trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta "Vallée d'Aspe" en Téléchargement

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor paloma » Sab Abr 05, 2008 9:53 am

Gracias Richard
pero al ir a abrir la pagina me da un error,
lo probare mas tarde, si no ya te preguntare que puedo hacer :oops: :oops: :oops:
Adjuntos
3.gif
3.gif (34.46 KiB) Visto 5001 veces
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor busferro » Sab Abr 05, 2008 10:10 am

Hola, en ese mensaje te indica que debes estar registrado para poder descargar cosas, regístrate que es gratuito como aquí. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor busferro » Sab Abr 05, 2008 12:15 pm

Hola, os quiero comentar que me faltan dos consists: Biquette y F_omnibus Bedous, y no puedo jugar esas dos actividades. Lo detecté porque siempre repaso las actividades antes de hacer nada. :?
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor GARCIA Richard » Sab Abr 05, 2008 12:37 pm

busferro escribió:Hola, os quiero comentar que me faltan dos consists: Biquette y F_omnibus Bedous, y no puedo jugar esas dos actividades. Lo detecté porque siempre repaso las actividades antes de hacer nada. :?



los pongo en téléchargement
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor GARCIA Richard » Sab Abr 05, 2008 12:44 pm

GARCIA Richard escribió:
busferro escribió:Hola, os quiero comentar que me faltan dos consists: Biquette y F_omnibus Bedous, y no puedo jugar esas dos actividades. Lo detecté porque siempre repaso las actividades antes de hacer nada. :?



los pongo en téléchargement




Están en el téléchargement "Valle d'Aspe"
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Sab Abr 05, 2008 4:57 pm

Amigo Richard:

Como varios "forer@s" de Trensim te solicitamos, para efectuar las Actividades "Biquette" y "F_Omnibus Bedous", que se distribuyen con la nueva descarga de tu fantástica Ruta, son necesarios los consists:

biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con

Sin embargo, en el archivo Biquette.rar que podemos descargar en tu web, se incluyen los archivos biquette.con, BIQUETTE1.con y Train de Bedous.con

Por consiguiente, seguimos necesitando los 5 archivos correspondientes a los consists F_omnibus Bedous***. :(

Gracias por tu interés. Un saludo :wink:

-------------
Ami Richard :
Comme divers "forer@s" de Trensim nous te sollicitons, pour effectuer les Activités "Biquette" et "F_Omnibus Bedous", qui sont distribués par la nouvelle décharge de ta Route fantastique, sont nécessaires les consists :

biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con

Cependant, dans les archives Biquette.rar que nous pouvons déboucher à ton web, les archives sont incluses biquette.con, BIQUETTE1.con et Train de Bedous.con

Par conséquent, nous continuons d'avoir besoin des 5 archives correspondantes à les consists F_omnibus Bedous***. :(

Merci par votre effort. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor GARCIA Richard » Sab Abr 05, 2008 5:17 pm

yosoyo escribió:Amigo Richard:

Como varios "forer@s" de Trensim te solicitamos, para efectuar las Actividades "Biquette" y "F_Omnibus Bedous", que se distribuyen con la nueva descarga de tu fantástica Ruta, son necesarios los consists:

biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con

Sin embargo, en el archivo Biquette.rar que podemos descargar en tu web, se incluyen los archivos biquette.con, BIQUETTE1.con y Train de Bedous.con

Por consiguiente, seguimos necesitando los 5 archivos correspondientes a los consists F_omnibus Bedous***. :(

Gracias por tu interés. Un saludo :wink:

-------------
Ami Richard :
Comme divers "forer@s" de Trensim nous te sollicitons, pour effectuer les Activités "Biquette" et "F_Omnibus Bedous", qui sont distribués par la nouvelle décharge de ta Route fantastique, sont nécessaires les consists :

biquette.con
F_omnibus Bedous.con
F_omnibus Bedoustrf1.con
F_omnibus Bedoustrf2.con
F_omnibus Bedoustrf3.con
F_omnibus Bedoustrf4.con y
F_omnibus Bedoustrf5.con

Cependant, dans les archives Biquette.rar que nous pouvons déboucher à ton web, les archives sont incluses biquette.con, BIQUETTE1.con et Train de Bedous.con

Par conséquent, nous continuons d'avoir besoin des 5 archives correspondantes à les consists F_omnibus Bedous***. :(

Merci par votre effort. :wink:




¿Buenos días amigo YOSOYO,
respondo a tu mensaje, en efecto, yo tengo crear un fichero Biquette. con, y un fichero Omnobus de Bedous.con, pero tengo un problema que no comprendo, no tengo creo otros concists de dónde vengo ellos no la sé quien hacer?
amistades ustedes
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Sab Abr 05, 2008 5:44 pm

Amigo Richard:

El problema es que la Actividad "F_omnibus Bedous" solicita 6 consists:

- F_omnibus Bedous.con (imagino que el del tren del jugador), y
- los 5 archivos de consists F_omnibus Bedoustrf1.con, F_omnibus Bedoustrf2.con, F_omnibus Bedoustrf3.con, F_omnibus Bedoustrf4.con y F_omnibus Bedoustrf5.con (deduzco que correspondientes al Tráfico de la Actividad).

¿ Quién ha creado esa Actividad ?
¿ Tú no tienes los archivos de consists que detallo en color rojo ?:shock:

Si tú los tienes, envíamelos. Los analizaré e informaré del material necesario para ellos.
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor yosoyo » Sab Abr 05, 2008 5:52 pm

Estimados "forer@s":

He aquí el enlace para el material SNCF_BB1-80, que solicita la Actividad "Biquette" de la fantástica Ruta de Richard:

http://www.bb9004.net/bb9004/RechercheM ... franc%20V1

Un saludo, :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor GARCIA Richard » Sab Abr 05, 2008 10:32 pm

yosoyo escribió:Amigo Richard:

El problema es que la Actividad "F_omnibus Bedous" solicita 6 consists:

- F_omnibus Bedous.con (imagino que el del tren del jugador), y
- los 5 archivos de consists F_omnibus Bedoustrf1.con, F_omnibus Bedoustrf2.con, F_omnibus Bedoustrf3.con, F_omnibus Bedoustrf4.con y F_omnibus Bedoustrf5.con (deduzco que correspondientes al Tráfico de la Actividad).

¿ Quién ha creado esa Actividad ?
¿ Tú no tienes los archivos de consists que detallo en color rojo ?:shock:

Si tú los tienes, envíamelos. Los analizaré e informaré del material necesario para ellos.




Queridos amigos,
acabo después de investigaciones sobre mi carretera original, de ver que no había actividades de bedous, pero, ya que hay uno pero pero losque tuvimos todos estos problemas relativos al bug, y sobre todo el del écrand negro de bedous, uno de mis amigos franceses hicimos una pequeña actividad, que olvidé retirar de la lista actividades pues yo tengo encontrar los concits que faltaban.
¿Mi cuestión, sabiendo que esto uno activitée de Prueba, los quieren? o voules quienes los incluyo tienen la actividad
gracias de decirme
amistades a todos
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Actividades

Notapor talgo6 » Dom Abr 06, 2008 12:29 am

Buenas noches me he descargado la tradución de las actividades. Pero no consigo instalarlas porque me dice que no encuentra esta ruta,
Me aparece una ventana diciendo que necesita una ruta llamada la valle dAspe. Alguien sabe porque no encuentra la ruta ¿De que otra forma se puede instalar las actividades traducidas?.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor talgo6 » Dom Abr 06, 2008 1:16 am

Buenas noches el train simulator me pide esta textura: DFellner y en el directorio de la ruta no esta. Ni tampoco en las 5 rutas originales donde la puedo conseguir gracias.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 12:04 pm

Amigo Richard:

Pues aclarado el malentendido :lol: , te agradeceré me envíes los archivos de consists citados de la Actividad "F_omnibus Bedous". Una vez instalada la actividad, la traduciré al castellano con tu permiso y la publicaré en Trensim.

Gracias, :wink:

Un saludo, Yosoyo
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor GARCIA Richard » Dom Abr 06, 2008 12:08 pm

yosoyo escribió:Amigo Richard:

Pues aclarado el malentendido :lol: , te agradeceré me envíes los archivos de consists citados de la Actividad "F_omnibus Bedous". Una vez instalada la actividad, la traduciré al castellano con tu permiso y la publicaré en Trensim.

Gracias, :wink:

Un saludo, Yosoyo



ok
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor busferro » Dom Abr 06, 2008 12:17 pm

Hola, a propósito de lo que comentas yosoyo, descargué la nueva versión de la ruta, pero las traducciones que hiciste no funcionan, indica que necesita la ruta La-Vallée-d'Aspe, UID La-Vallée-d'Aspe, aunque estuve mirando el archivo trk de la ruta y ese es el nombre que indica. :idea: :shock:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados