trensim.comSimulación Ferroviaria
   

fcgr

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor franquito3000 » Jue Feb 14, 2008 7:06 pm

no estan todavia para descargar, pero pronto vamos a tener de todo :D

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Re: Que buena ruta!!!! por finnnn la publicaronnnnn :D

Notapor yosoyo » Jue Feb 14, 2008 7:40 pm

FCGB escribió:Ayer la bajè y la probè en todos sus àmbitos,....aunque soy fana de la trocha angosta...debo inclinarme ante semejante trabajo...

Me inclino ante el o los creadores de esta gran obra de arte que sin llegar a la perfecciòn, es lo enormemente similar a la realidad...

Cosas como estas son las que se valoran...y se me pianta una làgrima de emociòn :cry: ,....yo nosè de creacion de rutas ni nada de eso...pero valoro mucho el AMOR de esta gente por nuestros ferrocarriles y PONEN TODO SU ESFUERZO Y CONOCIMIENTO SIN PEDIR DINERO NI NADA A CAMBIO...solamente nos brindan sus hermosas creaciones para que nosotros podamos jugar, crear, llenarnos de nostalgia y recuerdos de nuestra infancia.,.. sorprender a nuestros amigos que no tienen ni idea de lo que es un simulador de trenes...mostrarles la ruta y decirles "mirà, te voy a llevar en mi computadora hasta estaciòn ardigò, viste los ranchitos pasando claypole?, ahì vivis vos amor" ( en el caso de mi novia que es de zona sur )...cosas asì....mi viejo mostrandole y me dice "ahora tenès peliculas de trenes en la pc"..y resulta que el en su ignorancia al tema de simulacion ferroviaria lo ve y le parece real...y un largo de etceteras....

En fin...GRACIAS a toda esta hermosa gente que hace estas humildes y grandiosas creaciones para que nosotros TODOS juntos podamos distraernos y remontarnos a un mundo hermoso como el ferroviario...nuestros ferrocarriles.

un abrazo y a disfrutarla!! :D :D :D


Pues eso, un aplauso a los creadores y colaboradores, [:) quienes nos permiten, con sus obras maestras, seguir sacando el jugo a nuestro "viejo" MSTS y disfrutar en casa de su trabajo. Gracias :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor franquito3000 » Vie Feb 15, 2008 4:59 pm

el aburrimiento hace esto: http://es.youtube.com/watch?v=xF73VcIAOzE :lol:

salu2
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

Notapor EL NIHUIL » Sab Feb 16, 2008 2:23 pm

FCGB escribió:Solo una preguntita...ya probè la ruta y me encanta pero....

de donde bajo las General Motors y los vagones antivandàlicos de "Metropolitano" ??

Me vendrìa bien asi le doy un toque mas actual a mi ruta jeje :P :oops:


Como la ruta del Roca está ambientada en la época "post-privatizaciones" en la sección local y de Ferrobaires en la de larga distancia, mientras esperamos las publicaciones de modelos mas actuales, podemos cambiar la numeración y utilizar logos de las primeras épocas de las privatizadas (por ejemplo TMR) en material publicado de F.A., como en el caso de la G-22 CW de Pablo Samper (Deihunter_FA):

Imagen
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor RiverPlate » Sab Feb 16, 2008 2:39 pm

Como estuve fuera unos días me perdí el día 1 de la publicación y recién voy bajándola por la mitad, pero desde ya mis felicitaciones a los autores por semejante obra y todo el tiempo, que le dedicaron a ella. ¡Excelente trabajo!
Nuevamente, ¡¡ Felicitaciones!!.
Un saludo,

RiverPlate.
Avatar de Usuario
RiverPlate
 
Mensajes: 305
Registrado: Vie Ene 16, 2004 5:52 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor patolandia666 » Dom Feb 17, 2008 6:41 pm

Alto orgamo visual señores!!! :shock: :shock: :shock: Es una excelente ruta, para mi particularmente, vivo en Platanos (y mi casa esta bien cerca de la estación y se ve desde el tren!!! :D ) me encantó, me hubiera gustado ayudar pero estuve sin adsl (por culpa de telefonica) por mucho tiempo :cry: De más esta agradecer a quienes se toman tiempo por y para nosotros... y gratuitamente... la ruta está excelente... me encantó!!! y gracias de nuevo!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor franquito3000 » Dom Feb 17, 2008 10:23 pm

un modelo de primera, si señor :D felicitaciones, disponible aqui : http://www.argensim.com.ar/?p=193

salu2
Adjuntos
toshiba.JPG
toshiba.JPG (33.18 KiB) Visto 6868 veces
Avatar de Usuario
franquito3000
 
Mensajes: 227
Registrado: Mar Abr 10, 2007 2:09 pm
Ubicación: Adrogue

¿Qué locomotora, y qué esquema de coches locales?

Notapor Guardatren » Lun Feb 18, 2008 6:19 pm

Solamente para no estar muy desactualizado,
quisiera preguntarles qué locomotoras circulan por Buenos Aires, :?:
es decir, de los modelos que están disponibles para MSTS,
¿Cuáles están circulando por el Roca con los trenes locales,
y qué esquema de los disponibles se adapta más al Roca actual.
Supongo que los materfer locales amarillos, y no los marrones.

Agradezco mucho la información.

Os saludo atte....
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Nicolas F. Chiribelo » Lun Feb 18, 2008 6:39 pm

Y pues... bueno tenés razón los locales amarillos son más actuales que los marrones, y lo mas nuevo, pues no sé... creo que todo lo más cercano data de la época de FA... si estuviera publicada la A709 de Gustavo sería un poco más actual... al menos de los comienzos de TMR...

Saludos.
Nicolas F. Chiribelo
 
Mensajes: 561
Registrado: Vie Feb 16, 2007 9:13 pm

Notapor Guardatren » Lun Feb 18, 2008 6:45 pm

Está bien, gracias, ya tengo una idea ligera,
para estar algo ambientado.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor EL NIHUIL » Lun Feb 18, 2008 9:16 pm

Hola Eduardo

Actualmente los esquemas que mas se ve en el F.C.Roca en trenes locales tanto en locomotoras, coches Materfer y los Toshiba, es el esquema "heladera", o sea todo laterales blancos y frentes blancos, techo azul y dos franjas por debajo se las ventanillas: verde la superior y azul la inferior.
En los frentes de los Materfer también se observa en ambos costados varias rayas rojas oblicuas.
De todas maneras, como ya comenté en un post, esta ruta estaría ambientada desde 1994 hasta la actualidad, (lo que no impediría poner las formaciones de la época que uno desee) o sea que todo esquema que haya pasado por TMR y la UGOFE actual no desentonaría (incluyendo, como dijo Nicolás el esquema F.A. con logos adheridos).
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Guardatren » Lun Feb 18, 2008 9:44 pm

Gracias Nihuil:

Todo bien, es para saber bien qué trenes corren, de los que hay.

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor pala_A908 » Lun Feb 18, 2008 9:55 pm

ante todo gracias a todos por tantos elogios que me dan animos para seguir con el mundo del MSTS y espero que les halla gustado los toshibas con el repaint de Ferrocarriles Argentinos( el mejor de todos los esquemas para mi gusto :lol: ).

acá les dejo unos links de videos con mas material para el FCGR y creo que en poco tiempo dará a luz



:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=HvrwPFSLG0Q

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=HvrwPFSLG0Q


:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=cYDOHKO_wgw

:arrow: http://www.youtube.com/watch?v=cYDOHKO_wgw



saludos foreros! y espero que les guste :D






leandro
Avatar de Usuario
pala_A908
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue May 31, 2007 7:45 pm

Notapor garcidi » Lun Feb 18, 2008 11:47 pm

Excelentes los videos y esperando con ansias ese estupendo material. Una pregunta, yo soy nuevo en esto y con muy poca experiencia sobre todo para instalar los trenes. Ya baje el Toshiba, ejecuto el install pero cuando entro al juego no veo el tren para poder usarlo. Este está instalado en : TRAIN/ TRAINSET/ TOSHIBAFA, alguien me podría decir por favor que me está faltando?
Muchas gracias!
Saludos
Diego.
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor rodrigo78 » Lun Feb 18, 2008 11:59 pm

franquito3000 escribió:un modelo de primera, si señor :D felicitaciones, disponible aqui : http://www.argensim.com.ar/?p=193

salu2

Hola entre a esa pagina y lo baje pero lo instalo y no me aparece en el juejo ese tren, que pasa?
Saludos
Rodrigo
rodrigo78
 
Mensajes: 32
Registrado: Sab Sep 08, 2007 3:39 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados