trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Línea Bilbao Orduña en el MSTS. - Mensajes OT

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Notapor martin » Jue Ene 12, 2006 3:37 pm

Pues yo lo primero que pienso es que en lugar de descargartelo¡ TE LO COMPRES!
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor UT 464 » Jue Ene 12, 2006 3:46 pm

Lo digo por lo de descargarmelo porque no esta en tiendas. Se que hes un fastido para los creadores etc, pero si no esta entiendas, antes de volverme loco buscando porque ya lo he buscado en el corteingles aqui en Bilbao y en tiendas que venden juesgos para ordenador, no lo tienen, lo siento mucho pero por ahora prefiero descargarmelo.

Saludos a todos/as.
Urko Basabe Villanueva.
Urko Basabe Villanueva
UT 464
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2005 12:15 pm

a mi me encantaria que lo icieras

Notapor ionongarai » Jue Ene 12, 2006 3:57 pm

Me encantaria que lo hicieras, ya que vivo cerca de Bilbao y algunas veces utilizo esa linea y me encantaria...

Cuando la tengas construida avísame x favor. Mi mail es: superocio@wanadoo.es
ionongarai
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ene 12, 2006 3:55 pm

Notapor Harlax » Jue Ene 12, 2006 4:13 pm

Si está en tiendas, lo tienes por ejemplo en el MediaMarkt del MegaPark de Barakaldo y muy barato.

Saludos desde Bilbao-Abando.
Harlax
 
Mensajes: 161
Registrado: Sab Feb 05, 2005 9:53 am

Notapor martin » Jue Ene 12, 2006 4:33 pm

pues si siges pensando en descargartelo UT464.éste no es el foro adecuado para que hagas apología del PIRATEO.Te equivocas de foro [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-XPor cierto en los centros comerciales Carrefour está por solo 9 EUROS más barato que la molestia de descargarlo y lo tendrás original.Saludos
martin
 
Mensajes: 184
Registrado: Mar Oct 05, 2004 1:03 pm

Notapor UT 464 » Sab Ene 14, 2006 5:01 pm

Bueno, pues teniendo el precio que tiene me lo compro definitivamente. Son nueve euros no lo que costaba antes.


Saludos a todos.
Urko Basabe Villanueva
UT 464
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 23, 2005 12:15 pm

Notapor regionaldelta » Sab Ene 14, 2006 6:23 pm

si no me equivoco me costo unas 7.600 ptas si no me acuerdo mal
que clavada, y me lo compre en el corte ingles, esto hace ya pues unos 7 años creo quiza me equivoque.
Avatar de Usuario
regionaldelta
 
Mensajes: 645
Registrado: Sab Sep 10, 2005 12:53 pm
Ubicación: vallgorguina

Notapor Tato » Sab Ene 14, 2006 8:22 pm

hola: Igual no viene al caso pero descargarse algo gratuitamente de internet, no es pirateria, pirateria es cuando te descargas algopagando o lo compras en el top manta o asi, y ese dinero que has pagado no es para beneficio del autor o del poseedor del copiright, ya que es dinero no declarado,de ahi que sea ilegal vender sin declarar, ahora descargar o grabar y dar, no vender eso no es pirateria ya que no te estas beneficiando de tu venta.
Es un tema algo delicado, yo mi msts me lo compre muy onradamente hace ya unos años cuando salió y me costo 60 euros que pagué encantadamente.
De todas formas si alguien se lo descarga o lo compra en el top manta no podemos reprocharle nada, cada cual hace lo que quiere con su dinero,
diceiendo que se lo quiere bajar no esta dañando anadie, las descargas gratuitas estan ahi, y creo que casi nadie de los que rondamos por este foro podemos quejarnos al respecto, por que ¿quien no se ha bajado canciones con algun gestor de descargas o alguno de p2p?
yo lo he echo y seguro que muchos de nosotros tambien, asi que no creo que la cosa sea como para ponerse asi.
Espero no haber herido los sentimientos de nadie, en este pais se puede opinar lo que uno quiera, y esa es mi opinion.
Un saludo.
Tato
Tato
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Ene 02, 2004 11:36 pm

Notapor edsolis » Sab Ene 14, 2006 8:43 pm

Quizá desconozcas que comprar material robado es delito.
Realizar una copia ilegalmente es robar una propiedad intelectual. Comprar esa copia es delito.
Avatar de Usuario
edsolis
Bibliotecario
 
Mensajes: 2492
Registrado: Sab Feb 26, 2005 1:48 pm
Ubicación: 7ª Zona

Notapor jotaerre » Sab Ene 14, 2006 9:10 pm

Hola a todos.

Estoy con lo que dice Tato, el que diga que no se ha descargado una canciòn, una pelicula o una ruta, que tire la primera piedra.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=24056

Un saludo. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...

Notapor Fantito » Sab Ene 14, 2006 9:46 pm

Para que ir al mercado a comprar un repollo si puedes ir al campo, agacharte y pillar uno.

Para que pagar un billete de tren si puedes saltar la valla.

Para que pagar por 10 litros de gasolina si se puede forzar el tapón y chupar con una goma.
¡Por fin la autorización de rebase!
Avatar de Usuario
Fantito
 
Mensajes: 2370
Registrado: Jue Oct 23, 2003 3:39 pm

Notapor javierav » Sab Ene 14, 2006 10:16 pm

Holas.

Os puedo asegurar que han sido los 60 euros mejor invertidos de mi vida. Gracias a ellos estoy aquí y he conocido a tanta gente. Ahora que vale 9, pienso que casi resulta delito no comprarlo por ese precio y tenerlo así original.

Por otra parte en TrenSim se ha repetido muchas veces que cada uno en su casa puede hacer lo que quiera, pero esta web no es el lugar para hablar de ello.

Saludos.
Estación cerrada.
Avatar de Usuario
javierav
 
Mensajes: 5427
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:24 am
Ubicación: Córdoba


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados