trensim.comSimulación Ferroviaria
   

RUTA VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Melquiadex » Jue Nov 02, 2006 11:51 am

LE dejais a uno sin palabras... TREMENDO, IMPRESIONANTE... Asi no hay forma de desengancharse del simulador... MUY BIEN MUY BIEN :!: Muchas gracias por el esfuerzo que estais realizando.

Saludos de Melquiadex
Avatar de Usuario
Melquiadex
 
Mensajes: 725
Registrado: Sab Oct 25, 2003 2:37 am
Ubicación: Torrejon (Madrid)

Notapor José Diaz » Jue Nov 02, 2006 1:16 pm

Esa cabina del 592 se le ve ese cacho en azul por lo demás de cine punchinaut la cantina con embutidos del bierzo y la ruta perfecta animo
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Campero » Jue Nov 02, 2006 4:29 pm

Veo que la ruta avanza a buen ritmo y goza de excelente salud, como siempre cuenta con mi apoyo y mis ánimos que estás haciendo un trabajo sobresaliente, tanto tú Estanislao, como todos tus ayudantes.

No sabía que se hubiese creado una cabina para el camello, pero también está que se sale, enhorabuena :app: :app: :app: :app:

Un saludo
Avatar de Usuario
Campero
 
Mensajes: 859
Registrado: Dom May 16, 2004 12:24 am
Ubicación: Ronda

Notapor finidin » Jue Nov 02, 2006 7:00 pm

¿Esa ruta es la que pasaba cerca de Velamazán y Barca?.
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Estanislao » Vie Nov 03, 2006 12:00 pm

Hola,

Efectivamente, esa ruta pasaba cerca de Velamazan, creo que existía un paso a nivel a menos de 1 km del pueblo, entre Rebollo de Duero y Berlanga de Duero, muy cerca del cambio de rasante, y tenía una estación que era la colateral de Almazán-Dehesa que se llama Barca y Matute,

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Roilla » Vie Nov 03, 2006 11:05 pm

Holaaá
Sierra escribió:Entre los autores te has dejado a uno, un tal Tani, que ultimamente se dedica al Noble Arte de empapelar Cajas Virtuales con Fotos virtuales.

Sí, y según dicen las malas lenguas, por lo visto tiene documentado fotográficamente la totalidad de infraestructuras ferroviárias de España y parte de Portugal :wink: . Y ya lo que le faltaba es dedicarse también a diseñar. :app::app::app::app:

Fabuloso trabajo, panda.

Saludos

Roilla.
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor Estanislao » Dom Nov 05, 2006 1:54 am

Pues el otro día, me faltaron por poner estas dos capturas.

Hay tenemos el letrero de TABACO, nuestro disco Mirinda para el que consiga los puntos que aparecen en las chapas, la casera, anis la castellana, el mono, soberano, la casera, sifones, ducados, rex, bisonte, ideales, celtas largos sin boquilla, algún habano, chicles bazooka, etc.

Saludos, Estanislao
Adjuntos
Almazan-Dehesa cantina desde el anden.JPG
Almazan-Dehesa cantina desde el anden.JPG (40.01 KiB) Visto 11547 veces
Almazan-Dehesa cantina vista interior.JPG
Almazan-Dehesa cantina vista interior.JPG (29.67 KiB) Visto 11547 veces
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Fuen446 » Dom Nov 05, 2006 11:51 am

¡Esa cantina vale un potosí! :lol: :lol: :lol: . Deberá ser parada obligatoria en todas las futuras actividades.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Baldwin-ValdeOlea » Dom Nov 05, 2006 12:19 pm

Si, eso es un bar ferroviario. Ya me veo alli como llega El Correo y se bajan el maquinista y el ayudante de la 2100 poniendo rumbo al frente...
Imagen
¡Hasta siempre, Soulé-Garnero!
Avatar de Usuario
Baldwin-ValdeOlea
 
Mensajes: 195
Registrado: Mar Jun 06, 2006 5:18 pm
Ubicación: Cantabria

Notapor CARTHAGO » Dom Nov 05, 2006 1:38 pm

Fuen446 escribió:¡Esa cantina vale un potosí! :lol: :lol: :lol: . Deberá ser parada obligatoria en todas las futuras actividades.

:app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app: :app:


jejejeje..es cierto, habría que poner esa estación en la actividades como parada obligatoria, con tantos manjares me entra hasta ganas a mi de hacerme un pinchito de Jamón.
La incluiré en mis futuras actividades cuando la ruta de Estanislao este disponible.
Un saludo
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor Roilla » Dom Nov 05, 2006 2:49 pm

Holaaá
CARTHAGO escribió:jejejeje..es cierto, habría que poner esa estación en la actividades como parada obligatoria, con tantos manjares me entra hasta ganas a mi de hacerme un pinchito de Jamón.
La incluiré en mis futuras actividades cuando la ruta de Estanislao este disponible.
Un saludo

Eso, yo también haré parada en la estación, y lo que me tome que lo apunten en tu cuenta, CARTHAGO, ok? :wink:

De nuevo :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:chin::chin::chin::chin::chin::chin:

Saludos

Roilla.
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor CARTHAGO » Dom Nov 05, 2006 6:09 pm

Roilla escribió:Holaaá
CARTHAGO escribió:jejejeje..es cierto, habría que poner esa estación en la actividades como parada obligatoria, con tantos manjares me entra hasta ganas a mi de hacerme un pinchito de Jamón.
La incluiré en mis futuras actividades cuando la ruta de Estanislao este disponible.
Un saludo

Eso, yo también haré parada en la estación, y lo que me tome que lo apunten en tu cuenta, CARTHAGO, ok? :wink:

De nuevo :app::app::app::app::app::app::app::app::app::app::app:
:chin::chin::chin::chin::chin::chin:

Saludos

Bueno eso esta hecho sin ningún problema, pero me deberás una para la próxima estación..
Saludos

Roilla.
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor finidin » Mar Nov 07, 2006 7:55 pm

Estanislao escribió:Hola,

Efectivamente, esa ruta pasaba cerca de Velamazan, creo que existía un paso a nivel a menos de 1 km del pueblo, entre Rebollo de Duero y Berlanga de Duero, muy cerca del cambio de rasante, y tenía una estación que era la colateral de Almazán-Dehesa que se llama Barca y Matute,

Saludos, Estanislao


Realmente está a unos pocos kilómetros de la Estación de Almazán-Dehesa. Me haría mucha ilusión si la pusieras, únicamente tenía el edificio principal y un pequeño almacén anexo.
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor finidin » Mar Nov 07, 2006 8:43 pm

Aquí tienes el plano aproximado de donde están las dos estaciones (el trazado del ferrocarril realmente está paralelo a la carretera, no debajo). También tienes un par de fotos aquí:

http://valladolidariza.iespana.es/Valla ... C09043.JPG



http://valladolidariza.iespana.es/Valla ... C09044.JPG
Adjuntos
Plano de Barca-Matute.jpg
Plano de Barca-Matute.jpg (85.14 KiB) Visto 11224 veces
Avatar de Usuario
finidin
 
Mensajes: 587
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:34 pm
Ubicación: Cerca de Zaragoza

Notapor Estanislao » Mar Nov 07, 2006 10:17 pm

Hola finidin,

Sin ir más lejos, esto es Barca y Matute, dentro de la señal avanzada lado Ariza: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... &start=525 . Creía haber puesto una imagen precisamente de esa estación con un ferrobus, creo que el original de Eugenio, pero debió de ser de las pruebas previas a publicar su repintado y no lo tengo.

Veré que puedo hacer. La prepararé con el nuevo "look" que le ha dado Antuan a toda la línea, pero antes haré el almacén que hay junto a la carretera, si puedo

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados