trensim.comSimulación Ferroviaria
   

ruta del ferrocarril de rio tinto

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

gracias

Notapor el_maquinista » Sab Oct 13, 2007 11:56 am

Gracias estanislao, llevare a la practica tu consejo,
intentare reagrupar los edificios y la via la modificare, puede que se pierda algo de calidad a la hora de ver los edificios, pero se ganara en juego, gracias de nuevo.

saludos.
Saludos a tod@s desde sevilla.

Imagen

VISTA , SUERTE , Y AL TORO.
Avatar de Usuario
el_maquinista
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:00 am
Ubicación: alcala de guadaira-Marchena-Sevilla

Re: gracias

Notapor Estanislao » Sab Oct 13, 2007 12:35 pm

el_maquinista escribió:Gracias estanislao, llevare a la practica tu consejo,
intentare reagrupar los edificios y la via la modificare, puede que se pierda algo de calidad a la hora de ver los edificios, pero se ganara en juego, gracias de nuevo.

saludos.


No se si me he explicado bien: Reagrupar los edificios supone que cuando se están haciendo en TSM o el programa de modelar que sea pones en un mismo objeto varios edificios, no quiere decir que los pongas todos juntos. Ésto es fácil cuando se trata de terreno llano. Una práctica que hemos adoptado Antuán y yo es poner por ejemplo en un mismo objeto: el edificio de viajeros, el retrete, los andenes, el edificio de correos, etc. Puedes ponerlo así y luego separarlos para otras estaciones, pero de momento donde tienes muchos objetos, si es que te compensa, has eliminado cuatro de un golpe.

Hay una fila de casas que se titulan calle, creo, en la sección de descargas. Lo único malo es que por la noche se iluminan desde abajo y a mí ese efecto no me gusta, pero todo no se puede tener, salvo que lo sepa hacer uno.

Saludos, Estanislao
Estanislao
 
Mensajes: 4337
Registrado: Sab May 14, 2005 10:28 pm

Notapor josepablo » Jue Oct 18, 2007 2:50 pm

Buenas.
Date "el_maquinista" una vuelta por el hilo "Descomprimir ficheros .w", por si te sirve de algo.
Saludos.
josepablo
 
Mensajes: 89
Registrado: Jue Jun 07, 2007 12:26 pm
Ubicación: ALCo-bendas

gracias

Notapor el_maquinista » Lun Oct 22, 2007 5:24 pm

josepablo escribió:Buenas.
Date "el_maquinista" una vuelta por el hilo "Descomprimir ficheros .w", por si te sirve de algo.



gracias josepablo
Saludos a tod@s desde sevilla.

Imagen

VISTA , SUERTE , Y AL TORO.
Avatar de Usuario
el_maquinista
 
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 07, 2006 3:00 am
Ubicación: alcala de guadaira-Marchena-Sevilla

Notapor Chevy » Dom Dic 09, 2007 8:33 pm

Buenoooooooooo la ruta genial te está quedando, acabo de encontrar este post y bueno ánimo con ella, una ruta muy cercana a mi que estoy deseando de recorrer \:D/ y seguro que mas de uno jeje.

Mi enhorabuena de nuevo [:)
Avatar de Usuario
Chevy
 
Mensajes: 108
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:15 am
Ubicación: Sierra de Huelva

Anterior

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados