trensim.comSimulación Ferroviaria
   

CGL v2, con todos ustedes...

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor Rodalíes » Lun Abr 23, 2007 8:01 am

¡Mi madre! Voy a tener que reponer la circulación de "Media distancia" (y la de larga también, creo) puesto que hay estaciones cerradas al tráfico.... :cry:
Pero en fin, la ruta está GENIAL. Así, en mayúsculas. Me la recorrí con el Arco (el cual me ha costado bastante "frenarlo" y me quedé embobado.

Un 10 sobre miles de dieces que se han puesto por aquí. :lol:
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Raúl » Lun Abr 23, 2007 8:16 am

Bueno,

el viernes por la noche ya tenía instalada la ruta, así que puedo hablar con conocimiento de causa.
ESPECTACULAR.

Realicé completamente la actividad Salvador y probé las otras tres.
Tremendo,el Señor Lera hace actividades, rutas y locomotoras.

IMPRESIONANTE.

Yo ya he acabado mi primera actividad.
Optimizo mi escaso tiempo, así que mientras la probaba junto a la 444, acabé la misma.

Disfruté al máximo de la conducción de la UT por la línea, cruzándome con los preciosos modelos texturizados estilo fotografía (o como se diga) y quedándome alucinado de las infinitas posibilidades que ofrece.

Genzor-Salvador en 50 minutos sin paradas intermadias (salvo Norte), cruzándome por la zona rápida con Talgos 200.

Ya me gustaba CGL1. CGL2 riza el rizo.

Enhorabuena Kevin.

Por cierto, me encanta "mi" estación.
Estoy deseando "pelar" la puntera de mi bota dándole patadas a las zapatas.:wink:

Raúl
nos vemos en la vía...
Avatar de Usuario
Raúl
 
Mensajes: 1155
Registrado: Jue Sep 11, 2003 7:45 am
Ubicación: Coslada -Madrid-

Notapor Alex » Lun Abr 23, 2007 10:25 am

Tan solo quiero unirme a la serie de piropos, alabanzas y glorias que todos dedicamos a esta gran ruta. De lo mejor pero quiero informar que hay 1234 descargas ahora mismo y sólo 48 VOTOS!!!!
Yo ya he votado y creo que todos los que se la han descargado deberían haber votado ya. Por cierto, mi voto es un 10.
Gracias Kevin.
Ya estoy confeccionando actividades.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Avatar de Usuario
Alex
 
Mensajes: 640
Registrado: Mar Mar 30, 2004 4:03 pm

Notapor puma ostinado » Lun Abr 23, 2007 10:33 am

Nada mas se puede decirte a todo lo que ya te han dicho
simplemente IMPRESIONANTE [:)
puma ostinado
 

Notapor 252-071 » Lun Abr 23, 2007 12:23 pm

Bueno sigue sin iniciarme la ruta cuando le doy al istallme.bat en la copia de archivos me sale que no se encuentra arcdhivo tal y pone :0 archivos copiados.

Sabe alguien donde está el problema?


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Fuen446 » Lun Abr 23, 2007 12:33 pm

Si te pone 0 archivos copiados, es que no tienes instaladas las 6 rutas originales del juego o estás haciendo la instalación en una carpeta errónea :roll: .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Avatar de Usuario
Fuen446
Bibliotecario
 
Mensajes: 5721
Registrado: Sab Sep 13, 2003 10:18 am
Ubicación: Fuengirola

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Lun Abr 23, 2007 12:41 pm

Una pregunta 252-071, ¿Usas el Train Store? Porque si es así, deberías devolver los archivos al juego y dejarlo sincronizado con MSTS

Saludos esperando respuesta :roll:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor esanman » Lun Abr 23, 2007 1:14 pm

Dado que acabo de finalizar una de las actividades que vienen incluuidas en la[size=24]FANTÁSTICA más concretamente la de Regional a Salvador con 1 hora y 44 minutos de intenso recorrido y que apoyo con una capturitas a la espera de los maestros en estos menesteres.

Una vez más Felicidades por tu magnifica obra y espero que los demás la disfruten tanto como yo

Un Saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
Avatar de Usuario
esanman
 
Mensajes: 613
Registrado: Mar Nov 21, 2006 9:49 pm
Ubicación: A Barcala Cambre

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 2:08 pm

Hola a todos, me acabo de descargar la linea y no hay forma de que me funcioné, cuando le doy al MSTS para arrancar me sale el famoso mensaje de MSTS y me saca fuera, es decir no me carga el programa, y si la quitó de la carpeta de Routes me arranca perfectamente, tengo ya instaladas las XTRACKS 3.18 y las NEWROADS 3.2.

Un saludo,
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor paulo_tgna » Lun Abr 23, 2007 2:14 pm

Holaaaa..,a todos\as. Yo ya tengo resuelto el problema y he podido disfrutar de lo que ya di por hecho sin probarla,que es magnifica... Otra vez mas te has vuelto a superar Kevin. Como buen "vicioso" :twisted: me he recorrido todas las actividades,y el resultado es muy bueno. Mi problema se debia unicamente a la descarga del archivo :oops: a la cuarta vez a ido la vencida. Muchas gracias por mas horas de entretenimiento,pero a la vez un realismo de conduccion indescriptible. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
Avatar de Usuario
paulo_tgna
 
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 09, 2003 9:21 pm
Ubicación: Orihuela Alicante

Notapor 252-071 » Lun Abr 23, 2007 2:17 pm

Tengo las 6 rutas originales.Reinstale el juego entero y no tengo el train store asi que no se porqué no me sale esta ruta y el porque de los 0 cuando le doy al istallme.

Cuando se acaba la instalación de la ruta sale el cmd para copiar los archivos y en esta SI que me sale "1 archivo copiado"


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor 252-071 » Lun Abr 23, 2007 2:28 pm

He vuelto a cambiar de lugar la carpeta y la he vuelto a poner en routes y mira por done ahora va.


Saludos
Avatar de Usuario
252-071
 
Mensajes: 567
Registrado: Jue Abr 20, 2006 12:13 pm
Ubicación: la Llagosta(Barcelona)

Notapor Rodalíes » Lun Abr 23, 2007 3:16 pm

Ah, ahora que recuerdo, quisiera consultar una duda acerca de la actividad del Regional:
¿A alguno de vosotros le ha sucedido esto? Yo, hasta la entrada de Orobón, he tenido que empujarlo...

Imagen
Avatar de Usuario
Rodalíes
 
Mensajes: 2384
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:26 am
Ubicación: A Coruña

Notapor Bilbo » Lun Abr 23, 2007 3:30 pm

Acabo de reinstalar todo el MSTS, con sus 6 carpetas originales de las rutas, las Xtracks 3,18 y nada sigue sin funcionar la linea CGL v2, por favor alguien me podría hechar una mano, me apetece probarla ya que la version 1 me encanta, y no hay forma de que me funcione, no me deja ni siquiera cargar el MSTS
Bilbo
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 25, 2003 9:59 pm

Notapor asdru » Lun Abr 23, 2007 4:19 pm

Bilbo, a mi me hacia lo mismo hasta que me di cuenta de que el train store tenia varias carpetas ocultadas.
Es decir , distribuye todo en train store antes de instalarla y a ver...
Imagen
Avatar de Usuario
asdru
 
Mensajes: 1049
Registrado: Mar Mar 09, 2004 8:50 pm
Ubicación: Un dia en Madrid y otro en Pamplona

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados