Moderador: Moderadores
Estanislao escribió:Hola Fuwito,
Veo que estás muy a la derecha, para mi gusto, en la entrada del túnel.
Antes de empezar la curva, en la que se encuentra el apartadero de Puerto Los Peines tienes una recta de 200 m, yo pondría antes de esa recta, una vía en curva a la derecha de 500r5d, para irme más a la derecha antes de llegar al apartadero del Puerto. Así probaría a ver si me centro más.
Cuando saliera del túnel tiraría una recta de 500 m para ver si ésta está paralela y coincidente con los marcadores, ahí va una recta de 300 m, como habrás comprobado en el tutorial de hoy.
Esta recta de 500 m es la que te va a dar la orientación de como te encuentras.
Fuwito escribió:¡Hóla, Estanislao!:
Tras la aguja del apartadero, he puesto 190r20d - 190r20d - 300r2d - 500r2d - 500r10dRndTun ...
¡Perdón!. El tramo de 300r2d lo había puesto mal. ¡Ya lo he corregido!.
Estanislao escribió:Fuwito escribió:¡Hóla, Estanislao!:
Tras la aguja del apartadero, he puesto 190r20d - 190r20d - 300r2d - 500r2d - 500r10dRndTun ...
¡Perdón!. El tramo de 300r2d lo había puesto mal. ¡Ya lo he corregido!.
No obstante si tenías orientado en sentido contario ese tramo de 300r2d ya habrás recuperado mucha curva. Y puede que no sea necesario nada más.
Saludos y buenas noches, Estanislao
Fuen446 escribió:¡Ahí va, la leche! . Ahora que estoy viendo las capturas y los comentarios que estáis haciendo, me doy cuenta de que el apartadero del Puerto de los Peines, me salió al revés .
Y, sin embargo, me voy ciñendo bastante bien a los marcadores, con alguna pequeña modificación de vías, pero mínima.
Anoche me quedé justo en la boca del segundo túnel. Esta noche tendré que intentar modificar el apartadero... Veremos qué puedo conseguir .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados