trensim.comSimulación Ferroviaria
   

no me funciona la ruta maria pass

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

no me funciona la ruta maria pass

Notapor paloma » Lun Ene 30, 2006 1:16 pm

Hola a todos .
tengo un promblema y es el siguiente, al entrar al juego e intentar jugar con la ruta mencinada esta no aparece.
En el directorio del juego si existe. ¿a que puede ser debido esto y como lo podria solucionar?
gracias por vuestras respuestas
Avatar de Usuario
paloma
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Sep 21, 2005 9:30 am

Notapor Pasku » Lun Ene 30, 2006 5:04 pm

Hola paloma.

Eso me pasó ami una vez , pero fue con todas las rutas no solo con una en especial. Lo que hize fué desistalar el simulador e instalarlo de nuevo por completo , luego también actualmente existe un programa llamado Route Riter que es muy bueno para solucionar los problemas de las rutas del simulador.

Otra cosa que se me ocurre es que alomejor el simulador no te ha instalado las actividades y como cada actividad tiene su correspondiente path hace que la ruta se pueda jugar tanto una actividad como en modo explore route. En resumen mira aver si tiene las actividades instaladas , si no las tiene crea un path en el editor de actividades y teoricamente tendria que aparecer la ruta para jugarla. Si tiene las actividades instaladas comprueba que tiene instalado los paths en la carpeta de PATHS , si no los tiene tendrás que crear uno.

También tienes otra solución para ahorrarte este follón pasa el programa que he dicho antes y mira aver el fallo que tiene.

Pero por ultimo recurso mete el CD2 y copia el archivo CAB de USA2 ( creo que es ese )y lo descomprimes , este archivo es la ruta de maria pass , borras la actual y copias esta nueva descomprimida aver si funciona.

Si no funciona nada de estas soluciones desistalalo por completo y vuelve a instalarlo el simulador completo.

Espero aberte ayudado.

Un Saludo A Todos
ZIFRA.es
Avatar de Usuario
Pasku
 
Mensajes: 1066
Registrado: Mié Ene 14, 2004 6:22 pm


Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados