trensim.comSimulación Ferroviaria
   

INSTALACIÓN DEL ROUTE RITER

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

INSTALACIÓN DEL ROUTE RITER

Notapor EL NIHUIL » Mar Ene 17, 2006 7:28 pm

HOLA

Acabo de descargar el Route Riter de una página de Francia. Mi consulta es, ya que todavía no poseo experiencia en el manejo del mismo:
Para instalarlo, ¿tengo que tener las 6 rutas del MSTS o puedo instalarlo con las dos que tengo actualmente?
También quería saber si con el Route Riter se pueden ELIMINAR estaciones de una ruta y colocar sonido de vías.
No me manden a la sección "BUSCAR" porque ya me dirigí allí y es de donde obtuve el dato para la descarga.
Saludos
Avatar de Usuario
EL NIHUIL
 
Mensajes: 751
Registrado: Lun Dic 12, 2005 10:47 pm

Notapor capitan pecho lata » Mar Ene 17, 2006 8:28 pm

Hola EL NIHUIL

Me vas a perdonar, pero debo mandarte al buscador, pero no al del foro, sino al de la sección de descargas. Introduces Route Riter y te saldrá el enlace para descargar la traducción al castellano del archivo de ayuda para Route Riter.

Atención: Este programa NO es un editor de rutas. Principalmente sirve para compactar las rutas para su distribución, posteriormente el autor ha añadido mas utilidades para el tratamiento de archivos relacionados con la construcción de rutas, examen de vehículos, actividades, etc.
Avatar de Usuario
capitan pecho lata
 
Mensajes: 1608
Registrado: Mié Nov 19, 2003 8:34 pm

Route Riter

Notapor Albert » Mié Ene 18, 2006 10:28 pm

Yo uso esta aplicación sistemáticamente más que para compactar, para comprobar que no faltan archivos .s, .sd o .ace en la ruta que voy a jugar para evitarme cuelgues y berrinches.

Desde luego es interesante tener las 6 rutas iniciales instaladas puesto que muchas rutas freeware refieren a ellas. De todas formas Route Riter busca los ficheros perdidos en todas las rutas existentes.

Route Riter
ConBuilder
Train Store

... son a mi modo de ver casi indispensables para este juego.
Un abrazo a tod@s l@s trener@s.

Albert
Avatar de Usuario
Albert
 
Mensajes: 105
Registrado: Mié Ago 17, 2005 7:59 am
Ubicación: Majadahonda (Madrid)

Notapor jotaerre » Jue Ene 19, 2006 12:28 pm

Hola a todos.

En la pagina francesa activitysimulatorworld, han publicado dos mejoras referentes al Router Riter y al ConBuilder. La web es la siguiente:

http://www.activitysimulatorworld.net/L ... aires..htm

Un saludo a todos. JR.
jotaerre
 
Mensajes: 1310
Registrado: Mar Nov 08, 2005 7:01 pm
Ubicación: En una cabaña...


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados