trensim.comSimulación Ferroviaria
   

|| FF.CC Córdoba-Sevilla: Avance informativo ||

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Invitado » Mié Abr 27, 2005 5:32 pm

Buenas!!
Yo, en la captura del Trainz...solo veo que me guste el TER y la señal luminosa...lo otro...no me gusta...en cambio, en la captura del MSTS...todo tiene un aire real...no se...como otros han dicho ya...la elección es clara (yo -> MSTS)
Invitado
 

Notapor Euromed22 » Mié Abr 27, 2005 5:43 pm

Ole ole y oleeeeeeeeeee :maestro: :maestro: animos que te esta kedando de muerte!!!!!!!!!!
saludos!!!!!!!!!!!!!
Euromed22
 
Mensajes: 54
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:13 pm
Ubicación: Calella (Barcelona)

Notapor coconcia » Mié Abr 27, 2005 5:50 pm

Lo cierto es que te está quedando genial :P~ :P~ :P~ :P~ :P~ ...pero yo no tengo el TRS 2004 :cry:
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor 2N3055 » Mié Abr 27, 2005 7:27 pm

coconcia escribió:Lo cierto es que te está quedando genial :P~ :P~ :P~ :P~ :P~


rectifiquemos: le estaba quedando genial :(

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor coconcia » Mié Abr 27, 2005 7:33 pm

¿Por qué le estaba quedando genial?
coconcia
 
Mensajes: 1131
Registrado: Vie Ene 02, 2004 1:25 pm

Notapor 2N3055 » Mié Abr 27, 2005 7:48 pm

porque la ha dejado? :|
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor microrruptor » Mié Abr 27, 2005 8:49 pm

Para ilustrar un poco mis razones y con la colaboración de Javier Aranda, a quien agradezco que me permita colocar algunas muestras de los avances que voy haciendo, he colocado unas capturas de la ruta, en comparación con trs... :)

La dirección es esta: http://msts.phpsol.net/microrruptor/

Lo más importante es que eso son tan solo bocetos en comparación con lo que he podido mostrar anteriormente, pero creo que merece la pena.

¿Dejado? Yo no he dejado absolutamente nada. Simplemente considero que es mucho más eficaz trabajar para trs porque en el futuro (y ya me dareis la razón) será mucho mejor. :wink:
Avatar de Usuario
microrruptor
 
Mensajes: 44
Registrado: Jue May 27, 2004 8:42 pm
Ubicación: Córdoba

Notapor Jos-Rail » Mié Abr 27, 2005 8:54 pm

Aarongilp escribió:Buenas!!
Yo, en la captura del Trainz...solo veo que me guste el TER y la señal luminosa...lo otro...no me gusta...en cambio, en la captura del MSTS...todo tiene un aire real...no se...como otros han dicho ya...la elección es clara (yo -> MSTS)


No empezemos ya que si MSTS que si TRS eh... Ya tenemos bastante así que...
[date=1114631902]
Genesis escribió:No voy a hablar, solo a los hechos...

El que no lo quiera ver, que cierre los ojos, ante lo incontestable.

Podreis decir que la captura de Trainz está sobre un paisaje plano... Bueno, pues por no hacer cross-linking, simplemente visitad éste enlace, el primer mensaje.

http://foro.[TRENSIM]: Cita no autorizada.com/viewtopic.php?t=2945

Comparad la imagen supuestamente "buena" (la segunda) con el TER entrando en Valladolid - La Esperanza... y lo dicho, el que no quiera ver...

Kevin Lera (Genesis)


De verdad....

Claro si poneis el TER ese en una ruta sin absolutamente nada pues claro que es mejor la de MSTS, si tu pones un tren en una ruta MSTS absolutamente sin nada, tampoco valdrá para nada....

Comprara la riua "Val de Todo" que sale en IBTZ, porque no pones esa comparando con MSTS?¿

O alguna otra de esas que se estan haciendo en TRS 2004...

desde luego
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm

Notapor javierav » Mié Abr 27, 2005 9:07 pm

Hola a todos.

Si, desde luego tenemos bastante con muchas cosas... por ejemplo con los foreros que en su día fueron privados de su participación por causas justificadas y que ahora vuelven bajo un supuesto anonimato y empiezan ya a reincidir, si es que está claro, no aprendemos. :? :? :?

Por otra parte, y en esto debemos todos estar deacuerdo, si el autor de esta ruta, por mucho que nos duela (y me incluyo porque la ruta pasa por la puerta de mi casa como quién dice), ha decidido no realizarla en MSTS y hacerla en TRS, no tenemos más remedio que aguantarnos, resignarnos y por supuesto NUNCA reprocharle nada a él.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor Pavlus » Mié Abr 27, 2005 9:27 pm

Hola
Viendo las capturas que aparecen en [TRENSIM]: Cita no autorizada con la del TER y con muchas otras que he visto y tengo del MSTS, sin ninguna duda me quedo con MSTS.
Los motivos saltan a la vista.
Saludos
Pablo
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor Jos-Rail » Mié Abr 27, 2005 9:39 pm

cordobatrain escribió:Hola a todos.

bajo un supuesto anonimato y empiezan ya a reincidir
Saludos.


Bajo supuesto anopnimato me parece que no pero bueno :roll:

Y si emezar a reincidir es dar una opinión pues estamos buenos...
Jos-Rail
 
Mensajes: 27
Registrado: Dom Abr 24, 2005 1:22 pm

Notapor Pavlus » Mié Abr 27, 2005 9:42 pm

Hola
Sin ánimos de polemizar:
¿Entonces que hay de malo en que cada uno de nosotros de su opinión sobre cual simulador prefiere?
Saludos
PAblo
PD: Si es preciso, borro el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Pavlus
 
Mensajes: 1199
Registrado: Mié Jul 14, 2004 5:08 am
Ubicación: Santiago de Chile

Notapor LupoNegro » Mié Abr 27, 2005 9:46 pm

Pues nada malo.
Yo en la actualidad prefiero MSTS, pero creo que en un futuro acabaré pasandome a TRS o trainz.... lo digo basandome en que MSTS no aparenta que vaya a actualizarse jamas, mientras que los otros parece que evolucionan.

Saludos gente!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor Fuen446 » Mié Abr 27, 2005 10:33 pm

Pues, yo qué quieres que te diga: mucho, mucho, mucho tiene que evolucionar TRS o Trainz para que me cambie, pero mucho mucho. :wink:
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor Invitado » Mié Abr 27, 2005 10:36 pm

Jos-Rail escribió:
Aarongilp escribió:Buenas!!
Yo, en la captura del Trainz...solo veo que me guste el TER y la señal luminosa...lo otro...no me gusta...en cambio, en la captura del MSTS...todo tiene un aire real...no se...como otros han dicho ya...la elección es clara (yo -> MSTS)


No empezemos ya que si MSTS que si TRS eh... Ya tenemos bastante así que...

Solo te digo que con el hecho de que siendo quién eres y tus antecedentes ya pierdes credibilidad, y de todos es sabido que tanto tu como David manteneis una postura absolutamente radical a favor del TRS. Muy bien, pero no obligueis a los demás a que mantengan esa misma postura, porque tengo todo el derecho a decir que no me convence tal o cual cosa, y no eres tu nadie como para impedirmelo. Así, sin más, doy por concluida mi participación en este hilo, porque hay gente que se empeña en machar la ropa limpia...
Invitado
 

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados