trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ripoll - La Tour de Carol

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mark10 » Sab Oct 04, 2008 2:54 pm

La captura es mirando hacia la Tour de Carol, es evidente.
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Sab Oct 04, 2008 7:01 pm

Ya vi el video, y és como dices. És que no me acordaba del trazado alli. Perdon si te he podido causar alguna moléstia. :wink:
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor alkolo89 » Mar Oct 07, 2008 4:50 pm

Muy buena captura, con los postes de hormigón y todo!

Las veces que estuve por allí de pequeño con mi abuelo, en la oficina del jefe de estación, esperando al tren de las 10 de la noche, y acabando de aparcar bien la 440!

Muchas gracias por rememorar recuerdos de infancia!!



Saludos
alkolo89
 
Mensajes: 209
Registrado: Mar Ago 26, 2008 8:09 pm
Ubicación: Entre la linia C-2Sud y el final de la C-3

Notapor mark10 » Dom Oct 12, 2008 6:00 pm

Haber se que os van a gustar las capturas siguientes, este fin de semana como podeís comprobar he trabajado con la estaciónde Ripoll para ambientarla antes de que se renovara la via.

Haber si alguién me puede ayudar proque tenemos un problema. Ahora tengo la estación de Ripoll en solo objeto, por lo tanto es muy largo. Lo que pasa es que tanto en el editor como al simulador, cuando me acerco a las esquina de la estación, cuando estoy mas o menos a 10 metros del fin del objeto me desaparece, eso me pasa en ambos lados. Es porque es muy largo el objeto?

En la primera captura se aprecia perfectamente, en la parte delantera drecha deberia verse el andén, y no se ve.

Haber si alguién sabe el problema. :twisted:

Imagen

Imagen
Saludos! :wink:
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor XorXe » Mié Oct 15, 2008 10:58 am

Increible, mu buenas imagenes mark, una pregunta, como leches haceis para ver con esa resolucion el msts? porque macho yo con mi nvidia 8800 gtx, y no se me ve asi ni por asomo, vamos que ni se me hacerca, pero solo me pasa con msts, pongo otros juegos, como el Crysis, o el Fifa 09, y juego con todo al tope, al maximo, y con msts yo no veo esas texturas asi, como las vias, tu ves como se te ven? j...r me muero de la envidia, y eso que tengo instalado el parche oficial, los xtrack, el parche msts-bim 1.8, aunque creo que no se me a instalado bien, porque me fallan las 333 y las 444, tendre que remirar, bueno la ruta acojonante, que ganas de rodar por ella, y verla como tu, con esos graficazos, siento no poder ayudarte con lo de la estacion de ripoll, pero animos, que eso no puede rendirte, o mejor dicho no dejes que te pare o abandones.

Un Saludo
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor josepablo » Mié Oct 15, 2008 2:00 pm

Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

Notapor Fuen446 » Mié Oct 15, 2008 2:08 pm

XorXe escribió:... como leches haceis para ver con esa resolucion el msts? ...


¿Has mirado la configuración de opciones del juego? Deberías tenerlo todo al máximo y así se debería ver todo bastante bien :roll: .

Perdón, mark10, por salirme del tema al responder [-o< .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor XorXe » Mié Oct 15, 2008 6:01 pm

Hola de nuevo, pues es que si pongo todo al maximo, en la ruta Zaragoza - la Mora, encima se me cuelga, y no tenia porque, ya que la tarjeta y el ordena tenian que andar de sobras al maximo.
Somos tu Tren
Avatar de Usuario
XorXe
 
Mensajes: 67
Registrado: Vie May 27, 2005 5:51 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor mark10 » Mié Oct 15, 2008 6:40 pm

XorXe escribió:Hola de nuevo, pues es que si pongo todo al maximo, en la ruta Zaragoza - la Mora, encima se me cuelga, y no tenia porque, ya que la tarjeta y el ordena tenian que andar de sobras al maximo.


Por favor pido que no hableis de otras cosas aquí, ya que este hilo lo abrí exclusivamente para la ruta. :roll: :wink:

Otra cosa, muchas gracias Jose Pablo, problema solucionado, te lo agradezco de verdad, ya que haber hecho toda la estación de Ripoll en un solo objeto me había dado mucho trabajo. Gracias. :wink:

Como podeís ver en la captura ya se ve la estación, la verdad es que me está quedando una ruta de muy buena calidad, no esperava poder hacerla tan real, no es para "chulear" pero es me esta gustando mucho mi trabajo, estoy sorprendido conmigo. :lol:

Venga saludos! Voy a estudiar.

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor Zappo » Mié Oct 15, 2008 7:01 pm

:shock: Que maravilla, por Ahí trabajó mi Tío hace 60 años (con otro Cartel de Estación, me figuro :lol: )

:P :app: :app: :wink:
Zappo
 
Mensajes: 646
Registrado: Dom Jun 15, 2008 12:10 pm

Notapor mark10 » Jue Oct 16, 2008 4:05 pm

Os pongo una captura donde se ve donde esta más completada la ruta. Lo teneis en porcentajes com vereís. Creo que para el año que viene tendremos su primera versión.

Imagen
Salutacions, Marc

Imagen
mark10
 
Mensajes: 1144
Registrado: Lun Sep 05, 2005 10:38 am
Ubicación: Barcelona (Catalunya)

Notapor UT440_132M » Jue Oct 16, 2008 6:13 pm

mark10 escribió:Os pongo una captura donde se ve donde esta más completada la ruta. Lo teneis en porcentajes com vereís. Creo que para el año que viene tendremos su primera versión.

Imagen

Tu tranquilo, todo a su tiempo, que todavía tienes trabajo que hacer. Cuando se acabe, se acabará. Para principios del mes que viene a lo mejor voy a hacer cuatro fotos a Planoles, que no tengo de allí. A ver que veo.
PRÓXIMA SALIDA POR VIA 1: CERCANIAS CON DESTINO LA TOUR DE CAROL. PARA EN TODAS LAS ESTACIONES EXCEPTO BORGONYÀ Y LA FARGA DE BEBIÉ.
ESTACIONADO, EN VIA3: CERCANIAS CON DESTINO HOSPITALET, POR VIA BCN SANTS, PARA EN TODAS LAS ESTACIONES.
Avatar de Usuario
UT440_132M
 
Mensajes: 97
Registrado: Dom Ene 06, 2008 9:19 pm
Ubicación: Tona. a 2 km de Balenyà Tona Seva C3 BCN

Notapor Marc Artigues » Jue Oct 16, 2008 8:17 pm

EDITADO.
Última edición por Marc Artigues el Jue Oct 16, 2008 8:25 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Marc Artigues » Jue Oct 16, 2008 8:25 pm

Bien, ahora mismo he acabado las texturas nocturnas de Ripoll.

Os dejo con unas capturas:

Imagen
- Acabamos de bajar del Regional 440, con destino Ripoll. A la espera de que suba el tren hacia La Tour de Querol, nos vamos a la 1000 que hay en el fondo a hacrle unas cuantas fotos de interiores y exteriores.
Imagen
- Esta es la vista de la estación de Ripoll justo bajar de la cabina.

Imagen
- Passamos el paso de madera, justo bajar han anunciado nuestro tren dentro de 10 minutos.
Imagen
- Vamos a ver la parte sur de la estación para hacer fotos a la antigua estación. Esta justo al lado opuesto del almacén.
Imagen
- Pacientemente nos esperamos bajo la marquesiina a que suba el Regional de L' Hospitalet.

Espero que os guste, y más a ti Marc! :wink:
Avatar de Usuario
Marc Artigues
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:15 pm

Notapor Francisco Javier » Vie Oct 17, 2008 2:40 pm

Impresionante Marc, impresionante esa estación de Ripoll. Aunque déjame darte un consejo: las zonas donde no hay iluminación, como el tejado y paredes de encima de la marquesina, oscurécelas bastante más :wink:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados