Bueno, la verdad es que a veces uno por hacer lo que a uno le gusta, se mete en camisa de once varas, y se enreda en su propia cuerda.
Esta ruta es bien difícil porque aunque sean pocos kilómetros, está Muy densamente poblada y hay que meter muchísimos objetos en poco espacio y al ser muy alta la densidad de Objetos/Tile es muy fácil alcanzar el tope de 1600 y sonamos, se va todo al tacho, además hay tiles que son cruzados por 2 ramales por lo que la densidad se duplica.
Cuando andamos circulando en el simulador, en el horizonte aparecen los nombres de las estaciones del otro ramal, flotando por el cielo, y encima bajan mucho los FPS, ya que el motor gráfico memoriza también los polígonos que están a 600/700 metros pero por el otro ramal.
Pero además en esa maraña de vías con calles que es el GBA, resulta que hay muchos pasos a nivel que hacen que colocar casas y edificios sea un despelote porque las casas deben llenar huequitos en chanfle y triangulares angulosos.
Estoy rellenando con backdrops en la medida que puedo, que no siempre se adaptan a la forma y el espacio, ni mucho menos el estilo.
La verdad queda una asquerosidad, que dan ganas de mandar todo el trabajo a la m........ y una tremenda frustración
Otra cosa que hincha un poco es el tramo entre Retiro y Saldías del FCGB, lo mismo que un pedazo del FCGB paralelo a la Gral.Paz, que además no voy a esperar de animar con trenes de trocha angosta, así que si llego a modificar el TDB, (con todo lo que implica de volver a recolocar CarSpawners y muchos Interactivos), creo que al Belgrano lo voy a dejar sólo de adorno con objetos estáticos y vías de camelo, sólo dejar el tramo vecino de Retiro-Palermo del San Martín que nos acompaña hasta la parada Hipódromo.
Al final una de las cosas que tendré que hacer siempre es separar distintos ramales en rutas separadas, pero creo que eso sí ya lo haré después de haber poblado la ruta en su casi-totalidad, ya que creo que no me salvaré de tener que reconstruir todo el TDB, que creo que quedó dañado por un paragolpe choto perdido al fondo de los talleres Victoria.
Y si es así, habré de aprovechar para cambiar y desplazar todo Retiro hacia el sud para repartirlo en 2 tiles, elegir piezas de vías más modernas y descartando así los viejos Ytracks, pero también habará que modelar todo de vuelta los pasos a nivel, y hacer unos injertos para los PAN angulosos. Así que se puede llegar a demorar bastante la puesta a punto final.
Pero sí al menos, con este empujón se le imprimió bastante empuje y al menos en algunas partes la ruta ya no está tan desnuda.
Dejémosnos de utopías absurdas, es ridículo y engorroso hacer una ruta con 2 ramales parelelos, ya que o se transita por una o por la otra.
Las cosas separadas son más independientes y se traban mucho menos.
Hay que sacarse de la cabeza eso de querer hacer en la misma ruta, todos los ramales de un mismo FFCC.
Saludos frustrados