Vado escribió:Alguien me puede decir porque no me puedo instalar la ruta.Al instalarla me aparece en medio de la instalacion un error k me dice archivo corrupto o ilegible.Alguien me puede ayudar para instalarmela correctamente o k tengo k hacer...¿?
Gracias.
Tres actantes:
a) Lo más probable es que tu forma de descargar la ruta esté provocando que sea corrupta a la hora de instalarla, debido a la consabida congestión que se está generando en estos momentos en el sitio. Para ello tres alternativas:
1.- No estás usando un gestor de descarga idóneo.
2.- Tu conexión a internet es demasiado precario, por ende se corta constantemente.
3.- Haces espera de un par de semanas, hasta que se estabilice el sitio. Los impacientes no llegan a nada ](*,)
b) Normalmente lo que uno hace por sentido común es Leer los Readmes, aquellos insignificantes archivos de textos *.txt que traen las rutas y demases para su instalación. Me parece que no los has leído bien , pués si son importantes a la hora de instalar algo en el juego, antes que salgan las mil y una p***
c) Por último, no has leído nada acerca de las recomendaciones que salen explícitas en este mismo hilo, y que JOCOHI y otros han explicado hasta el cansancio
Creo que con eso te podriamos facilitar la forma correcta de instalar esta y otras rutas
Nadie nace sabiendo, pero es bueno tomar ciertas precauciones como el leer y leer acerca de un tema
Saludos repetitivos... ivos... ivos... ivos