Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:DELTAPAPA escribió:Aprovechando que estás allende los Andes, podrías decirnos a quién se le ocurrió encenderle la mecha al Chaitén!!!!!!!!!!!!!!
Ufff... complicado maestro, complicado... Solo Dios sabe cuándo terminará este volcán de emitir cenizas y material piroclástico
Por lo pronto sé que a ustedes también le ha afectado la situación, particularmente en Esquel - Chubut. He de esperar que pronto se acabe esta emergencia natural
Pregunta general: ¿Queda "vivo" o por lo menos asilado en algúna estación, o museo, un modelo de estos coches de madera?
Saludos de esperanza
Guardatren escribió:Oh, Yeahhhhh! ¡Funcionó!
José Gabriel:
Nos hemos asistido mutuamente en nuestras respectivas rutas, con resultados análogos.
Al menos en la parada Saldias los pude alinear a la perfección, incluso objetos intersectados. El relieve del terreno me jode un poco, y justo allí pasan límites interbaldozas. Pero buehhh
Y justamente yo que optaba por editar manualmente los archivos con WordPad, no quería tocarlos a los archivos.W, por miedo a que se destartale el trazado de la vía, pero como esto requiere muchos backups de la ruta, me viene al pelo.
Ahora vamos a ver si podemos lograr lo mismo con los andenes o terraplenes curvos junto a una vía curva; después os informo.
Saludos agradecidos
Guardatren escribió:¡Hola,
Gracias por el dato!
No entiendo bien el enunciado, pero podría ser entonces que en orientaciones múltiplos de 15º respecto a la vía, se puedan colocar sin problemas con el teclado numérico (¿?)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados