trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Guardatren » Mar Ene 15, 2008 10:57 am

Sí, Larrea.

pero le coloqué una estación común con textura nocturna y me olvidé de hacerla con textura opaca y deteriorada. Eran algunas omisiones que queria corregir en nueva versión, pero creo que hasta acá está bien.

Gracias por contarme lo de los sonidos.
Es que en general, poder reparar esta ruta llevó mucho más trabajo y tiempo que el estipulado, cosas que se desarmaban, muchas vueltas atrás, y 2 años con el parche suspendido.
Para mí, aquí concluye la Once-Bragado, ahora a otra cosa.
Creo que me doy por satisfecho y al final valió la pena. :D

Muchas Gracias por los comentarios...
Ahora, seguramente haréis algunas nuevas actividades y a disfrutar. :chin:
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Once-Bragado 2

Notapor José Gabriel » Mar Ene 15, 2008 11:51 am

He instalado la ruta, la he recorrido en Explore y he hecho algunas actividades, todo eso en el tiempo que me deja libre la Compañía General, que no es mucho. No tiene desperdicio. Ojalá la mía pueda algún día funcionar como esta. Gracias, Eduardo. Saludos. José
José Gabriel
 
Mensajes: 388
Registrado: Lun Nov 07, 2005 10:20 am
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mar Ene 15, 2008 12:01 pm

Atrasadito, pero con una risa de niño explorador por esta ruta que no me la retira nadie :lol: :lol: , quiero decir Eduardo que me matastes con el temazo en la Estación Moreno (que realza mi apellido, jejeje :oops: )

"No voy en tren, voy en avión... :-({|= :-({|= No necesito a nadie, a nadie alrededor" (en relación a las críticas sin fundamentos), del Gran Charly García le da ese que sé yo... :chin:

Buen detalle, muy bueno, y el pasar del tren por el campo con música de índole costumbrista, arrabalera en otros casos, y villera (aunque no es de mi gusto el "que linda cabellera que tienes tu :-({|= ... Lavátelo con champúuu... :-({|= :-U ) en zonas urbanas, es él detalle, él detalle.

Gracias Eduardo por regalarnos esta realidad de ruta, esta fantasía 3D :maestro: :maestro: Unos Etelveros (graneleros cerealeros en nomenclatura chilena) y yo te lo agradecemos :wink:

Saludos de admiración 8)

PD: después te voy a preguntar cómo se colocan la música en lugares de preferencia dentro de una ruta :idea:

PD2: Edo., te invitaría comer los ricos choripanes ofrecidos en Liniers, pero estoy a dieta :oops: :mrgreen:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Sonidos

Notapor Guardatren » Vie Ene 18, 2008 2:25 pm

Gracias, Iván, por el comentario! :lol:
Ahora me quedo tranquilo con los sonidos :wink: :P
(y satisfecho en general)
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor damontej » Sab Ene 19, 2008 2:58 pm

La verdad, es que desde que la descargué, no usé otra cosa en el MSTS
La ruta está fantástica.
Me parece DE MALA LECHE ponerse a criticar alegre y fácilmente la falta de este puente o de aquel paso a nivel...
No creo que el pescado que critica haya puesto nada de sí para que la cosa funcione como él quiere.
Me gustarìa saber si es tan exigente con sus trabajos, si es que alguna vez hizo alguno.
Eduardo: vos tranquilo... acordate que la mejor forma de fracasar es tratando de conformar a todos, especialmente si entre esos, está un aparato como este tal "rodrigo78"
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Notapor Guardatren » Sab Ene 19, 2008 3:14 pm

Calma, Jorge,
no es para tanto. No hay porqué descalificar al colega, que dio su opinión.
Sólo pregunté aquello porque pueden ocurrir dos cosas:

Una, que puedo haber omitido un puente u otro objeto, porque no vivo en Buenos Aires y casi no conozco, se me puede haber escapado un puente o haber pifiado un cambio de vía. Piensa que todo lo hice todo por medio de un mapa y con el extractor. La parte de los eléctricos es la que menos conozco al detalle, sólo en forma ligera y general, más centrado en el trazado de las vías, y sólo para completar el trazado hasta Buenos Aires. Por eso le dije a los porteños que no me reclamen el semáforo de la calle tal, pues ya tienen la ruta TBA de Patopunx.:maestro:

Lo otro que pregunté, es si el puente de Merlo, no estaba colocado o si no aparecía el objeto del puente sobre el río Reconquista. :-k
Por eso les pregunto a Uds. a ver si aparece visible.
Si no les aparece a nadie y las vías cruzan el río por el aire, quiere decir que al archivo por lotes le falta una línea.
Si les aparece a todos pero a Rodrigo no, entonces lo que es probable es que a él le falte ese objeto de la ruta Japan2 (o Japan1)
Ahora después voy a reinstalar todo a ver qué puede haber ocurrido.
Esta ruta se concibió hace 3 años casi 4. Yo hoy hubiera usado un sistema más práctico.

Muchos Saludos....
Última edición por Guardatren el Sab Ene 19, 2008 3:38 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Sab Ene 19, 2008 3:38 pm

Hola:


Por lo que a mi respecta, lo que he recorrido, desde Once hasta Chivilcoy Sud, no he visto ningún error, con los consabidos detalles magníficos de sonidos y gráficos explicados en mi anterior post, que hacen de esta ruta algo especial.

Si un punto a ver, que es la velocidad en el recorrido. Resulta que yendo desde Moreno a Chivilcoy Sud la constante es de 180 km/h, pero de regreso, a partir de Gorostiaga no se puede superar los 80 km/h, por lo que se hace un tanto lento el recorrido. Yo perfectamente podría corregir este error en el editor de rutas, yendo a los polígonos verdecitos, pero, aquí mi pregunta; ¿esta restricción en la ruta es parte del realismo de la misma? Eso :-k

Saludos de Scout :P~

PD: A todo esto, Jorge, no arriesgues una descompensación corporal con alegar con los demás, compadre :mrgreen:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Guardatren » Sab Ene 19, 2008 3:43 pm

La restricción era sólo para pasar el cambio de agujas de la entrada de Gorostiaga, porque ahí renace la vía descendente.
Pero se ve que faltó el objeto que termina la restricción de velocidad, lo habré olvidado.
O sino, lo que puede fallar, es uno de los mojones, que tenga ese límite y después que siga así hasta que un nuevo mojón limite a otra velocidad.
Ya me advirtieron. Por ahora te diría que no le des bola y sigas a 130 kmtrs/h hasta el empalme Suipacha por lo menos...

Si esto no presenta defectos feos, quisiera evitar tener que implementar una nueva versión, y pasar a otra cosa; no quedar estancado acá. Ojalá la puedan disfrutar así, cosa que me alegra mucho después de tanto remiendo. :P

Gorostiaga es como un empalme de vía doble con sencillas.
En la linea real, el tren aminora la velocidad porque va a tomar el cambio de punta suave hacia la izquierda, pero cuando ya dejó atrás la estación, vuelve a marchar a toda máquina.

Hasta el año '77, la vía descendente ya renacía desde el empalme Chivilcoy hacia el Este, cuando se juntaban las vías sencillas que venían de Chivilcoy Norte y Chivilcoy Sud; estaba el empalme, los cambios, otra vía auxiliar para maniobras, y de allí hasta Buenos Aires seguía todo en vía doble. Pero al levantar la vía muerta del norte, el empalme sólo era para empalmar vía doble con sencilla, y mantener una cabina sólo para eso. Por eso la clausuraron y levantaron la vía descendente en 1978, dejando la operación de agujas en cabina de Gorostiaga Oeste.

Saludos
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor EL NIHUIL » Sab Ene 19, 2008 4:29 pm

Estimado Eduardo

El pruente sobre el río Reconquista (que delimita los partidos de Merlo y Moreno) aparece PERFECTAMENTE en la ruta.
Como dato complementario a tu acotación te quería comentar que los servicios de pasajeros a Chivilcoy Norte fueron cancelados en diciembre de 1968 y , como vos dijiste, las vías levantadas en 1978.
También quería pedirte si me podés enviar tu dirección de mail por MP, ya que tengo horarios de trenes del Ramal Retiro - Delta del ex-F.C.Central Argentino, año 1934, que quizás puedan interesarte.

Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Guardatren » Sab Ene 19, 2008 5:06 pm

¡JAJAJA! ¡Claro que sí, Nihuil! Después te escribo,

En una de aquéllas vueltas de aquél viejo post, alguien me mandó un link, creo que adentro del foro, con horarios viejos del ramal.
Mucho de ese material importante lo perdí y no lo pude recuparar.

Gracias por acotarme este dato de los trenes del ramal norte. Los de carga fueron los últimos en pasar, porque por la zona cercana a la terminal norte hay muchos molinos harineros y una fábrica de láctos. Los galpones estuvieron activos incluso después que se tiró abajo la estación para transformarla en la actual terminal de ómnibus.

Aunque esta ruta aquí está ambientado en los últimos '80, no quise desdibujar los restos del empalme, quedaron de recuerdo, cerca del km 148, creo.

Gracias por todo, nos vemos...
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor patolandia666 » Lun Ene 21, 2008 2:10 pm

Buenisima ruta, felicitaciones!!!! :D tengo que hacerles una pregunta, cual seria el problema, porque... si el clima no es invierno y con lluvia o nieve, no me anda ni para explorarla a la ruta, cuando está cargando (otra actividad que sea de dia y soleado, por ejemplo), se minimiza el juego y me tira el error de "la inicializacion del tren fracasó" en una ventanita mas pequeña y luego vuelve a la ventana del juego para elegir actividades. Alguien tiene idea porque? tengo las ytracks02 y las xtrack 3.20. Se agradece para poder disfrutarla a pleno... :(
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor Guardatren » Lun Ene 21, 2008 2:29 pm

Quizás no marcaste la casilla de verificación cuando instalaste la ruta con el asistente, y no te copió los archivos de las 6 rutas originales.

Abre la carpeta FCDFS y ejecuta el archivo Installme.bat,
te abrirá la ventana negra diciendo todo lo que está copiando.

Cuando termina prueba abrir de nuevo las actividades, veremos qué ocurre.

Suerte!!!
Guardatren
 
Mensajes: 3626
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor patolandia666 » Lun Ene 21, 2008 11:54 pm

Instale todo como debe ser, copio los archivos el instalador, le puse el parche, pero es un tema con el clima parace ser, volvi a instalar el train simulator dede cero y pasa igual, solo juego con nieve o lluvia... ya no tengo idea... :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor francotrenes » Mar Ene 22, 2008 1:15 pm

No sera que viene por el lado del KOSMOS? no se digo....

Slds F
Imagen EMD - GT22 - Ferrocarriles Argentinos.-
Avatar de Usuario
francotrenes
 
Mensajes: 1592
Registrado: Jue Nov 04, 2004 5:18 am
Ubicación: MSTS

Notapor damontej » Mar Ene 22, 2008 3:53 pm

En www.argensim.com.ar hay publicado un pequeño parche que soluciona este problema de la máxima 80km/h desde Gorostiaga descendente y otros muy pequeños detalles estéticos...
Salutte!!!
Ing. Jorge A. Damonte
Ciudad Jardín, Buenos Aires - República Argentina
"...quien sobreviva a este día y vuelva salvo a casa, se pondrá de puntillas cuando sea nombrado en el futuro..."
Excusatio non petita, acusatio manifesta...
Avatar de Usuario
damontej
 
Mensajes: 1985
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:27 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados