trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ( Proximamente solo en TRENSIM )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor blas_dani » Sab Oct 01, 2005 1:46 pm

ese uploader, ese uploader, eh, eh !
ese uploader, ese uploader, eh, eh !

PD: Navegad lo que podais ahora, que va a colapsar Internet cuando se publique esta fantastica ruta! :wink:

Saludos.
Avatar de Usuario
blas_dani
 
Mensajes: 2863
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:00 pm
Ubicación: Barri de Gràcia. Barcelona

Notapor randemar » Sab Oct 01, 2005 1:55 pm

Heraldo de Aragón. 1/10/2005

Una multitud como nunca se había visto antes por estos lares se ha congregado a lo largo de esta mañana en la estación de Casetas (Zaragoza).
Hasta el momento las autoridades competentes no han podido aclarar el porqué de esta inusitada concentración de personal.
Descartadas las hipótesis de manifestación política, fútbol (Partido del Siglo), macroconcierto de Madonna, etc las desconcertadas autoridades investigan si esta inusitada avalancha de gente tiene algo que ver con alguna secta o similar. Si bien nos indican que el ambiente es festivo y se descarta tomar medidas para dispersar a los congregados.
De otra banda, nuestro corresponsal en Mora la Nova (Tarragona) también nos informa de una inusual asistencia de público a su estación de FC, por lo visto se rumorea que la famosa Jennifer López viaja en el Regional y piensa bajarse en dicha localidad a tomarse unas cañas, lo que explicaría la presencia de numerosos fans de la diva.

Asimismo nos avisan nuestros lectores en Quinto de Ebro, La Puebla de Híjar, Caspe y otras localidades, de extrañas concentraciones de personas en las estaciones de dichas localidades.
¿Estaremos asistiendo a un extraño fenómeno de masas de consecuencias aun inexplicables?
A lo largo de las diversas reediciones que este diario sacará durante el día de hoy, intentaremos aclarar las causas de tan extraño suceso.
Permanezcan alertas.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 2:08 pm

que diga algo el autor, !hombre ya! que estamos muy impacientes
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor vasco_asturiano » Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

randemar escribió:Heraldo de Aragón. 1/10/2005

Una multitud como nunca se había visto antes por estos lares se ha congregado a lo largo de esta mañana en la estación de Casetas (Zaragoza).
Hasta el momento las autoridades competentes no han podido aclarar el porqué de esta inusitada concentración de personal.
Descartadas las hipótesis de manifestación política, fútbol (Partido del Siglo), macroconcierto de Madonna, etc las desconcertadas autoridades investigan si esta inusitada avalancha de gente tiene algo que ver con alguna secta o similar. Si bien nos indican que el ambiente es festivo y se descarta tomar medidas para dispersar a los congregados.
De otra banda, nuestro corresponsal en Mora la Nova (Tarragona) también nos informa de una inusual asistencia de público a su estación de FC, por lo visto se rumorea que la famosa Jennifer López viaja en el Regional y piensa bajarse en dicha localidad a tomarse unas cañas, lo que explicaría la presencia de numerosos fans de la diva.

Asimismo nos avisan nuestros lectores en Quinto de Ebro, La Puebla de Híjar, Caspe y otras localidades, de extrañas concentraciones de personas en las estaciones de dichas localidades.
¿Estaremos asistiendo a un extraño fenómeno de masas de consecuencias aun inexplicables?
A lo largo de las diversas reediciones que este diario sacará durante el día de hoy, intentaremos aclarar las causas de tan extraño suceso.
Permanezcan alertas.


muy bueno
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vasco_asturiano
 
Mensajes: 110
Registrado: Jue Feb 17, 2005 1:22 am

Notapor sorcek » Sab Oct 01, 2005 2:38 pm

15 horas 37 minutos!!!!!!!!!!!

lo estoy pasando fatal
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Rodalíes » Sab Oct 01, 2005 2:39 pm

Pues yo me estoy divirtiendo mucho leyendo los 20 últimos post...

AÑADO:

renfe, 1/10/2005

En vista de la multitud de pasajeros que abarca el tramo Casetas - Mora la Nova, de la línea Madrid - Zaragoza - Barcelona, AZAFT, ARMF, y 5ª zona se han propuesto incrementar el número de servicios, tanto de pasajeros como de mercancías, en vista de un nuevo evento que va a suceder dentro de poco tiempo en la línea. :wink:
The lunatic is on the grass... (1973)
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Ferrolitic » Sab Oct 01, 2005 2:47 pm

Angelillo de la guarda, tu eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy... te digo... mañana es mi santo! ¡Como no te acuerdes de mi, y de mis circunstancias, (léase nueva ruta magistral) lo va a celebrar tu señor padre! [-(

¡Misericordia! [-o<

Saludos muy nefviosos. :nshock:

O:)
Àngel
Avatar de Usuario
Ferrolitic
 
Mensajes: 653
Registrado: Mar Sep 09, 2003 5:42 pm
Ubicación: L'Hospitalet (BCN)

Notapor tecmom » Sab Oct 01, 2005 2:48 pm

........ y eso que las lineas son deficitarias :wink:
Pajaro Blanco
tecmom
 
Mensajes: 33
Registrado: Mar Abr 12, 2005 10:39 pm
Ubicación: Llanera - Asturias

Notapor javierav » Sab Oct 01, 2005 2:50 pm

Holas.

Debemos mantener la calma compañeros foristas, de nada sirve publicar y publicar mensajes (algunos compañeros ven mal esto), pues, TODOS estamos deseando probar la RUTA.

Quisiera recordar que Jose Manuel anunciaba la subida de la ruta a los servidores de TrenSim para hoy, pero hablamos de sólo subida, proceso que puede llevar un tiempo según conexiones. Además, en su mensaje habla de fecha PREVISTA, eso es que puede sufrir retrasos.

También comentar que antes de una publicación hay que realizar un betatesteo previo para descartar posibles fallos, dado que un error podría suponer altos costes en ancho de banda. Una vez todo esté listo, rellenar los datos, hacer capturas, etc para la página de descargas y publicarla.

Esto es por tanto, que dependiendo de la fecha en que la ruta se encuentre en los servidores de TrenSim, tadaría algunas horas/días en ser publicada. Se pide paciencia.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor 2N3055 » Sab Oct 01, 2005 4:13 pm

Por cierto....

Ya teneis el tren con que ir?

Yo lo tengo muy claro... :mrgreen:

Un saludo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor sorcek » Sab Oct 01, 2005 5:20 pm

LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!

Yo kiero esos vagones :!: :!: :!:


Espero verlos pronto

SALUDOS
Avatar de Usuario
sorcek
 
Mensajes: 872
Registrado: Lun Feb 07, 2005 6:01 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 6:14 pm

corren rumores de que la ruta saldrà el 3 de octubre
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor landerman » Sab Oct 01, 2005 6:20 pm

Cercanías Fanaticorenfe escribió:corren rumores de que la ruta saldrà el 3 de octubre

¡Vaya! :cry:
Pero... "Hambre que espera hartura, no es hambre niguna" (refranero español). :lol:
Saludos ansiosos pero cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor javierfl » Sab Oct 01, 2005 6:23 pm

Cercanías Fanaticorenfe escribió:corren rumores de que la ruta saldrà el 3 de octubre


Por curiosidad... ¿Por donde corren?

Saludos:

Javier.-
Avatar de Usuario
javierfl
grupo TrenSim
 
Mensajes: 9620
Registrado: Sab Ago 30, 2003 11:23 pm
Ubicación: Ciudad Astur

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 6:34 pm

me lo ha chibao el Carthago por el msn
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados