trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Espectaculares Lineas de Metro

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Espectaculares Lineas de Metro

Notapor jotaerre » Mar Ene 10, 2006 3:43 pm

Hola a todos.

TML Studios ha sacado dos rutas de metros espectaculares una la Berlin Subway y otra la Linea 51, ambientada en los años 20. Os dejo la web para que veais los screens, verdaderamente espectaculares.

http://www.tml-studios.com/index.php?id=107&L=0
http://www.tml-studios.com/index.php?id=135&L=0

Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor pizias » Mar Ene 10, 2006 3:49 pm

Solo ha publicado una. La Berlin Subway.

La segunda, es de tranvias y aún no está disponible.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

Notapor jotaerre » Mar Ene 10, 2006 3:57 pm

Hola Pizias.
Creo recordar que tu tenias la Berlin Subway, ¿es verdaderamente espectacular, tal y como aparecen en los screens?. La Linea 51 creo que si no la ha sacado ya, estara a punto. Si las conoces danos tu opiniòn. Gracias.
Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

estan ala venta?

Notapor cuca » Mar Ene 10, 2006 7:11 pm

estan ala venta?
cuca
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:49 am

Notapor jotaerre » Mar Ene 10, 2006 8:21 pm

Hola Cuca.
Unicamente la Berlin Subway.
Un saludo.JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor pizias » Mar Ene 10, 2006 8:57 pm

Yo no soy quien para recomendar nada a nadie... Pero algo si está claro: es otro nivel dentro del MSTS. Las imagenes que aparecen en su web no le hacen completa justicia con todo lo que llega a implementar.
Imagen
Avatar de Usuario
pizias
 
Mensajes: 2783
Registrado: Sab Ago 30, 2003 10:54 pm
Ubicación: ZZE-5001

donde esta ala venta

Notapor cuca » Mié Ene 11, 2006 11:17 am

y donde esta ala venta la del metro de berlin?
cuca
 
Mensajes: 33
Registrado: Lun Dic 12, 2005 11:49 am

Notapor CRT-220 » Mié Ene 11, 2006 11:49 am

pizias escribió:Yo no soy quien para recomendar nada a nadie... Pero algo si está claro: es otro nivel dentro del MSTS. Las imagenes que aparecen en su web no le hacen completa justicia con todo lo que llega a implementar.
Pizias, podrías comentarnos algo acerca de las cosas que comentan que puedes hacer, como por ejemplo programar el destino del tren dentro del juego, o bien que se estropean...es así de interactivo o bien no se ha conseguido implementar?
Imagen
Avatar de Usuario
CRT-220
 
Mensajes: 1868
Registrado: Sab Jun 11, 2005 6:45 pm

Notapor 2N3055 » Mié Ene 11, 2006 4:06 pm

Hola:

La ruta cuesta 29.90€. El problema es saber si los trenes vienen incluidos o no.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
2N3055
 
Mensajes: 1268
Registrado: Jue Jul 22, 2004 7:24 pm
Ubicación: Badalona

Notapor Manny » Mié Ene 11, 2006 4:36 pm

Saludos:
Mucho no sé acerca de este add on, pero algo me he informado. Sé que los trenes vienen incluidos y en modo realista puedes ver como se causan daños en las diferentes unidades. Puedes interactuar, obviaemente, con el clima, también puedes elegir si en las rutas aparecen sin personas (en estaciones e interior de los vagones) o con ellas, incluyendo el poder elegir la cantidad de personas (poca, media, alta). Vienen, creo unos cuatro modelos de unidades, antiguas y mas modernas y, un pequeño detalle pero que es una virguería: en algunas estaciones (no en todas), hay luces dinámicas, es decir, el reflejo de la luz del tren avanza con la unidad moviéndose entre los azulejos.
Pero tengo una pregunta que lanzo a los mas técnicos en estas cosas...
Con esta calidad de gráficos tan estupenda, con este tipo de luces y de variante..., ¿como es que puede funcionar de manera fluida con una tarjeta de 128 mbs (en teoría) y la ruta del tranvía de Burdeos a mi no me tira ni para atrás?, supongo que quiza tenga su explicación en la optimización de polígonos o algo así, bueno tampoco controlo mucho el tema...
Desde luego la ruta pinta bien... No sé si se vende en España, pero sí que se puede encontrar en Ebay...
También tiene buena pinta el nuevo proyecto "linea 51" o algo así...
Saludos...
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor Pasku » Mié Ene 11, 2006 4:39 pm

HOLA A TODOS

El resultado que han conseguido es fantastico , el reflejo de los trenes que muestran por ejemplo es algo espectacular.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor jotaerre » Sab Ene 14, 2006 3:01 pm

Hola a todos.

Despues de haberla encontrado en Internet, ahora solo queda probarla.

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor mat » Sab Ene 14, 2006 4:31 pm

¿Se puede comprar por Internet.?

Otra pregunta, con el grado de realismo que parece tener que requisitos se necesitan, he mirado en la página de la línea y no los veo.
mat
 
Mensajes: 71
Registrado: Lun Feb 21, 2005 5:35 pm
Ubicación: MADRID

Notapor Josma » Sab Ene 14, 2006 4:56 pm

Hola , si se puede comprar a traves de internet, yo la tengo y la compre a traves de este medio en la pagina de http://www.simw.com/.

Decir que esta muy bien y es muy realista, otro mundo :maestro:

Salu2 :chin:
REAPERTURA DEL CANFRANC YA

Jose.
Avatar de Usuario
Josma
 
Mensajes: 245
Registrado: Dom Oct 12, 2003 2:49 pm
Ubicación: Zaragoza

Notapor Antuan » Sab Ene 14, 2006 11:10 pm

Hola.

Ciertamente ésta ruta es de lo mejorcito para MSTS, es asombroso el nivel de tratamiento de texturas (bueno, el nivel de todo, vaya) que tienen éstas rutas.

Las capturas nocturnas, sin ir más lejos son una maravilla. Da la impresión de que han "hurgado en las tripas" del motor 3d del simulador para extraerle más partido, pero por otra parte dudo que ésto fuera legal. Lo que podría ser, por una parte, que tengan un dominio enorme de la sección de meteorología de MSTS, un conocimiento profundo del funcionamiento de los *.env y todo éso y así sean capaces de cambiar las propiedades de iluminación, y por otro lado, que tengan un módulo de exportación de modelos "custom made" con el que puedan incorporar funciones y/o propiedades extra a los polígonos que las tarjetas gráficas actuales incorporan, como el asunto de los reflejos en los cristales.

En cualquier caso, es un trabajo absolutamente impresionante que revela las capacidades reales del simulador. Lástima que la segunda versión de MSTS se abandonara en un cajón, quien sabe a éstas alturas dónde estaríamos...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Avatar de Usuario
Antuan
 
Mensajes: 2647
Registrado: Lun Ene 31, 2005 6:22 pm
Ubicación: Siberia

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados