Moderador: Moderadores
mestral escribió:Este escenario si que lo conozco bien... y al fondo a la izquierda el edificio de las Bodegas "Ramiro". (si estas paredes hablaran)
Mmmm!!! Llagostera!!! Yo tengo un compañero de clase al que le gustarán esas capturas!!! Y qué carallo, a mi también me encantan!!!feliuet escribió:Hola a todos
quiero dedicar esta capturilla al amigo y colaborador Mestral, al pasar por el pueblo de su infancia, y de paso a todo el foro.
Un saludo
CRT-220 escribió: Mmmm!!! Llagostera!!! Yo tengo un compañero de clase al que le gustarán esas capturas!!! Y qué carallo, a mi también me encantan!!!
Saludos a todos desde Fuenlabrada!!
mestral escribió:Este escenario si que lo conozco bien:
Un 2cv saliendo del bar "El carril" junto a la estación de Llagostera, y al fondo a la izquierda el edificio de las Bodegas "Ramiro". (si estas paredes hablaran).
mestral
CAYAMITO EXPRESS escribió:Hola:mestral escribió:Este escenario si que lo conozco bien... y al fondo a la izquierda el edificio de las Bodegas "Ramiro". (si estas paredes hablaran)
¿Qué dirían?
Saludos enigmáticos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados