trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta "Vallée d'Aspe" en Téléchargement

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Actividades

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 12:28 pm

talgo6 escribió:Buenas noches me he descargado la tradución de las actividades. Pero no consigo instalarlas porque me dice que no encuentra esta ruta,
Me aparece una ventana diciendo que necesita una ruta llamada la valle dAspe. Alguien sabe porque no encuentra la ruta ¿De que otra forma se puede instalar las actividades traducidas?.


Amigo y "Forero" Talgo6:

Realmente no sé cuál es el problema que tienes con la Ruta o respecto de la traducción de las Actividades en sí. No obstante, la única solución que se me ocurre para solucionar los problemas relacionados con la descompresión de las Actividades, es facilitarte los archivos imprescindibles para que lleves a cabo la modificación y que aparezcan traducidas.

1er. paso: Borra del contenido de la subcarpeta ACTIVITIES de la Ruta todos los archivos de extensión ACT, a excepción del correspondiente a la Actividad "Biquette" (pues no la he traducido todavía hasta que Richard me autorice).
2º paso: Copia todos los archivos ACT del ZIP adjunto en la citada subcarpeta.
3er. paso: Copia los archivos SRV que se incluyen en ese ZIP en la subcarpeta SERVICES de la Ruta, reemplazando los existentes.
4º paso: Copia los archivos TRF en la subcarpeta TRAFFIC de la Ruta, reemplazando igualmente los existentes.

Es todo cuanto puedo decirte. Otros "foreros" las han descargado e instalado y no han manifestado problema alguno (que no quiere decir que no lo hayan tenido, claro). :roll:

Un saludo y... ¡suerte! :lol:
Adjuntos
Parche Actividades Valle de Aspe traducidas.zip
(16.51 KiB) 315 veces
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 12:37 pm

busferro escribió:Hola, a propósito de lo que comentas yosoyo, descargué la nueva versión de la ruta, pero las traducciones que hiciste no funcionan, indica que necesita la ruta La-Vallée-d'Aspe, UID La-Vallée-d'Aspe, aunque estuve mirando el archivo trk de la ruta y ese es el nombre que indica. :idea: :shock:


Amigo Busferro:

Se han solapado mi respuesta a Talgo6 y tu pregunta. Prueba la solución que le he dado a Talgo6. Ya me diréis... :roll:

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor busferro » Dom Abr 06, 2008 12:41 pm

Lo que pasa es que en la primera tanda de actividades traducidas, enviaste los archivos APK y el problema lo daba al intentar desempaquetarlas, ahora con estos que son ACT no voy a tener problemas, gracias. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
Avatar de Usuario
busferro
 
Mensajes: 1969
Registrado: Sab Jun 11, 2005 10:11 am
Ubicación: Cambre-La Coruña

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 12:54 pm

Estimados Richard y demás "forer@s":

Quizá todo se deba a algo que en su momento comenté. En la subcarpeta La-Vallé-D'Aspe, donde se guarda la Ruta y todos sus archivos, existen cuatro que no sé qué hacen ahí (probablemente archivos de una "beta" de Richard y que continuan compartiendo espacio junto con los demás). Se trata de los archivos:

Peut-être tout découle de quelque chose que dans son moment j'ai commenté. Dans le sous-dossier La-Vallé-D'Aspe, où on garde la Route et toutes ses archives, quatre existent que je ne sais pas ce qu'ils font là (probablement des archives d'un "beta" de Richard et qui continuent de répartir un espace avec les autres). Il s'agit des archives:

La Vallée d'Aspe (archivo TIT, 423 KB),
La Vallée d'Aspe.rit (archivo RIT, 117 KB),
La Vallée d'Aspe_V1 (archivo TRK, 3 KB) y
La_Vallée_d'Aspe1 (archivo REF, 821 KB)

Tened en cuenta que los archivos de la actual descarga usan guiones (La-Vallée-D'Aspe.trk, La-Vallée-D'Aspe.rit, etc).

Yo los he eliminado, tanto tras la primera instalación como tras la segunda. Interfieren en la visualización de la información que aparece en pantalla y en qué Actividades están disponibles. Hacedlo si así lo deseáis. El hecho de que convivan dos archivos TRK en una misma Ruta supongo que dará problemas :roll:

Es todo cuanto se me ocurre...


Je les ai éliminés, après la première installation et après la deuxième. Ils(elles) interfèrent à la visualisation de l'information qui apparaît dans un écran et dans quelles Activités sont disponibles. Faites-le si j'ai pris racine vous le désirez. Le fait de ce que deux archives TRK vivent ensemble dans la même Route je suppose qu'il(elle) donnera des problèmes :roll:

C´est tout il me vient à l'esprit...


Saludos :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor GARCIA Richard » Dom Abr 06, 2008 1:51 pm

Buenos días,
los famosos concist activitée del "Tren de Bedous" son en línea a esta dirección: http://agedormidi.free.fr/concist_vallee.rar
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor talgo6 » Dom Abr 06, 2008 2:32 pm

Hola dicen que hay una nueva versión de la ruta.
Quiero saber donde descargar he entrado en la web de Richard y no se donde esta me podrian decir donde se descarga.

Tengo un problema con una textura me pide una textura con este nombre. DFellner.ace y no encuentro esta textura quiero saber donde la puedo conseguir o si alguien de ustedes me pueden pasar la textura gracias.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 3:58 pm

GARCIA Richard escribió:Buenos días,
los famosos concist activitée del "Tren de Bedous" son en línea a esta dirección: http://agedormidi.free.fr/concist_vallee.rar


Ami Richard:

Gracias por tu esfuerzo. :wink:

Un saludo :)
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 4:19 pm

talgo6 escribió:Hola dicen que hay una nueva versión de la ruta.
Quiero saber donde descargar he entrado en la web de Richard y no se donde esta me podrian decir donde se descarga.

Tengo un problema con una textura me pide una textura con este nombre. DFellner.ace y no encuentro esta textura quiero saber donde la puedo conseguir o si alguien de ustedes me pueden pasar la textura gracias.


Amigo Talgo6:

¿ Dicen ... ?¿ Quién lo dice ? :^o No sé realmente a qué nueva versión de la Ruta te refieres. Como queda patente en cuantos comentarios hay en este Asunto (en los que tú has intervenido y en los que te hemos intentado ayudar), todos hacen referencia a la misma Ruta que, desde su "puesta en servicio" por Richard, únicamente ha sufrido unos retoques por su parte, motivando con ello la aparición de una nueva descarga, que no versión, que solucionaba los problemas derivados con la falta de algunas texturas y que incluía, en la subcarpeta Matériel, Material Rodante faltante en la primera. No hay, por tanto, ninguna nueva versión de la Ruta Vallée D'Aspe.

Respecto de esa nueva descarga, también se informa en este Asunto sobre cómo acceder a ella. Debes registrarte como miembro de la Web de Richard. Una vez registrado podrás acceder a la sección Téléchargements, y desde allí proceder a la descarga del ejecutable y de los demás archivos adjuntos.

En cualquier caso, tanto si instalas la nueva descarga como si decides mantener instalada la primera, te agradeceré que en lo sucesivo seas más explícito respecto de los problemas que tienes con la Ruta y hagas mención de la versión que dispones, pues imagino que los demás tenemos ya instalada la descarga actualizada. Así sabremos cómo ayudarte.

Por último, la pregunta del millón: ¿Ejecutaste el programa Installme.bat que hay en la carpeta de la Ruta? :roll:

No sé qué más puedo decirte...

Un saludo :wink:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

GRACIAS a Todos

Notapor GARCIA Richard » Dom Abr 06, 2008 4:32 pm

Buenos días y gracias a todos,
gracias por su paciencia, gracias por su amabilidad, y gracias sobre todo por su ayuda.
Fueron super, ya que en realidad no es mi carretera, sino la carretera de todos los que había gustado la carretera original, que so'lo se me hago transformar como la conocía en mi juventud y aún hoy, esto no es sobre todo mi lugar pero el lugar de todos los que gusta esta clase de líneas antiguas, que gusta remontar el pasado y gozar de paisajes, de objetos que conocimos para los más antiguos, y que descubren los más jóvenes. Veló pues gracias aún y sobre todo, sobre todo hecha va de su sentimiento sobre esta carretera, haciendo, por supuesto abstracción de los bugs, yo so'lo habla de la línea del ambiente, etc
Amistades a todos
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

Notapor yosoyo » Dom Abr 06, 2008 4:35 pm

Ami Richard:

Tus palabras nos sonrojan :oops: :oops: :oops:

Gracias a ti, nueva y exclusivamente. :app:
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor talgo6 » Dom Abr 06, 2008 10:34 pm

Buenas noches acabo de instalar la actualizacion de la ruta. y me sigue saliendo la ventana de error diciendo que la textura DFellner.ace no la encuentra.Alguien me puede pasar esta textura a esta dirección renfe57@yahoo.es se lo agradeceria mucho gracias.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor yosoyo » Lun Abr 07, 2008 12:41 pm

Amigo Richard:

No puedo descargar el Automotor Z-4200 de tu página Web, pues parece haber un problema con tu Servidor, y la descarga del archivo no es posible.

Gracias.

Juan Manuel

Ami Richard :

Je ne peux pas décharger l'Automotrice Z-4200 de ta page Web . Il semble qu'il y a certain problème avec le téléchargement de ce archive, et qu'il n'est pas disponible sa décharge. Merci .

Juan Manuel
Avatar de Usuario
yosoyo
 
Mensajes: 280
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:04 pm
Ubicación: Alcalá de Henares

Notapor talgo6 » Mar Abr 08, 2008 7:18 pm

Bunas a todos tengo la ruta actualizada y me aparece la pantalla negra en Bedus. Estoy leyendo lo que Richar esta diciendo en el post dice que activando archivos tree7 que me imagino que son .s .sd.
Pero no entiendo bien como activar, alguien me podria explicar los pasos que hay que hacer, porque la Ruta esta muy chula me gustaria utilizar la ruta sin que se me corte agracias a todos. Muchas gracias a todos y a Richard por hacer la ruta que os habra costado muchos efuerzos.
Avatar de Usuario
talgo6
 
Mensajes: 74
Registrado: Jue Mar 20, 2008 10:34 pm
Ubicación: San fernando (Cadiz)

Notapor frandue » Mié Abr 09, 2008 12:25 pm

Hola a todos

llevos varios dias intentando registrarme en la pagina de richard para poder descargarme la ruta otra vez y cuando doy al boton registrar (en frances) no me haces nada de nada y por lo tanto no puedo entrar, alguien sabe que pasa.

gracias.

p.s. felicidades richard por esa fantastica ruta te ha quedado bastante bien
frandue
 
Mensajes: 47
Registrado: Lun Ago 28, 2006 5:53 pm

Notapor GARCIA Richard » Mié Abr 09, 2008 1:51 pm

frandue escribió:Hola a todos

llevos varios dias intentando registrarme en la pagina de richard para poder descargarme la ruta otra vez y cuando doy al boton registrar (en frances) no me haces nada de nada y por lo tanto no puedo entrar, alguien sabe que pasa.

gracias.

p.s. felicidades richard por esa fantastica ruta te ha quedado bastante bien



Buenos días,
¿acabo al momento de intentar el téléchargement del valle d'Aspe, y eso funciona?
amistades
Richard
" Et la SNCF Z -4200 B6T Sont "Les Deux Mamelles des Rames du Sud-Ouest .
Avatar de Usuario
GARCIA Richard
 
Mensajes: 334
Registrado: Sab Mar 19, 2005 3:34 pm
Ubicación: LOURDES France (Fanático de la compañía del Midi, y de España)

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados