trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta Retiro-Tigre

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

errores en la ruta RETIRO TIGRE

Notapor ferrocarril belgrano » Mié May 03, 2006 10:32 pm

Hola gente bueno tengo la ruta retiro tigre y tengo que comentarles de un error la salida de retiro tiene una curva que da a un cambio que es muuyyy cerrada y los trenes se traban ahi no pasan lo mismo pasa en la salida de tigre es muy cerrada esa curva mas que una curva es un angulo jaja.
SALUDOS
ferrocarril belgrano
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:29 am
Ubicación: buenos aires

ayudenme con retiro-tigre

Notapor ferchi_gt22 » Jue May 04, 2006 10:06 pm

Hola amigos como les va, espero que alguien que instalo la ruta retiro tigre y le funcione bien pueda ayudarme.
El problema es que cuando quiero jugar en esta ruta me dica que me faltan archivos como ret-tig.con, puma.con, etc y deceo saber como instalar esta ruta correctamente.

Desde ya gracias y espero que puedan ayudarme
ferchi_gt22
 
Mensajes: 321
Registrado: Lun Abr 10, 2006 4:52 pm
Ubicación: Quilmes, Buenos Aires

Notapor EL NIHUIL » Jue May 04, 2006 11:09 pm

Hola

En principio probá de eliminar los archivos de las Carpetas "Activities" y "Services" de la Ruta, o sea utilizala en la modalidad "exploración de ruta".
Por lo menos el juego no te va a pedir el material "faltante".
Después si querés formá tus propios "consist" (trenes) con el Editor & Tools.
Yo lo hice y me dió resultado.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor ferrocarril belgrano » Vie May 05, 2006 7:47 pm

Bueno gente lametablemente es imposible salir de retiro con una locomotora y algunos coches despues de pasar por debajo de la autopista la curva que viene con cambios es imposible de pasar el tren se traba.
Al amigo que la creo tendria que modificar esa parte.
SALUDOS
ferrocarril belgrano
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Mar 30, 2006 1:29 am
Ubicación: buenos aires

Notapor themistocles » Vie May 05, 2006 9:05 pm

Yo encontré una solución. No es la ideal pero funciona. Al salir de Retiro, en lugar de seguir derecho, hay que hacer los tres primeros desvíos a la izquierda que hay, con lo cual se pasa a una vía que no tiene esa curva cerrada. Luego, en Empalme Maldonado, se puede volver a la vía a Tigre. Hay que pasar muy despacio, porque en algunas curvas cerradas el material se frena primero y acelera después, con lo cual si uno iba al límite de velocidad, se pasa y descarrila.
themistocles
 
Mensajes: 23
Registrado: Sab Nov 12, 2005 11:06 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor gustavo valdamarin » Lun Jul 23, 2007 2:22 pm

perdonen que consulte aca tambien, pero con el convoi que formacion hay que tocar para que ya no me tire el error del nedlloyd??

muchas gracias

gustavo
gustavo valdamarin
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 22, 2007 8:10 pm

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados