trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta VALLARIZASORIA:PAJARES-BRAÑUELAS y MONTAÑAS DISTANTES

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor peibol » Mar Jun 15, 2010 9:55 am

Gracias Capitapecholata por la informacion, ya tengo descargadas las 2 actividades, lo malo es que en una de ellas hay que utilizar la 440 242, no se tu, pero asta hace poco creo que hubo cierto revuelo con esa unidad y el querer tenerla varias personas ¿ hay alguna forma de conseguirla? si no me equivoco es la que tiene una cabina original similar a la de las 444 solo que en el lado izquierdo

voy a empezar a recopilar material, asta luego
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 15, 2010 1:51 pm

Hola

En teoría todo el material de estas actividades tiene que ser de libre distribución o descatalogado. Si algo no encuentras, tendrás que sustituirlo por otro.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor peibol » Mar Jun 15, 2010 2:23 pm

Ya me diras como amigo, el Activity Analisis que antes tiraba que daba gusto, ahora no me instala bien,tengo la beta o demo de ese programa que ademas es de pago para disfrutar de el con todas las rutas instaladas, ya se sabe que para "manipular" el material, o cambiarlo por algo que no esta, que no encontramos o que nos da pereza

¿Cual seria la otra forma de cambiar el material rodante sin tener que utilizar este mencionado programa?
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor capitan pecho lata » Mar Jun 15, 2010 6:04 pm

Hola

Tienes Route-Riter que te hace todo eso y mas.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor ALSAFEVE » Jue Jun 17, 2010 2:02 pm

Buenas me podia alguien explicar como instalar la actualizacion por que sigo los pasos de la pagina donde la he descargado pero no se insatala. Lo extraigo en una carpeta fuera de la del msts la copio y la pego en la carpeta de valladolid ariza y inicio el msts pero no sale ni la version 1


gracias
ALSAFEVE
 

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor vipolo » Jue Jun 17, 2010 4:16 pm

Bueno pues en mi caso el problema fue que se me crearon dos carpetas de Vallariza-Soria en la carpeta Routes del simulador pero leyendo los consejos del compañero CapitánPecholata :app: :app: es cojer el contenido de la carpeta recien creada y copiarlo en la más vieja diciendo sí a todo los mensajes de sobre escritura y a mí me ha funcionado perfectamente. Siempre es bueno leer sobre lo que les ha pasado a otros compañeros por si fuera lo mismo que nos sucedió y así poder solucionarlo.
Un saludo :chin:
VIPOLO larga vida a las 333
Avatar de Usuario
vipolo
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié Dic 15, 2004 3:12 am

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor ALSAFEVE » Jue Jun 17, 2010 8:34 pm

Ya pero es que yo ya he hecho eso y nada.
ALSAFEVE
 

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor peibol » Jue Jun 17, 2010 9:49 pm

Mira te dire lo que yo e echo y sigues los pasos, no falla, o no deberia

Asegurate de tener instalados los 3 requisitos fundamentales, xtraxcks 4.0 new roads 4.0 y via metrica, por supuesto ni que decir tiene que tengas los parches MstsBin, a dia de hoy creo que todos tenemos superada esa batalla

La ruta de vallarizasoria INICIAL osea la primera que salio, deberia estar en ROUTES y en su debida carpeta con el nombre VALLARIZASORIA, hasta ahi punto pelota

La actualizacion con ampliacion yo te sugiero que la descomprimas en un disco diferente, no en c, descomprimes las 2 que al final pasan a ser una, como esa carpeta que es 2 en 1 lleva el mismo nombre que la que esta en c, la COPIAS y la pegas en ROUTES, te pide confirmacion y listo! yo lo hice asi

Aqui todos hacemos filigranas para que las cosas funcionen y al final funcionan, espero ser de ayuda en tu cruzada
Mi Flickr http://www.flickr.com/photos/posadas-28/

Nuevos repintados en www.deibidtrainsim.com

Larga vida al ancho iberico!!!!
peibol
 
Mensajes: 822
Registrado: Jue Ago 25, 2005 6:27 am
Ubicación: Santa Eugenia (Valle Del Kas)

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Antonio » Vie Jun 18, 2010 12:42 am

Da igual que se descomprima en el mismo disco duro....
Línea clausurada.
Antonio
 
Mensajes: 774
Registrado: Mié Jul 20, 2005 11:10 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor maquinista117 » Vie Jun 18, 2010 10:48 am

muy buena me dirijo al señor stanislao porque tengo un problema en la contunuación de caminos de hierro me dirijo para pedir ayuda porque al instalar la actualizaión me da error el error dice : fallo al cargar el archivo del generador de vehículos necesito ayuda si alguien sabe como subsanar este error espero me podais ayudar desde granada aprovecho para enviaron un fuerte abrazo y un saludo muchas gracias
DEAN MARTIN
maquinista117
 
Mensajes: 149
Registrado: Mar Abr 06, 2010 9:37 pm
Ubicación: SAN JOHAN DEL TIROL

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor capitan pecho lata » Vie Jun 18, 2010 5:28 pm

Hola Maquinista117

Veo que eres nuevo por estos lares.

Es muy posible que ese error se provoque por la falta de material motor y remolcado para las actividades.
En principio las actividades de la versión 1 no funcionan en la versión 1.5 beta, por lo que puedes eliminarla y mas importante, las actividades que vienen en la versión 1.5, en la mayoría no existen los consists, con lo que se provocan errores en la carga del juego.

Ve a la carpeta ACTIVITIES de la ruta y borra todos los archivos menos los tres siguientes:

Castejon – Torralva.act
Leon – Lena.act
Zaragoza – Ar.Castejon.act

Estas tres actividades solo utilizan el automotor KIHA31 que es un modelo que viene de serie con el juego, por lo que te tiene que funcionar y no dar problemas con la carga.

Prueba esto y nos cuentas aquí mismo.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor trenmirobriga » Mar Jun 22, 2010 10:15 pm

Hola muy buenas noches,queria pedir un favor:
Por favor alguien me podria pasar la 2º parte entera a albertoysusmanias(arroba)hotmail.com
CUando la descargo no se descarga entera, solo 165.903 kb.
Gracias
Saludos
Alberto
trenmirobriga
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 23, 2009 2:11 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Jotas » Jue Jun 24, 2010 10:48 pm

Hola amigos: Desearía saber donde encontrar este parche.

Muy agradecido

Desde la capital del Ebro

Jotas.
Jotas
 
Mensajes: 136
Registrado: Mié Jun 10, 2009 5:21 pm

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor Bermúdez » Jue Jun 24, 2010 11:34 pm

Jotas escribió:Hola amigos: Desearía saber donde encontrar este parche.

Hola, no es un parche, sino una actualización de la versión 1.0 a la versión 1.5 BETA de la ruta «CAMINO de hierro SORIA», y está disponible aquí: → http://www.punchinout.com/vapor3d/
Un saludo. :wink:

https://ferrosim.es - Foro y descargas para TS2020
Avatar de Usuario
Bermúdez
 
Mensajes: 4064
Registrado: Sab Nov 03, 2007 1:22 pm
Ubicación: Teruel, Aragón, España

Re: Ruta VALLADOLID-ARIZA-TORRALBA-SORIA. Continuación: PAJARES

Notapor cacereño » Sab Jun 26, 2010 11:51 am

Hola a todos!! Pues os cuento mi problema. Resulta que me descargo las dos partes y las guardo en la misma carpeta, descomprimo la 1ª parte y cuando esta ya está descomprimida me aparece una ventanita que me dice: "se necesita el siguiente volumen para continuar la extracción" (o algo así), con un botón que dice examinar. Bueno, pues le doy a examinar y entonces ahí selecciono la 2ª parte (no se si este paso le haré bien). Al terminar la extracción de la 2ª parte me aparencen mensajes inidicando que la extracción en la carpeta ROUTES no se ha realizado correctamente. A continuación me voy al MSTS y no me aparece ni siquiera la 1ª versión de Camino Soria (anteriormente instalada). ¿Alguien me puede ayudar o decirme que hago mal? Estoy deseando empezar a rodar por la ruta...

Muchas gracias de antemano!!
cacereño
 
Mensajes: 49
Registrado: Sab Feb 03, 2007 6:34 pm
Ubicación: Caceres

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron