelante. José
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados