trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Once-Bragado 2 ?

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor patolandia666 » Mié Ene 23, 2008 12:45 pm

ya habia probado lo del parche para ver que onda, pero bueno, la lluvia tiene su onda... ;) editandoles el clima alas actividades a lluvi en invierno se puede correr... sera un misterio sin resolver... :lol: :lol: :lol: Gracias igual!!!1 :D
Avatar de Usuario
patolandia666
 
Mensajes: 23
Registrado: Dom Jun 03, 2007 11:43 pm

Notapor FCGB » Mié Ene 23, 2008 4:17 pm

Yo la instalè y juguè ayer....estuve explorandolà por bastante tiempo hasta hice alguna actividad...,

La ruta està muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debiò estar alguito mejor ambientada....tambièn en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanìas..àrboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vìas ) cables en los postes de telègrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..

pero se nota el laburo...,las estaciones estàn muy bien representadas..lo que me gustò fuè que llegando a lujàn de lejos se ve las puntas de la basìlica.. cuesta hacer un ramal asì y me queda felicitar al desarrollador..!! :) :)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor EL NIHUIL » Mié Ene 23, 2008 5:37 pm

FCGB escribió:La ruta està muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debiò estar alguito mejor ambientada....tambièn en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanìas..àrboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vìas ) cables en los postes de telègrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..


Estimado "FCGB": una de las virtudes que tiene el MSTS es que podemos decorar las rutas de acuerdo a nuestro agrado, agregando elementos que ya vienen incluídos en las mismas o instalando otros que bajemos de distintas páginas, o bien quitar elementos que no nos agraden, en fin, las opciones son bastante amplias, como para redecorar una ruta de acuerdo a nuestro punto de vista y dándole así un toque mas personalizado.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Jeremy » Mié Ene 23, 2008 5:43 pm

Otra cosa, el PatoPunX esta haciendo otra version de la FCDFS!
Va a haber como 4 versiones de este recorrido
Saludos!

PD: Esperemos contar con los UMAPs para poder usarlos en este ciruito
Saludos
Jeremias - Chef! Graphics Design
http://cgd.ar.gs - Buenos Aires, Argentina
Jeremy
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié Ene 16, 2008 10:50 pm

Notapor Guardatren » Mié Ene 23, 2008 5:50 pm

Franco:

El Kosmos sólo se utiliza para crear y editar climas, pero no hace falta tenerlo instalado para reproducirlos.
No sé cuál puede ser el problema del colega.:-k
La ruta contiene actividades con los 12 climas y no le faltaban archivos.

La actividad Tormenta contiene lluvia con cielos muy oscuros, relámpagos y rayos, por lo cual sugiero descargar desde www.train-sim.com , unos sonidos de Truenos, que la hacen sonar muy bien en días de lluvia, no sólo a esta ruta sino a todas las demás, es sólo copiar un sonido.WAV y un .SMS a la carpeta Sound del Train Simulator, después les paso más datos. Suena muy bien.

FCGB: es cierto, reconozco que le faltan algunos molinos lejanos y también unos buenos fardos de eno. :oops: :oops: :oops:

Juanjo:
Quise subir la actividad "Siguiendo a Tren Nº", está corregida para que no arranquen en colisión, y avancen con cierto intervalo; pero no puedo subir adjuntos, estoy con problemas con mi cuenta, sólo por milagro a veces puedo apenas hacer LogIn. Voy a ver si te lo puedo mandar para que lo subas.

Saludos
Última edición por Guardatren el Sab Ene 26, 2008 2:54 pm, editado 1 vez en total
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor FCGB » Mié Ene 23, 2008 8:19 pm

muchachos espero que no se enojen con mi opiniòn :oops: :oops: :oops: :oops: ....se que soy el menos indicado porque nosè diseñar rutas... ( algùn dìa podrìa animarme a hacer alguna para poder opinar con mejor derecho ) .., solo es mi punto de vista de como se viò la ruta porquè viajè varias veces en la vida real, igual està muy bien representada y con unos adornitos demàs tipo como la segunda versiòn de Sta fè-Scristbal de franco va a quedar no de 10, de 20 !!

:)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor EL NIHUIL » Mié Ene 23, 2008 9:06 pm

FCGB escribió:muchachos espero que no se enojen con mi opiniòn :oops: :oops: :oops: :oops: ....se que soy el menos indicado porque nosè diseñar rutas... ( algùn dìa podrìa animarme a hacer alguna para poder opinar con mejor derecho ) ..,
:)


Estimado "FCGB", el tema no pasa por saber hacer una ruta.
Yo tampoco se hacer ni 100 metros de una ruta.
Pero una cosa muy distinta es aprender a decorar una ruta ya hecha, yo le agrego o saco elementos a las rutas según mi gusto personal.
Eso te puedo asegurar que si te ponés con alguien que te explique los principios básicos, en una tarde, podés aprender a decorar, te puedo asegurar que no es ningún misterio.
Es más, me ofrezco personalmente, si no tenés inconvenientes, a explicarte los procedimientos y vas a ver que una vez que los incorpores, todo resulta sencillo.
Además todos tenemos derecho a opinar, porque si para opinar hay que saber hacer una ruta, en el Foro postearían nada mas que 8 o 10 usuarios.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 24, 2008 4:29 am

Hola


Para mi esta buena, esta barbara., felicitaciones al creador.
Este tren pasa atra de casa,...es muy loco recorrer mi barrio de form virtual jejej.

Bueno, yo tb tengo unas fallas con este juego, osea cuando arranco algunas actividades me dan errores...pero creo que es como dijo cayamito expres..quizas la descarga fallo..porque algunas actividades estan bien.

Despues tengo que fijarme en los Ytracks....creo que ahi tengo uyn error porque el error dice la carpeta Global.

Siempre a las rutas les hace falta mejorar...esto es un arte, el arte de imitar...siempre se puede imitar mejor. Es muy complicado hacer una ruta, yo hasta hace poco estaba en una para trainz, y lleva mucho tiempo. Esta ruta para mi gusto esta bien detallada...Lo que estaria piola que a futuro se le vallan agregando mas y mas detalles por parte de los foreros, nosotros, me adhiero, como en cualquier ruta, y lanzar parches para dejarla mejor de lo que ya es.

FELICITACIONES AL CREADOR.

Nahuel.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor FCGB » Jue Ene 24, 2008 4:36 am

EL NIHUIL escribió:
FCGB escribió:muchachos espero que no se enojen con mi opiniòn :oops: :oops: :oops: :oops: ....se que soy el menos indicado porque nosè diseñar rutas... ( algùn dìa podrìa animarme a hacer alguna para poder opinar con mejor derecho ) ..,
:)


Estimado "FCGB", el tema no pasa por saber hacer una ruta.
Yo tampoco se hacer ni 100 metros de una ruta.
Pero una cosa muy distinta es aprender a decorar una ruta ya hecha, yo le agrego o saco elementos a las rutas según mi gusto personal.
Eso te puedo asegurar que si te ponés con alguien que te explique los principios básicos, en una tarde, podés aprender a decorar, te puedo asegurar que no es ningún misterio.
Es más, me ofrezco personalmente, si no tenés inconvenientes, a explicarte los procedimientos y vas a ver que una vez que los incorpores, todo resulta sencillo.
Además todos tenemos derecho a opinar, porque si para opinar hay que saber hacer una ruta, en el Foro postearían nada mas que 8 o 10 usuarios.
Saludos


Estarìa bueno y con mucha verguenza lo aceptarìa.. :oops: ... te digo...hay veces que por internet ( sea foros, chats u otro tipo ) uno aveces escribe cosas que se pueden malinterpretar...mas que nada por la forma de escribir o bien porquè uno no lo dice con gestos como personalmente...pero al menos desde mi parte siempre serà una sugerencia sana ( para mejorar )...y si algùn dìa soy capàz de aportar un granito de arena en esto desde ya que ni lo duden, pueden contar conmigo para todo :)
"Sin ferrocarril no hay futuro ni desarrollo"
Avatar de Usuario
FCGB
 
Mensajes: 183
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:16 am
Ubicación: Isidro Casanova

Notapor Guardatren » Jue Ene 24, 2008 12:25 pm

FCGB escribió:La ruta estó muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debió estar alguito mejor ambientada....también en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanías..arboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vías ) cables en los postes de telégrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..

pero se nota el laburo...,las estaciones están muy bien representadas..lo que me gustò fuè que llegando a lujàn de lejos se ve las puntas de la basìlica.. cuesta hacer un ramal asì y me queda felicitar al desarrollador..!! :) :)


Estancias y molinos lejanos, se me olvidó.:oops:
Arboledas y ganado, tiene bastante por varias partes. El ganado a veces casi no se ve porque los objetos son opacos y se confunden en el terreno.
Yuyos al lado de las vías tiene por donde se pudo colocar. Ya sé, debieron haber sido más., pero bueh...
Cables en los postes es algo complicado porque bajan mucho el rendimiento gráfico, ya bastante sucede esto con los alambrados, que después no pude mejorar porque faltó el fuente.
Es decir, el costo es alto para poca mejora visual. Hay algunos postes de algunas rutas que se ven los cables, aunque el efecto no quedaba muy lindo por ser muy rectos.
De la Basílica, quise que tuvieran brillo y vista nocturna, pero no lo pude lograr, y el objeto es de terceros, no lo debo modificar.

Respecto a las actividades, estoy intentando corregir algunas, tengo problemas para loggear y publicar adjuntos en el foro, haré como pueda. Es cierto, se deben hacer muchos remiendos pero por lo que veo, no da para sacar otra nueva versión, por mi esto termina acá, y a otra cosa.
Lo siento, pero no siempre se puede cumplir con el Ideal. :cry:

Al menos los que les guste, disfrútenla como está...O:)

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor Luisarg » Jue Ene 24, 2008 1:37 pm

Guardatren escribió:
FCGB escribió:La ruta estó muy buena salvo algunos pequeños detalles...la zona urbana en algunos lugares debió estar alguito mejor ambientada....también en el campo, por ejemplo colocando mas estancias y molinos en las lejanías..arboledas o ganado ( pasto alrrededor de las vías ) cables en los postes de telégrafos y esas pequeñas cositas que hacen un entorno mas llenito..

pero se nota el laburo...,las estaciones están muy bien representadas..lo que me gustò fuè que llegando a lujàn de lejos se ve las puntas de la basìlica.. cuesta hacer un ramal asì y me queda felicitar al desarrollador..!! :) :)


Estancias y molinos lejanos, se me olvidó.:oops:
Arboledas y ganado, tiene bastante por varias partes. El ganado a veces casi no se ve porque los objetos son opacos y se confunden en el terreno.
Yuyos al lado de las vías tiene por donde se pudo colocar. Ya sé, debieron haber sido más., pero bueh...
Cables en los postes es algo complicado porque bajan mucho el rendimiento gráfico, ya bastante sucede esto con los alambrados, que después no pude mejorar porque faltó el fuente.
Es decir, el costo es alto para poca mejora visual. Hay algunos postes de algunas rutas que se ven los cables, aunque el efecto no quedaba muy lindo por ser muy rectos.
De la Basílica, quise que tuvieran brillo y vista nocturna, pero no lo pude lograr, y el objeto es de terceros, no lo debo modificar.

Respecto a las actividades, estoy intentando corregir algunas, tengo problemas para loggear y publicar adjuntos en el foro, haré como pueda. Es cierto, se deben hacer muchos remiendos pero por lo que veo, no da para sacar otra nueva versión, por mi esto termina acá, y a otra cosa.
Lo siento, pero no siempre se puede cumplir con el Ideal. :cry:

Al menos los que les guste, disfrútenla como está...O:)

Saludos...



El ideal, es siempre lo que buscamos pero es muy dificil conseguirlo, desde mi punto de vista la ruta de referencia de este tema es EXCELENTE [:)
Ojala pudiera hacer algo asi, desde aqui mis felicitaciones.
Luisarg
 
Mensajes: 140
Registrado: Lun Dic 10, 2007 3:50 pm
Ubicación: Hurlingham

Notapor Nahuel1988 » Jue Ene 24, 2008 5:22 pm

EL NIHUIL escribió:
Juan escribió:BAjate los Ytracks 2.0 de Train-Sim.com yo los baje y anda 10 puntos


Hola Juan

Yo estoy usando unos Y Tracks que son "02" y los utilizaba para instalar una ruta de Nueva Zelanda ("Northrail"), quizás para esta ruta no sirvan (me parece que tienen una T-Section distinta).

Saludos


Gente: yo tengo el mismo problema....me baje los Ytracks pero "02"....cuando las especifiaciones de esta hermosa ruta piden "2.0".....me surgen dudas:
es lo mismo 02 a 20 ?
a mi me dan las mismas fallas que tenia el usuario El Nihuil.....los errores me dan los mismos mensajes de referencia sobre Ytracks con errores al cargarse....tambien las vias no aparecen en algunas parte producto de estos ytracks...
De no ser esos los Ytracks que necesito donde los puedo descargar ?

Muchas gracias.
Nahuel1988
 
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 27, 2007 4:10 pm
Ubicación: Caballito- Cap Fed.

Notapor Guardatren » Jue Ene 24, 2008 5:38 pm

Las vías te desaparecen porque te faltan los Ytracks02, que están en la página de Train-Sim (www.train-sim.com)
El Nombre de archivo es ytrack02.zip
o que algún amigo te pase el paquete; pero tiene que ser esa versión, ya que contiene las vías que te faltan.
Los Tracks02 al igual que los Ytracks y los parches del MSTS, deben ser instalados Antes de instalar la ruta.

Si los colocaste después, por las dudas, abre la carpeta Textures y ejecuta el archivo UpdateYcleantrack.bat,
así esas piezas tendrán las mismas texturas que el resto de las vías.
(O sino vuelve a reinstalar la ruta encima, ejecutando el Installme.bat)

Y si alguien quiere reemplazar las texturas de vías de la ruta por otras más lindas de su gusto, también ahí:
deberá ejecutar el UpdateYcleantrack.bat para actualizar las texturas.

Muchos Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

Notapor EL NIHUIL » Jue Ene 24, 2008 6:26 pm

Hola Nahuel 1988

Si me pasás tu dirección de mail por MP te envío el archivo de los Y-Tracks 02.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Actividades y TRUENOS

Notapor Guardatren » Vie Ene 25, 2008 6:23 pm

La actividad "Siguiendo a Tren Nº", no está arrancando bien en todos los ordenadores, estoy intentando corregirla pero se ve que es inestable, los tiempos de los convoyes se computan distinto en micros diferentes. Ya veré alguna forma de volverla a subir.

En esta ruta hay unas 25 actividades diversas, para todas las combinaciones de clima.
Quien corra la actividad Tormenta con una buena placa gráfica, va a poder ver un cielo bien cargado y oscuro bien tormentoso, con Rayos y Relámpagos.
Para vivirlas bien y que resulten bien ambientadas, yo utilizo un sonido que hasta ahora no divulgué, pero realmente recomiendo descargarlo e instalarlo desde Train-Sim, (www.train-sim.com) y es para correr las actividades Con Lluvia, en la cual se escuchan muy bien los Truenos.

Recomiendo entonces, para esta ruta y otras del mismo tipo, descargar desde www.train-sim.com los sonidos de truenos buscando por el archivo tcrack4.zip (También hay otros como el tcrack3.zip)

Hay varios de este tipo pero los que recomiendo se pueden instalar directo, (sin necesidad de Kosmos), simplemente copiando 3 archivos a la carpeta Sound del Train Simulator.

Creo que pocos lo han probado pero vale la pena.

A ver qué me dicen =;

Saludos...
Guardatren
 
Mensajes: 3627
Registrado: Mié Sep 01, 2004 4:23 am

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados