trensim.comSimulación Ferroviaria
   

SUPER-RUTA ALEMANA

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor ferrobus » Mar Oct 26, 2004 9:46 pm

Las carpetas de las rutas ocultas aparecen como trasparentes, difuminadas siempre y cuando tengas la opción mostrar archivos ocultos activada.

Para asegurarte que no está ninguna oculta:
Pincha con el botón derecho del ratón y selecciona en el menú desplegable la opción propiedades.

Te saldrá una ventana y fijate que el atributo oculto no esté seleccionado.
Dale a aceptar y ya está.

Para ocultarlas haz el proceso contrario

Espero haberte ayudado

[/list]Saludos[list=][/list][/list]
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Mié Oct 27, 2004 8:53 pm

He hecho lo que dices y en todos me sale en la sección de aributos "Solo lectura" , no se lo que puede ser



Tristes saludos :cry: :cry: :cry:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Salvador Martinez » Mié Oct 27, 2004 10:14 pm

No se que sistema utilizas pero en WinNT, Win2000 y WinXP Prof suena eso como si no tuvieras derechos de administrador para poder leer tu disco fijo #-o
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor ferrobus » Jue Oct 28, 2004 1:12 pm

Vamos a intentar otra cosa Altaria. Oculta la carpeta Routes y despues vuelvela a "desocultar". A ver si hay suerte

Ahora he leido mejor tu mensaje y entiendo que el atributo oculto ni te aparece ¿no?. Entonces es más bien lo que dice Salvador, perdonad pero había entendido otra cosa.


SALUDOS
SALUDOS

Enrique
Avatar de Usuario
ferrobus
 
Mensajes: 679
Registrado: Sab Ene 10, 2004 11:20 pm
Ubicación: LUCENA (CÓRDOBA)

Notapor juanjo » Jue Oct 28, 2004 1:44 pm

Hola Altaria
Es como dice Salvador.
Cuando entras como usuario no te deja hacer modificaciones a los archivos, solo te llos muestra como de lecturas. Debes ingresar a la PC como Administrador para poder utilizar los atributos de modificar archivos, etc.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Oct 28, 2004 9:01 pm

a ver que me parece que o me exoplicado bien.

en la carpeta Routes pongo "propiedades" y en la sección de tributos me sale marcada laopción de "Sólo lectura" , pero también me da la opción de ponerla oculta
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Notapor Juan Ki » Jue Oct 28, 2004 9:45 pm

A ver, Altaria, que me parece que le estáis dando vueltas a algo que no es.

¿Te sale marcada la opción Sólo lectura con una marca como la que puedes poner en Oculto o simplemente tiene un cuadradito de fondo?

Si está con el fondo de color, NO ESTÁ MARCADA. [-X

Por otro lado y volviendo al hilo. Yo tengo todas las rutas menos dos ocultas por lo ya sabido del Activity Analysis y ayer instalé la Wupper sin problemas. O sea, que el fallo tampoco vendría de ahí. :-k

Saludos,
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Juan Ki
 
Mensajes: 238
Registrado: Jue Sep 11, 2003 8:53 pm

Notapor juanjo » Vie Oct 29, 2004 1:38 pm

Hola ma todos
Alguien a instalado y realizado la actividad WE8Round???
Yo la instale y al realizarla me sucede que al salir de la estación de inicio tengo una señal en amarillo y al llegar a esta se congela la imagen y me saca del TS. Queria saber si a alguien le ocurre los mismo o es un problema mio.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Vie Oct 29, 2004 8:28 pm

Yop si quiero puedo marcar la opción de ocultar la carpeta, en donde pone solo lectura sale un cuadradito de fondo verde, y yo si quiero puedo poner la opcioon de ocultarla


trisetes saludos :cry: :cry:
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Avatar de Usuario
Altaria_bcn_madrid_cadiz
 
Mensajes: 873
Registrado: Sab Jun 12, 2004 7:53 pm
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Para Juanjo

Notapor Salvador Martinez » Vie Oct 29, 2004 10:03 pm

No Junajo, yo no tengo ese problema y en los foros de aquí nadie lo ha mencionado. :(
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor juanjo » Vie Oct 29, 2004 10:11 pm

Hola Salvador
Que lío entonces, ya que no me dice cual es el fallo, se congela la imagen luego sale el famso aviso de MS y de ahí me saca.
Bueno, gracias por tu respueta optare por no hacer la actividad ya que no se como buscar el fallo. El material rodante ya lo analice con el ConBuilder y no me dió ningun error y con el TrainStore revice para ver si me faltaba algún materil rodante y nada tampoco.
Juanjo.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor Salvador Martinez » Vie Oct 29, 2004 11:00 pm

A ver, acabo de recorrer la actividad sin problemas.

Probable causa número uno de tu fallo: esta actividad tiene mucho tráfico y muchos "services" y a tu PC se le han aflojado las rodillas.. :)

Segunda probabilidad: la actividad tiene otros datatracks que los actuales (pasa a veces con actividades que han sido hechas con sistemas que no estan up to date...). Solución: abres los MS Tools - Actividades - vas a la ruta y abres la actividad, enseguida picas a testearla y archivarla, ya esta. O sea que la cargas y la archivas de nuevo. Con esto tendría que funcionar, supuesto que tu ordenador tenga CV suficientes. Espero haberte ayudado.
:chin: Embajada del Foro en Alemania :chin:
Avatar de Usuario
Salvador Martinez
 
Mensajes: 2010
Registrado: Mar Oct 07, 2003 10:18 am
Ubicación: Heidelberg, Alemania

Notapor LupoNegro » Sab Oct 30, 2004 12:28 pm

Aviso a los navegantes!!!

Al descomprimir la ruta e iniciar el ejecutable de instalacion de la ruta. Mi programa anti addaware me avisa de que esta infectado. El nombre del bichito es "backdoor". Os aconsejo que inmediatamente comprobeis vuestro sistema inmediatamente. En mi caso el porgama que utilizo se llama "Pest Patrol"

Saludos y que las pestes no os acompañen!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor juanjo » Sab Oct 30, 2004 7:15 pm

Hola Salvador
Te cuento que pude realizar la actividad. Te cuento que reinstale la actividad y siguiendo tu consejo grabe la misma. Bueno nada, seguia con el mismo problema. En consecuencia al salir de la estación de incio cambie la vista 1 a 2 y puder pasar la señal en amarillo. La cosa no termino ahí, durante el trayecto tuve varios percances de congelación de imagen, pero comenzaron a salir los avisos de que había fallado la carga de tales o cuales archivos shapes. Algunos estaban en la ruta :shock: por ej.: gtr1_9gl.s o gtr2_4gl.s (supongo que esto se bebe a mi procesador y/o a la tarjeta gráfica), otros shapes no estaban en la ruta :cry: como por ej.: aitypnt10d.s o a3t100mstrt.s, etc. entonces los copie de otras rutas que tengo instaladas. Fui grabando la actividad para no tener que comenzar desde el incio y de esta forma llegue a la estación final y tuve que poner vista 2 para poder entrar (igual que al salir de la estación de inicio). Pero bueno llegue al final, obviamente ni te cuento el parte final, si lo publico los compañeros del foro me expulsan como conductor de trenes.
Largo, no?? Queria contarte como me había ido con esta actividad ya que has tenido la deferencia de ayudarme a resolver el problema,
Bueno un saludo y espero que pases un buen fin de semana. Nos vemos en la vía.
Juanjo.
P.D.: cuanto más recorro esta ruta más espectacular me parece, que buena es. Tu que sabes alemán felicita a sus creadores de parte de un Argentino.
Avatar de Usuario
juanjo
 
Mensajes: 1905
Registrado: Mié Sep 10, 2003 7:13 pm
Ubicación: Barracas - Buenos Aires - Argentina

Notapor fuengirol » Jue Feb 03, 2005 12:50 pm

a mi me pasa igual q al otro compañero, de q cuando me hace el installme.bat no me copia algunos archivos y eso supone q luego tengo errores de texturas y no pueod arrancar la ruta, yo no tengo las carpetas ocultas ni nada de eso. no se q se debe pero estoy investigando a ver q pasa.
fuengirol
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun Ene 17, 2005 10:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados