trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ENTRE LAS MONTAÑAS DE DESPEÑAPERROS

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Estanislao » Dom Sep 21, 2008 9:22 pm

Pere escribió:Esto de la vegetación es muy variable, a veces según el gusto del jardinero de turno. Por suerte los edificios son más duraderos.

Un saludo
Pere


Por eso digo que lo importante es que haya palmeras y el motivo es obvio. Esa plaza se denomina: Plaza de las Palmeras, el bar y el hostal que allí hay así se llaman y la discoqueta que hubo se llamaba. Sin embargo, el cine, quiero recordar que era Oriental Cinema, filial del Olympia de Linares.

Saludos, Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Valdytrom » Dom Sep 21, 2008 9:52 pm

¡Qué pasada!, parece que estoy en mi ciudad cada vez que veo las capturas. La verdad es que no es bueno el trabajo que estais haciendo, ES SUPREMO...

Muchisimas gracias por deleitarnos con estas capturas de nuevo.

Un saludo... y felicidades pere por el edificio... te ha quedao de "abuten"
Gracias a todos vosotros, por hacer que este mundo de tren virtual funcione a la perfección, y por el gran trabajo y tiempo dedicado, es increible.
Valdytrom
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Jul 12, 2005 2:07 pm

Notapor Roilla » Dom Sep 21, 2008 10:28 pm

..........
Última edición por Roilla el Jue Abr 23, 2009 3:08 pm, editado 1 vez en total
Roilla
 
Mensajes: 695
Registrado: Jue Mar 10, 2005 8:00 pm

Notapor LupoNegro » Lun Sep 22, 2008 8:10 am

Qué bonita!!!!
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor El maquinista solitario » Lun Sep 22, 2008 9:56 am

Buahhhhhh... yo tero eta uta... ](*,) Buahhhhhh... yo tero eta uta... ](*,) Buahhhhhh... yo tero eta uta... ](*,) Buahhhhhh... yo tero eta uta... ](*,) Buahhhhhh... yo tero eta uta... ](*,) ota no... tero eta... ](*,)

Saludos [:)
Jesús
Nos vemos al final del andén.
Avatar de Usuario
El maquinista solitario
 
Mensajes: 385
Registrado: Vie Jun 06, 2008 3:33 pm
Ubicación: Valencia Término

Notapor 252 » Lun Sep 22, 2008 11:37 am

Esto es que cada día se supera,cuando no crees que se puede mejorar....zas! nuevo detallazo al canto.
Por cierto Adrián,ayer pasé por tu pueblo y estuve tentado de pasar por tu casa,jeje.
Y por supuesto,enhorabuena a Pere,que menudo trabajazo.

¡Seguid así! :D
Un saludo:Javier del Moral

Imagen
Avatar de Usuario
252
 
Mensajes: 328
Registrado: Mar Jun 21, 2005 5:15 pm
Ubicación: Burjassot(Valencia)

Notapor Javiexpres » Lun Sep 22, 2008 12:15 pm

:nshock: :nshock: :eyes: :eyes: \:D/ \:D/ :app: :app: :-({|= :-({|= :maestro: :maestro:

¡ Sin palabras !

un saludo :chin: :chin:

Javier
Javiexpres
 
Mensajes: 84
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:54 pm

Notapor Adrián » Lun Sep 22, 2008 12:22 pm

La ruta está ambientada más o menos en la actualidad. No está tal cual hoy en día, ya que hay obras en varios tramos de la línea, pero refleja el ambiente de los últimos años.

Saludos
Avatar de Usuario
Adrián
 
Mensajes: 1657
Registrado: Mar Oct 12, 2004 7:06 pm

Notapor 252.a » Lun Sep 22, 2008 12:31 pm

Espero que la gente entienda que se hace lo mas aproximado a la realidad pero no se pueden reflejar los cambios diarios y sino que se lo digan a Javi con las obras del AVE en Valencia.
Adrian una vez mas, impresionante.
[:) [:) [:) [:) [:) [:)
Avatar de Usuario
252.a
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 07, 2007 2:38 pm
Ubicación: Gilet (Valencia)

Notapor Estanislao » Mié Sep 24, 2008 12:35 am

Hola,

Esta ruta es de una línea de M.Z.A., dependiendo de que sitios de Madrid a Manzanares, de Madrid a Córdoba o de Madriz a Cádiz, al igual que las nuestras de Valladolid a Ariza o de Sigüenza a Ricla-La Almunia.

Aunque ya hemos hablado hace un año del tema de los puentes, con relación a los que podían ser idénticos. Los muelles, estaciones o edificios que creas sean coincidentes o se adapten puedes tomarlos.

Aunque la ambientación es distinta y en tu caso, los muestras como están ahora, en las estaciones abandonadas me imagino que hechos una pena y sin reconstrucción de lo que hubo (por ejemplo, caseta de enclavamientos de Vadollano), supongo que algo te podrá servir.

Saludos, Antuan y Estanislao
El que no pregunta se queda sin saber. Más vale que se piensen que soy tonto a que verdaderamente lo sea por no saber.
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quién muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor Raúl » Mié Oct 01, 2008 4:26 pm

...A mí...qué queréis que os diga...pienso que le siguen faltando olivos... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Excelente trabajo Adrián!
A ver si nos vemos...

Raúl
desde caracol-landia
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Antuan » Mié Oct 01, 2008 5:28 pm

Hola.

Estanislao escribió:Aunque ya hemos hablado hace un año del tema de los puentes, con relación a los que podían ser idénticos. Los muelles, estaciones o edificios que creas sean coincidentes o se adapten puedes tomarlos.


La idea, en un momento dado, fué crear un Pack con todos, absolutamente todos los puentes, viaductos, pasos inferiores y superiores de la Ruta Soriana (nombre de batalla) para facilitar la creación de Rutas.

Lo que pasa es que el archivo resultante, incluída la documentación necesaria para facilitar el trabajo a los autores, sería tan grande que casi no vale la pena (al menos de momento descartamos la posibilidad de construir y publicar el paquete, ya tenemos suficiente trabajo creo yo).

Lo mejor es que si alguien desea incluir alguno de los puentes en su proyecto, nos lo haga saber, y dependiendo de los factores que consideremos, se le dará ó no permiso para incluírlo en su Proyecto.

Por supuesto que en el de <b>Adrián</b> el permiso está garantizado. Yo, personalmente, después de visitar la zona tengo claro que hay bastantes que valdría mucho la pena emplear. Pero esto ya es una decisión del autor, que además, haga lo que haga, me parecerá bien.

P.D. Ah, y es una pena lo que han hecho con las palmeras en LB. Antes estaba mucho mejor.

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Notapor Pere » Mié Oct 08, 2008 6:11 pm

Con permiso de Adrián, dedicado a Genesis (no tenía otra cosa más a mano). Enhorabuena.

(Lástima que es el Shape Viewer, y no el simulador)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Avatar de Usuario
Pere
grupo TrenSim
 
Mensajes: 5043
Registrado: Jue Ago 28, 2003 11:44 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor cercanias446malaga » Mié Oct 08, 2008 6:13 pm

Diossssssssssssssssssssssssss que realismo!!!!!!
Impresionante!!!!!
Felicitaciones :app: :app: :app: :app: :app:

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:
Saludos desde Málaga
Avatar de Usuario
cercanias446malaga
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Ago 02, 2006 8:19 pm
Ubicación: Malaga en las cercanias de la estación

Notapor Fuen446 » Mié Oct 08, 2008 6:19 pm

:shock: :shock: :shock: :nshock: :nshock: :nshock: :eyes: :eyes: :eyes: ¡Que barbaridad, Pere!

:maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro: :maestro:

¡Ah! ¡Enhorabuena Génesis! [:)
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados