trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor albertomlg » Dom Abr 22, 2007 2:15 pm

Muchas gracias por la explicación Kevin

Siempre me sacas de muchas didas ferroviarias :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
albertomlg
 
Mensajes: 1667
Registrado: Vie Abr 21, 2006 12:29 pm
Ubicación: Málaga City,al ladito del Carpena.

Notapor 252-071 » Dom Abr 22, 2007 5:41 pm

Hola he bajado esta ruta pero no me sale en el simulador.Tengo los x-tracks 3.18 y hasta he reinstalado el juego y le he dado al installme pero no me sale la ruta.


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 22, 2007 5:50 pm

¿Has mirado si has instalado la ruta en el directorio adecuado?
¿O si te falta alguna de ls 6 rutas originales del simulador?
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor 252-071 » Dom Abr 22, 2007 6:12 pm

Está instalada en la carpeta routes y tengo las 6 rutas originales :roll:


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 22, 2007 6:14 pm

Pues entonces no se lo que puede ser, lo siento por no haberte servido de gran ayuda :oops:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor paulo_tgna » Dom Abr 22, 2007 6:26 pm

Ante todo,enhorabuena Kevin por esta segunda entrega de tu maravillosa ruta..,yo queria preguntar si soy el unico,al que no le arranca el simulador con ella. :roll: Se instala en el sitio adecuado,y me crea un a carpeta llamada CGL v2. Al final de la instalacion se ejecuta automaticamente el installme-bat. Hasta aqui bien,pero cuando la selecciono en el train-store,arranca el juego y al ir a cargar la ruta,me sale el famoso mensaje de ir a ver al señor Gates...,lo he probado todo,he vuelto a ejecutar el installme-bat y nada,los consist estan correctos,no se que puede pasarme. ](*,) ](*,) Es la primera vez que me pasa esto con una ruta,unas mas rapidas,otras mas lentas me funcionan todas,mi ordenador es un AMD Athlon 64 3700+ con 1gb de ram,250 de disco duro,y la grafica es una nvidia 6200 turbo cache de 256 mb. A alguien mas le pasa?. Un cordial saludo a todos.
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 22, 2007 6:38 pm

Buenas tardes a todos.Despues de un paseito por la linea me disponía a disfrutar del viaje en ARCO,per..... :twisted:
¡Maldicion! El maldito juego,me da error.Me voy a examinar el material con Convoi y todo OK.Abro el Editor de Actividades y :shock: ....pues nada que esa actividad esta vacia, ni composiciones ni horarios (que raro) y me sale el siguiente recadito:
ERROR etc etc:Trains\Trainset\Renfe_sgss\1_AMBROGGIO. wag.
La cuestion es esta: Que demonios es el Sgss AMBROGGIO?
Porque no lo puedo cambiar por otra cosa, ya digo que el Convoi no me da error ...Me podeis comentar algo?
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor javierlopez » Dom Abr 22, 2007 6:41 pm

Hola:

Están en este pack:

http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=766

Saludos :wink:
javierlopez
 
Mensajes: 2319
Registrado: Lun Sep 22, 2003 7:08 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Francisco Javier » Dom Abr 22, 2007 6:43 pm

paulo_tgna escribió:Ante todo,enhorabuena Kevin por esta segunda entrega de tu maravillosa ruta..,yo queria preguntar si soy el unico,al que no le arranca el simulador con ella. :roll: Se instala en el sitio adecuado,y me crea un a carpeta llamada CGL v2. Al final de la instalacion se ejecuta automaticamente el installme-bat. Hasta aqui bien,pero cuando la selecciono en el train-store,arranca el juego y al ir a cargar la ruta,me sale el famoso mensaje de ir a ver al señor Gates...,lo he probado todo,he vuelto a ejecutar el installme-bat y nada,los consist estan correctos,no se que puede pasarme. ](*,) ](*,) Es la primera vez que me pasa esto con una ruta,unas mas rapidas,otras mas lentas me funcionan todas,mi ordenador es un AMD Athlon 64 3700+ con 1gb de ram,250 de disco duro,y la grafica es una nvidia 6200 turbo cache de 256 mb. A alguien mas le pasa?. Un cordial saludo a todos.


No creo que sea por los componentes que lleva tu ordenador, pues son exactamente los mismos que el mio, debe ser alguna configuración mal echa o que la ruta se ha descargado incorrectamente. :wink:
PD: ¿¿Tu Ordenador es un Compaq Presario SR1669ES?? :shock:
Saludos a todos; Fco. Javier García Pérez
Arco; destino: Ciudad Real, Puertollano y Badajoz, estacionado en vía 1, va a efectuar su salida.
Imagen
Avatar de Usuario
Francisco Javier
 
Mensajes: 2290
Registrado: Lun May 01, 2006 5:47 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 22, 2007 6:44 pm

Gracias Javier :) .A pesar que ya los habia bajado hace tiempo, los he vuelto a bajar e instalar ....Ya veremos.
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor paulo_tgna » Dom Abr 22, 2007 6:47 pm

Hola Francisco Javier,no mi ordenador es un Fujitsu Siemens Escaleo,ademas me mosquea que no me ha pasado nunca con ninguna otra ruta¡¡ Ahora la estoy volviendo a descargar por 4ª vez y el archivo que me descargo "pesa" 20.5mb. Probare otra vez cuando llegue a casa,ya que yo siempre me conecto en el ciber. Pero como dicen,lo mio es,Raro,raro,raro... Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor ingravido-447 » Dom Abr 22, 2007 6:53 pm

bueno pues primero felicidades :D me ha encantado tu ruta, no me a dado problemas ni errores que raro con cualquier cosa que instalo enseguida algun error siempre me sale pero esta vez no, ahora eso si todos los semaforos que se me cruzan por mi camino estan en rojo :shock: le doy a tab y me niega el paso, claro al final tengo que rebasarlo :roll: en cambio los semaforos de la otra via salen en verde eso mu normal no es no?? :lol: pero la ruta es excelente bravo!!! :wink:
Avatar de Usuario
ingravido-447
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:27 pm

Notapor En el paso a nivel » Dom Abr 22, 2007 9:52 pm

AVISO DE CIRCULACION.
Con motivo de las pruebas de velocidad que se efectuarán por parte de la composición experimental TALGO 350 en el tramo Castañera-Calera entre los pk. 44 y pk. 28 se pone en conocimiento que algunas circulaciones modificarán su horario.
Se notificará con la suficiente antelación a fin de ocasinar las menores molestias posibles.
Gracias

:wink:
En el paso a nivel
 
Mensajes: 1366
Registrado: Lun Ene 24, 2005 7:49 pm

Notapor Ferrolitic » Dom Abr 22, 2007 10:31 pm

Kevin, acabo de llegar a mi estación. Me he emocionado... y he tenido que ir a la cantina.

Una ruta más que estupenda. Gracias amigo. :app:

Un saludo a todos.
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor 2N3055 » Dom Abr 22, 2007 10:38 pm

Ferrolitic escribió:Kevin, acabo de llegar a mi estación. Me he emocionado... y he tenido que ir a la cantina.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados