trensim.comSimulación Ferroviaria
   

problemas en la ruta tba sarmiento

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

problemas en la ruta tba sarmiento

Notapor mviker » Jue Ene 12, 2006 7:56 pm

holaa a todos el pequeño problema lo tengo cuando voy con el tren de larga distancia el libertador cuando llego a liniers,
un local ke esta en la estacion de liniers en la desendente sale y cambia de via de una y me choca el de larga distancia.
si me apuro a pasarlo antes ke salga el local no lo alcansa a chocar pero cambia de via donde paso yo.
el otro problema ke tengo despues de rescatar el electrico y dejarlo en caballito paso la estacion y viene un local de once y choca de frente con mi locomotora,
despues dejar pasar varios locales salgo por la via volviendo como la actividad dice por la asendente con la trompa larga pero llego a floresta donde deje mis vagones no cambia de via y si sigo asi aparesco en liniers
ajajajaj ke cosa.
chauuu
estoy reparando un weskpor 600 deb los finde semana.
Avatar de Usuario
mviker
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 27, 2005 6:46 pm

Notapor landerman » Jue Ene 12, 2006 8:04 pm

mviker, no es un fallito de la ruta sino de esa actividad en concreto.
Recuerdo que hace tiempo cuando la hice me pasó eso mismo o algo parecido. Otras actividades no tienen por qué darte problemas.
Saludos. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
Avatar de Usuario
landerman
 
Mensajes: 1516
Registrado: Vie Abr 29, 2005 8:19 pm
Ubicación: Sevilla

Notapor mviker » Jue Ene 12, 2006 8:20 pm

che alguien sabe si se puede modificar algo para ke no falle por ke son fallos muy estupidos de la inteligencia artificial del simulador
algun parche o modificacion de la actividad?????
estoy reparando un weskpor 600 deb los finde semana.
Avatar de Usuario
mviker
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 27, 2005 6:46 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados