por maquinista440 » Mié Mar 25, 2009 6:26 pm
La he instalado y probado, si salgo de Gijon cercanías me va algo ralentizada en la zona de Calzada ,es en el momento que salgo de Calzada en la misma recta tras salir del apeadero hacia la zona de Monteana donde los depositos de Arcelor donde me saca del juego y me vuelve automaticamente la pantalla al escritorio ,tampoco se si es que mi tarjeta grafica no puede con todo ,tengo el disco duro bastante cargadito y quizá mi ordenador pida un disco duro externo por dejarle respirar algo.
Desde Oviedo arrancando en la estación me salia la unidad 470 y estaba dentro de cabina ya situado en vista 1 ,pero de repente sin darme tiempo a empezar a moverme me dio error tipico de juego y se acabo. Todo ello con train store 3.2 ,x tracks y newroads asi como las 3 carpetas creadas ,tanto activities como traffic y la otra que no recuerdo como se llama, eso si ,lo que he visto hasta ahora en la zona de Gijon hasta Calzada tremendo vamos. Gran ruta que esperemos tenga solución en estos "problemas de juventud". Saludos