trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor mayflay » Jue Feb 07, 2008 5:13 am

muy guapa y me hace recordar mis viajes desde cordoba hasta tarragona. cuando este disfrutare mucho con esta ruta. Alguien esta haciendo alguna en la que salga la Estacion de Mercancias Cordoba-El Higueron. Solo es curiosidad. Un Saludo y Felicidades por la ruta.
mayflay
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Ene 25, 2008 5:26 pm
Ubicación: Cordoba

Notapor Enrique Rodríguez » Mar May 27, 2008 5:29 pm

Adrián: ¿hay algún avance en la ruta? Hace mucho tiempo que no dejas caer por aquí y estoy expectante. Saludos y de nuevo muchas gracias por tu esfuerzo. :wink:
Vive la vía
Enrique Rodríguez
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Mar 27, 2007 3:10 pm
Ubicación: Madrid (al lado de Cerro Negro) y Jaén

Notapor José Diaz » Lun Jun 02, 2008 10:06 am

pues yo me atreví a explorar el tramo desde Linares, hacia atrás donde acaba la vía es decir en una estación colateral, por el lado de Córdoba cuyo nombre no sé pues no tiene letrero en el F6, desde aquí tiré hasta Manzanares con un estrella de una actividad y la 252 casi se me quema (Despeñaperros tiene mucha rampa) pero bien,se puede jugar y eso que uso una m... de portatil samsung r60. Obviamente ha avanzado algo la ruta pues yo tengo la beta de las V jornadas y claro falta catenaria y las indicaciones de F6 y en algunas capturas se ven modificaciones.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz
 
Mensajes: 1272
Registrado: Jue May 06, 2004 6:41 pm
Ubicación: Ponferrada (León)

Notapor Adrián » Lun Jun 02, 2008 1:05 pm

Hola a todos

Pues hace algún tiempo que no me pongo en serio con la ruta la verdad... Además con el tema de exámenes no tengo mucho tiempo y paro poco en casa, así que hasta julio no me podré poner en serio. He hecho algunos avances pero no son gran cosa como para publicarlo. Más que nada decorar alguna que otra zona que estaba un poco 'calva' y el tema de los olivos y rendimientos he decidido colocar olivos en hileras próximos a la vía y en la lejanía forests. El resultado no es perfecto pero algo es algo... ya os informaré.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

ERES UN GENIO ADRIAN

Notapor jccortina » Jue Jun 05, 2008 11:50 am

Dios mio, me he quedado perplejo cuando he visto las fotos de tus capturas en la ruta que estas haciendo.
Hola a todos, ante todo presentarme ya que inicio mi singladura en el foro. Trabajo en ADIF y aunque mi trabajo es puramente administrativo me considero un ferroviario de pro. La verdad es que desde pequeño soy un enamorado de los trenes.
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
En cuanto a la ruta, te comentaré Adrián, que estuve viendo tus capturas con un compañero de la oficina que es de Alcazar de San Juan y me dijo que habias calcado la estación, en realidad yo opino que has reflejado toda la línea perfectamente, es como yo la recuerdo, porque viajé mucho por ahi hace años cuando iba a Málaga y era de los que iba pegado a la ventanilla todo el viaje.. en realidad todavía lo hago, jaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por tu trabajo chaval y suerte con los exámenes, y que sepas que algunos estamos deseando poder probar esa línea
[-o< [-o< [-o<

Un saludo a todos.
:mrgreen:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Linarense » Sab Jun 07, 2008 4:59 pm

adrian muy buen trabajo si señor a ver cuando pones unas fotillos de la estacion de Linares-Baeza lo dicho muy buen trabajo
Linarense
 
Mensajes: 35
Registrado: Dom Dic 17, 2006 4:07 pm

Re: ERES UN GENIO ADRIAN

Notapor Electrotren » Dom Jun 08, 2008 12:39 pm

jccortina escribió:Dios mio, me he quedado perplejo cuando he visto las fotos de tus capturas en la ruta que estas haciendo.
Hola a todos, ante todo presentarme ya que inicio mi singladura en el foro. Trabajo en ADIF y aunque mi trabajo es puramente administrativo me considero un ferroviario de pro. La verdad es que desde pequeño soy un enamorado de los trenes.
:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
En cuanto a la ruta, te comentaré Adrián, que estuve viendo tus capturas con un compañero de la oficina que es de Alcazar de San Juan y me dijo que habias calcado la estación, en realidad yo opino que has reflejado toda la línea perfectamente, es como yo la recuerdo, porque viajé mucho por ahi hace años cuando iba a Málaga y era de los que iba pegado a la ventanilla todo el viaje.. en realidad todavía lo hago, jaja.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades por tu trabajo chaval y suerte con los exámenes, y que sepas que algunos estamos deseando poder probar esa línea
[-o< [-o< [-o<

Un saludo a todos.
:mrgreen:


Jccortina esa foto de tu avatar esta hecha en la estacion de mi pueblo, en Almansa. Por lo demas, la ruta es extraordinaria, que mas se puede decir. Solamente hay que pensar el trabajo que lleva hacer una ruta, y sobre todo lo valoras mas cuando intentas hacer algo con el editor y ves que se te van las horas sin poder hacer algo decente................
Electrotren
 
Mensajes: 302
Registrado: Mar Dic 16, 2003 12:58 pm
Ubicación: Almansa (España)

Notapor jccortina » Lun Jun 09, 2008 9:26 am

Ya lo creo que cuesta trabajo hacer una ruta, yo creo que no me voy a dedicar nunca, porque es con las actividades y me desespero, asi que...

Lo que no entiendo es como en la página de amicitren.net tienen hechas tantas rutas, tienen casi toda las líneas de la fs reflejadas, y aqui en España nadie se dedica en serio. Si hubiera un grupito que lo hiciera tan bien como Adrián tendríamos toda la red para jugar, jajaa.

Total yo podría facilitaros información privilegiada.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Ale » Lun Jun 09, 2008 9:49 am

jccortina escribió:....y aqui en España nadie se dedica en serio.


Entonces que lo hacen, en broma?

Creo que esto es una grave falta de respeto hacia todos los maestros ruteros que han publicado alguna ruta y a los que aún estan trabajando para publicar las que aún quedan por llegar, que van a ser impresionantes.

jccortina escribió:Si hubiera un grupito que lo hiciera tan bien como Adrián tendríamos toda la red para jugar, jajaa.


Cierto. Quizás tú podrías encabezar ese grupito.
Saludos
Avatar de Usuario
Ale
 
Mensajes: 587
Registrado: Mar Ago 22, 2006 10:15 am

Notapor jccortina » Lun Jun 09, 2008 9:53 am

Vaya hombre que suspicaz, sólo me refería a que hay muy pocos maestros que hacen rutas, que podía haber más gente como Adrían o el creador de la ruta CGL2... y que los italianos están más metidos que nosotros en el tema de la simulación ferroviaria, no por calidad, si no por número de personas que se dedican a ello, no creo haber faltado el respeto a nadie, la verdad.
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor jccortina » Lun Jun 09, 2008 10:20 am

Es más, Adrian está ahora de exámenes y es él mismo el que reconoce que no se pone en serio con la ruta por falta de tiempo... No estaría mal que quien supiera de rutas le echara una mano, porque tener que hacer todo el trabajo él sólo me parece una putada... y no soy yo el que le puede echar una mano porque llevo tres meses con el simulador y no tengo ni idea todavia de como se hacen las rutas, si no no dudes que iría a Manzanares a echarle una mano...

Así que tu frase de que quizá podía yo encabezar ese grupito, sobra, la verdad
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Antuan » Lun Jun 09, 2008 11:01 am

Hola.

jccortina escribió:Lo que no entiendo es como en la página de amicitren.net tienen hechas tantas rutas, tienen casi toda las líneas de la fs reflejadas, y aqui en España nadie se dedica en serio. Si hubiera un grupito que lo hiciera tan bien como Adrián tendríamos toda la red para jugar


No se si te das cuenta pero tus palabras son un desprecio al resto de la gente que hace rutas. Al mostrar nuestras preferencias por algo, hay que tratar de no hundir a las demás.

jccortina escribió:que podía haber más gente como Adrían o el creador de la ruta CGL2


La Ruta CGL es ficticia.

jccortina escribió:no por calidad, si no por número


Muy bien. Así que, segun tu opinión, lo importante es la cantidad y no la calidad. Ya veo por dónde van los tiros.

jccortina escribió:No estaría mal que quien supiera de rutas le echara una mano


Yo ya lo hice en su momento. ahora estoy ocupado.

jccortina escribió:Así que tu frase de que quizá podía yo encabezar ese grupito, sobra, la verdad


No, no sobra, no. Sólo es cuestión de que te apliques, hundas los codos y cuando sepas hacer rutas empieces, como hemos hecho todos los que nos dedicamos a esto. El mundo te lo agradecerá. Ánimo con éllo.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor jccortina » Lun Jun 09, 2008 11:20 am

Bueno bueno, definitivamente os veo muy suspicaces a todos esta mañana, no creo que por percatarse de que los italianos están metidos de cabeza con sus rutas sea despreciar a nadie, de hecho estoy alabando en mis textos también a los que hacen rutas aqui en España, pero no por eso no dejo de desear que en España sucediera lo mismo, que tuvieramos toda la red reflejada, además al dejar el tema en el tapete puede valer para animar a alguien más.

Igualmente desearía que los que crean locomotoras, vagones y trenes en el resto de Europa lo hicieran creando instalables tan faciles como los que crean los maestros españoles y con texturas tan increibles, cosa que no sucede ni con los franceses, los italianos o los alemanes... Les estoy despreciando ahora a ellos?

De todas formas lo que desearía es que alguien me echara una mano en mi problema con las actividades, aqui parece que me responde todo el mundo, pero con mi problema con la velocidad de los trenes de tráfico en la mayoria de las rutas que tengo parece haceis mutis por el foro...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=20169
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

Notapor Alex » Lun Jun 09, 2008 11:51 am

Amigo, yo te he echado una mano. En el hilo que citas, te hemos ayudado en lo que sabemos, claro. Quizá yo no sepa más y no te pueda ayudar en lo que pides.
Parece que hacemos mutis por el foro, como dices. No parece, voy a hacerlo.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor jccortina » Lun Jun 09, 2008 11:53 am

No me refería a vosotros, agradezco la ayuda pero no me han funcionado los consejos.. no lo entiendo, debe haber otra solución no?
Korty
Avatar de Usuario
jccortina
 
Mensajes: 185
Registrado: Lun Jun 02, 2008 11:34 am
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados