trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Zaragoza - Mora la Nova ( Proximamente solo en TRENSIM )

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor CARTHAGO » Sab Oct 01, 2005 6:40 pm

Cercanías Fanaticorenfe escribió:corren rumores de que la ruta saldrà el 3 de octubre

Hola a todos
Hola Fanaticorenfe, lo de que la ruta de Zaragoza-Mora, saldrá el día 3 de octubre, lo he oído de uno que me lo había comentado por el MSN, no le he dado mucha creevilidad por lo que no te lo puedo asegurar lo mismo no la publican esta misma noche o mañana por la mañana a saber, vamos a ser un poco pacientes que igual que hemos esperado tanto tiempo sin ella ahora por unas horas no nos vamos a desesperar.
De la otra ruta Alicante-Xátiva, cuando llegue a mi casa te la volveré a mandar, he tenido problemas al parecer con la conexión esta mañana y parte de esta tarde, el ordenador se me quedaba colgado, y he tenido que reiniciar en varias ocasiones.
salu2 :wink:
Imagen
CARTHAGO
 
Mensajes: 1964
Registrado: Jue Oct 21, 2004 10:06 am
Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor peregarcia » Sab Oct 01, 2005 6:43 pm

ya lo se, pero con el tiempo que hace que la estan construyendo, ya no viene die 2 dias con esta ruta :D :D
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor CONFEDERACION » Sab Oct 01, 2005 6:49 pm

En fin Jose Manuel, ¿qué quieres que te diga más sobre tu trabajo?, creo que aún teniendo algún fallo es digno reconocerte tanto a tí como a otros creadores su labor.
Desde siempre he sido un auténtico enamorado del ferrocarril, por suerte lo he tenido toda la vida en la puerta de casa, he vivido al lado del antiguo depósito de locomotoras de Alicante, y allí es donde vi siendo pequeño como el vapor desaparecía, y digo esto por que si ahora fuese ese momento sería digno de ver, allí habían locomotoras de vapor de todos los tipos, 2, 3, 4 ejes, ... se amontonaban por las vías que conformaban el dicho depósito, el resto es história. Hoy se está convirtiendo en una de las nuevas zonas de expansión de Alicante, cerca de 15.000 viviendas. Por otra parte he estado viajando en tren durante muchos años, bien por ir a mi pueblo de origen en La Mancha, bien por la mili, bien por trabajo o bien por placer, y te puedo asegurar que los momentos mejor pasados han sido en los Ferrobuses, momentos que por desgracia nunca volverán ...
Pero si todas esas emociones que se viven o se han deseado vivir cuando hemos visitado otros enclaves ferroviarios no tuvieran su merecido, lo único que nos quedaría sería una angustiosa nostalgia. Para mi, y creo que para todos los "treneros", de uno u otro modo, esta es sin duda la mejor forma de intentar recordar lo que el pasado de un País ha tenido.
Creo por ello que el trabajo que realizais los que perdeis horas desarrollando hasta el más mínimo polígono de un dibujo, os mereceis mi más sincera enhorabuena, y aunque otros amigos antes que yo ya os lo han dicho todo, quiero unirme a ellos para de nuevo daros mi más sincera felicitación y agradecimiento por lo que nos dejáis, UN ESTUPENDO RECUERDO DE NUESTRA INFANCIA.

Saludos cordiales, espero ver vuestra obra y espero que no acabe aquí.

Un amigo,

José Martínez Ibáñez :app: :app:
Avatar de Usuario
CONFEDERACION
 
Mensajes: 211
Registrado: Dom Sep 11, 2005 6:48 pm
Ubicación: Caudete, fin de trayecto.

Notapor peregarcia » Dom Oct 02, 2005 1:51 pm

dia 2 de octubre 15 horas y zaragoza - mora la nova sin salir
Saludos. Pere
Avatar de Usuario
peregarcia
 
Mensajes: 286
Registrado: Jue Jul 14, 2005 6:24 pm
Ubicación: Sabadell Centre (Barcelona)

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Oct 02, 2005 2:44 pm

Hola:

Paciencia hombre, pacienciaaaaaaaaaaaa #-o :!: :!:

saludos :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
Avatar de Usuario
CAYAMITO EXPRESS
 
Mensajes: 2346
Registrado: Jue Mar 10, 2005 6:14 pm
Ubicación: Santiago, CHILE

Notapor Tuco » Dom Oct 02, 2005 2:50 pm

Eso mismo, hay que tener un poco de paciencia (que si no a alguno va a acabar dandole un ataque al corazon con la que se esta montando :D ) que ya tendremos todos tiempo de sobra para disfrutar con esta maravilla de ruta una vez se haya publicado.
Un saludo

Joseba
Avatar de Usuario
Tuco
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 13, 2004 10:31 pm
Ubicación: Bilbao

Notapor javierav » Dom Oct 02, 2005 3:33 pm

Holas.

Yo también creo que debemos tener paciencia. No dudad que en cuanto se sepa algo de la ruta o cuando esté disponible para su descarga se comunicará al foro... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

Notapor TrenTierra_Alcatel » Dom Oct 02, 2005 4:28 pm

Perdonad mi intervención, pero... ¿por que la gente es tan impaciente con las cosas? ¿por que la gente no sabe esperar el momento? El compañero y :maestro: JuanManuel_1960 puso una fecha para la salida de la magnífica ruta de Casetas a Mora La Nueva, pero no siempre tiene que ser ese mismo día, puede ser o bien el día 1 (que fue ayer, y pudimos ver que no salió a la luz) o los días consecutivos al día de ayer, es decir, desde hoy y hasta final de mes... Por supuesto, que tal vez salga a principio de la semana que viene, ya que los uploaders (los que suben las cosas a esta nuestra página de simulación ferroviaria) tengan cosas más importantes que hacer con sus familias o sus amigos... Pero, como bien están diciendo aquí los compañeros, paciencia...

Recibid saludos de

TrenTierra_Alcatel
Avatar de Usuario
TrenTierra_Alcatel
 
Mensajes: 75
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:13 am
Ubicación: Ariz-Basauri, Bizkaia

Notapor Barna-1848 » Dom Oct 02, 2005 7:33 pm

Hola a todos:

Yo no suelo participar mucho, pero llevo esperando esta ruta desde que se anunció su construcción la primera vez hace ya mas de dos años.
No se, pero creo que el día para su publicación oficial va a ser el 12 de octubre. Que mejor día para publicarla que el del PILAR, fiesta en Zaragoza (además de en el resto de España), sería un pequeño homenaje a esta ciudad \:D/ .

Saludos de Javi.
Barna-1848
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun Ene 12, 2004 11:00 pm
Ubicación: Sta. Coloma de Gramenet (BCN)

Notapor randemar » Dom Oct 02, 2005 7:56 pm

Ups, se ha repetido el mensaje :?
Última edición por randemar el Dom Oct 02, 2005 8:14 pm, editado 2 veces en total
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor randemar » Dom Oct 02, 2005 8:10 pm

Heraldo de Aragón, 2/10/2005
Siguiendo con nuestra crónica de ayer, las concentraciones en las estaciones de Casetas, Zaragoza, Caspe, Mora etc, siguen acaparando la atención nacional.
Si bien no hay noticias sobre el evento, podemos informar que algunos avispados han montado puestos de Frankfurts, de bebidas y de souvenirs, en especial de ciertas camisetas con la leyenda "Udo, Udo, Udo,Jose Manuel, eres coj...." y están haciendo el agosto a costa del verdadero enjambre humano que se congrega en las estaciones.
También tenemos noticias, que si bien no ha habido que lamentar hasta la fecha desgracias personales, las autoridades competentes han tenido a bien destacar en estos puntos algunas unidades de UVI's móviles para atender algunos ataques de nervios, de ansiedad, así como de teleles, jamacucos, soponcios, alferecías y solipampos varios que se están produciendo entre algunos de los concentrados. Desde Protección Civil se recomienda mantener la calma para evitar males mayores.
Seguiremos informando.
Última edición por randemar el Dom Oct 02, 2005 8:37 pm, editado 1 vez en total
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor landerman » Dom Oct 02, 2005 8:33 pm

randemar escribió:Heraldo de Aragón, 2/10/2005
Siguiendo con nuestra crónica de ayer...

randemar, te proclamamos Cronista oficial de la Villa y Corte... ferroviaria, claro. :lol:
Saluditos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor randemar » Dom Oct 02, 2005 8:41 pm

Muchas gracias, Landerman.
Pero menos nombramientos y a ver si me enviais un bocata calamares y un termo talla XL con carajillo de Ron Amazonas, que aquí en Casetas ya se han acabado todos los víveres y empieza a hacer un frío de bigote. :?
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
Avatar de Usuario
randemar
 
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Ene 06, 2005 9:36 pm
Ubicación: Mallorca

Notapor Manny » Lun Oct 03, 2005 10:49 am

Saludos foreros:
La verdad es que no tenía intención, en un principio, de participar en este post (no es por nada), pero al leer todos los mensajes, y todas las posturas, me ha parecido sumamente interesante, así que, si me lo permitís, aquí va mi humilde aportación al tema.
Como en muchas ocasiones, he estado de acuerdo con algunas aportaciiones, y no tanto con otras. Mención honorífica los mensajes de landerman que con su punto de humor ha puesto "la sal y la pimienta" al post... Landerman, ¿eres ferroviario?, creo que hubieras estado en tu salsa siendo cronista de "El informal". Hay que tomarse las cosas con buen humor, me parece que es el secreto de la vida...
Por otra parte estoy de acuerdo con los que dicen que hay que tener paciencia (sin duda una de las grandes virtudes el ser humano), que no hay que presionar y que, con total seguridad, esta espera merecerá la pena...
Por otra parte, según apuntaba un miembroo del equipo de Trensim, hay personas que no ven "con buenos ojos", este tipo de presión o mensajes a la expectativa... Como hice ya en otro post, me permitireis ser "el abogado del diablo". A mi entender, en su justa medida, como todo, este tipo de expectación es beneficiosa a la hora de la publicación de cualquier proyecto, diseño... Esto es el reflejo del interés positivo que despierta, de las ganas de las personas de disfrutar sanamente del esfuerzo y el trabajo que algunas personas han desarrollado durante tanto tiempo. Como sabemos, este trabajo es desinteresado y gratuito, vamos que no percibirán, salvo la satisfacción de ver completado un buen trabajo y el resultado de tantas y tantas horas de trabajo, remuneración alguna. Así pues, ¿qué mejor pago que la expectación de muchas personas que esperan poder disfrutar (tal y como lo hicieron sus diseñadores al crearla) de esta ruta?. Es como el actor que, en su primera función puede contemplar como han acudido al estreno miles y miles de personas a la sala y esperan con avidez que comience la función. O el escritor que comprueba como la gente acude en masa a comprar su libro en librerías y grandes almacenes... y así podría seguir con muchos mas ejemplos.
Para mi, este tipo de mensajes y expectación no tendría que ser visto como una "presión negativa" por parte de foreros o diseñadores, si no todo lo contrario, tendría que ser el empujón que apoyara a todos aquellos que dedican su esfuerzo y dedicación en horar de trabajo con el único aliciente de disfrutar y permitir que los demás también disfruten de su trabajo... Así pues creo que lo que hemos visto en este foro no debe m olestar a nadie, al contrario, animar a mas personas a iniciar proyectos, continuar con los que están y apoyar a los que lo hacen...
Bueno, es mi opinión.
Para gustos los colores...
Por cierto, yo también tengo ganas, como el resto de disfrutar de esta ruta, pero no solo de esta, si no también de la Barna-Tarragona, Cercanías de Madrid, Irún-Pamplona-Zaragoza (de la que me enorgullece haber podido contribuir un poquito)... etc.
Saludos
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor javierav » Lun Oct 03, 2005 11:24 am

Holas.

javierav escribió:Debemos mantener la calma compañeros foristas, de nada sirve publicar y publicar mensajes (algunos compañeros ven mal esto) [...]


Manuel Prieto Sierra escribió:Por otra parte, según apuntaba un miembroo del equipo de Trensim, hay personas que no ven "con buenos ojos", este tipo de presión o mensajes a la expectativa...


Manuel, con ese comentario me refería a que parece ser que hay ciertos usuarios (como se ha podido comprobar hace muy poquito en el foro) que parece que les molesta que el resto de participantes publiquen o hayan publicado muchos mensajes.

Por lo demás, creo que coincido con tu mensaje; sólo recomiendo tener paciencia... :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba

AnteriorSiguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados