trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Ruta León-Sahagún

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Ruta León-Sahagún

Notapor garcidi » Vie Ene 27, 2006 11:47 pm

Alguien me podría decir por favor como desinstalar la ruta León -Sahagún
en forma completa.
:oops:
Muchas gracias!!
garcidi
 
Mensajes: 38
Registrado: Lun Nov 14, 2005 10:34 pm

Notapor Pasku » Vie Ene 27, 2006 11:58 pm

Hola garcidi.

Teoricamente la ruta incorpora un desistalador propio que la desistala por completo , pero si lo as ejecutado y no lo a desistalado tendrás que borrar la carpeta con el nombre de LESA que se encuentra en la carpeta ROUTES del directorio raiz ( C:\Archivos de programa\Microsoft games\Train Simulator\ROUTES ) . Este seria el proceso para desistalara por completo. por lo menos eso ago para desistalar las rutas completamente si el desistalador no funciona bien por cualquier causa.

Espero haberte ayudado.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Última edición por Pasku el Sab Ene 28, 2006 10:50 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm

Notapor LupoNegro » Sab Ene 28, 2006 1:02 am

Tambien borrando la carpeta LESA dentro de la carpeta de routes....

Saludos
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
Avatar de Usuario
LupoNegro
 
Mensajes: 2224
Registrado: Mar Ago 03, 2004 9:32 pm
Ubicación: En algun lugar perdido de Galicia

Notapor peonza » Dom Feb 12, 2006 11:02 pm

a mi esta ruta no me funciona, y aunque la desinstale se me quedan unos errores relaccionados con las locomotoras y los vagones, y lo mismo me ocurre con la ruta trasandina. yo creía que era porque tenía que instalar los xtracks pero instale la version 3.16 y aún así no me funcionan ninguna de las dos.
peonza
 
Mensajes: 47
Registrado: Sab Feb 04, 2006 8:18 pm

Notapor Bdroid » Lun Feb 13, 2006 5:14 pm

Buenas tardes.
peonza los errores que te salen relacionados con vagones y locomotoras son de los consists que te quedan despues de haber instalado actividades.
La ruta LESA lleva un instalme.bat al que le tienes que dar despues de colocar la carpeta LESA dentro de la carpeta ROUTES. Es importante que tengas las seis rutas originales del juego instaladas y que no esten por ejemplo ocultas, o comprimidas con route ritter ya que el instalme de la ruta LESA utiliza las texturas de las rutas del juego y tienen que estar todas.
_________________

Si no puedes sorprender con tu inteligencia...

desconcierta con tus gilipolleces.
Avatar de Usuario
Bdroid
 
Mensajes: 587
Registrado: Jue Sep 11, 2003 1:54 pm
Ubicación: Tarragona, en casa.


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados