trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Linea Madrid-Guadalajara Por Chamartin

Foro para tratar de todo lo relacionado con rutas para MSTS

Moderador: Moderadores

Linea Madrid-Guadalajara Por Chamartin

Notapor Maik » Mar Ene 31, 2006 8:43 pm

Buenas Tardes A Todos.
este es el primer mensaje que escribo en este foro, aunque llevo entrando en el bastante tiempo.
Primero queria preguntar si alguien esta haciendo esta linea?

Si no es asi, mi intencion es la de hacerla, ya que dispongo de tiempo libre todo el dia y asi tengo algo en lo que entretenerme, es la primera ruta k voy a realizar, espero que con manuales etc. etc no me sea muy dificil jeje.

Si Le cogo el gusto tal vez la amplie hasta zaragoza... o bcn.

y si el R.E. no m da muchos problemas xq se me cierra y me salen errores por todos sitios pues mucho mejor.

PD: primero voy a documentarme sobre la linea y voy a practicar con el R.E etc etc

un saludo a todos y encantado de pertenecer a este foro!
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor disaco » Mar Ene 31, 2006 9:39 pm

¿Qué hay?

Pues bienvenido seas. No sé si habrá alguien haciendo esa ruta, míralo en el foro de diseño de rutas. Respecto a lo de ampliar tu ruta vete poco a poco, que la experiencia es la mejor consejera. Hacer más de Guadalajara necesitaría bastante más paciencia de lo que puedas creer (dependiendo del grado de detalle con que hagas tu ruta). Así que una ruta Madrid-Barcelona...hmmm :roll: igual sigues haciendola cuando seas pensionista.
Mi página dedicada al Fc. del Tajuña

www.ferrocarriltajuna.es.mn
Avatar de Usuario
disaco
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 10, 2004 11:48 am
Ubicación: Madrid, vamos creo...

Notapor Maik » Mar Ene 31, 2006 9:45 pm

Buenas Gracias por tu respuesta.si si tengo paciencia ya e exo rutas con trainz (ya se que no es parecido pero soy paciente) haber si vuelven a ir las descargas en la pagina y puedo bajarme manuales.

lo de barcelona... larios252 esta haciendo la linea Madrid - Alicante.
Claro que alo mejor cuando acabemos los dos. somos pensionistas xDD

un saludo
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor larios252 » Mar Ene 31, 2006 10:10 pm

jejeje Nos veo en el asilo con el portatil en mano acabando de poner los arbolitos de la ruta :P jejejejejeje

Pos nada si te animas, adelante, yo para tender la via entera de los 420 km tarde unos 3 meses dedicandole un ratillo.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor larios252 » Mar Ene 31, 2006 10:16 pm

Otra cosa, alomejor algun maestro sabe decirme, pero si kieres, y seria la caña seria que empezases desde la mi chamartin, es decir, de chamartin acabada y tendieses vias hasta dnd kieras. Asi tendriamos 1 rutazo k lo flipas, lo k no se es como se actualizarian los objetos y demas k fuesemos colocando.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Maik » Mar Ene 31, 2006 10:33 pm

larios252 escribió:Otra cosa, alomejor algun maestro sabe decirme, pero si kieres, y seria la caña seria que empezases desde la mi chamartin, es decir, de chamartin acabada y tendieses vias hasta dnd kieras. Asi tendriamos 1 rutazo k lo flipas, lo k no se es como se actualizarian los objetos y demas k fuesemos colocando.

Saludos


osea seria algo asi como alicante bcn?
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor disaco » Mar Ene 31, 2006 10:38 pm

j...r, lo de vosotros dos promete. Ánimo, a seguir adelante. Supongo que será un honor morir poniendo alguna curva de la ruta. :D :D

-Abuelete, deje usted el portátil y cómase el puréeee!!!
-[-X
Mi página dedicada al Fc. del Tajuña

www.ferrocarriltajuna.es.mn
Avatar de Usuario
disaco
 
Mensajes: 59
Registrado: Sab Jul 10, 2004 11:48 am
Ubicación: Madrid, vamos creo...

Notapor Maik » Mar Ene 31, 2006 10:46 pm

bueno yo ahora mismo no trabajo y me tiro delante del ordenador todo el dia con el messenger, asi que para aprovechar el tiempo pos me apetece hacer esto.jaja nos vemos en el asilo jaja poniendo arboles sobre todo.

un saludo y haber que sale de esto.

pd: necesitaria saber el libro de rutas,unas hojas escaneadas. (no se como se llama exactamente) para saber el p.k. de cada estacion la velocidad etc. etc. la linea la ambientare en la epoca moderna.y si tiro a bcn ire por tardienta ya que me gusta mucho el paisaje de los monegros. Pasado Lleida en l spluga de francoli creo que es donde se bifurca o hacia valls o san vicent de calders pues supongo que pasare por tarragona.pero bueno esto es un proyecto, con llegar a Guadalajara me siento mas que satisfecho.
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Manny » Mié Feb 01, 2006 11:03 am

Muy buenas a todos:
Una idea estupenda, desde luego, aunque de este proyecto me ha llamado la atención una palabra: "Chamartín". sin duda, el diseño de esta estación es propio de maestros, y sé que se estaba creando por ahí, pero si no me equivoco, quien la diseñaba era el mismo chico que estaba con el Talgo III y que por algún tipo de razón tuvo que abandonar el proyecto, así que coligo que lo mismo habrá ocurrido con el de la estación madrileña, me equivoco?.
Saludos y ánimo.
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny
 
Mensajes: 1052
Registrado: Jue Jun 09, 2005 11:17 am

Notapor larios252 » Mié Feb 01, 2006 1:46 pm

El 3D esta hecho, falta texturizarlo.

Saludos
Avatar de Usuario
larios252
 
Mensajes: 582
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:48 pm
Ubicación: Madrid/Delicias

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 1:49 pm

buenos dias, os escribo para deciros que se han reanudado a partir de hoy las obras de esta ruta, que si acabo prontom ire ampliando poco a poco hasta donde me de tiempo,

necesitaria tres cosas

1º demex (no se si es un programa gratuito)
2º la estacion de chamartin sin texturizar, ( si esta texturizada mucho mejor )
3º vias mejores que las que trae original el programa

a la tarde-noche si va bien los trabajos, pondre capturas
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor 7-598-020-6 » Lun Mar 17, 2008 1:55 pm

No es facil empezar y decir ala...

Si no que le pregunten a Adrian...


Saludos desde Almeria.
Por un ferrocarril digno en todo gobierno de derechas o izquierdas y no al soplete a ton ni a son.
Imagen
Avatar de Usuario
7-598-020-6
 
Mensajes: 608
Registrado: Jue May 11, 2006 10:26 am
Ubicación: Almería

Notapor Maik » Lun Mar 17, 2008 1:56 pm

7-598-020-6 escribió:No es facil empezar y decir ala...

Si no que le pregunten a Adrian...


Saludos desde Almeria.


llevo un año y pico dandole al RE
Maik
 
Mensajes: 124
Registrado: Mar Ene 31, 2006 8:38 pm

Notapor Martorellenc » Lun Mar 17, 2008 3:08 pm

Suerte con la ruta,

Aver vamos por partes como dijo Jack el Destripador:

El Demex en su parte de Demo es Gratuito, pero supongo que te servira igual, acaso que no quieras hacer Distant Mountains...

:arrow: Se puede conseguir aquí: DEMEX

:arrow: Pues si no existe la estación te la tendras que crear tu, puedes usar uno de los programas de creación 3D que se comentan en el foro, si empiezas con el 3D te recomiendo el Abacus Train Sim Modeler.

:arrow: Para vias las que hay aquí en TRENSIM, personalmente yo uso este pack. Pack de Vias Variadas Unos Monobloque o bibloque de hormigon, creo que te iran de perlas.

Para cambiar la textura copias el ACleanTrack 1 y 2 y lo copias en la carpeta Textures de tu ruta.

¡¡Suerte!!
Saludos,

Marc Artigues Alvarez
Avatar de Usuario
Martorellenc
 
Mensajes: 368
Registrado: Vie Ene 26, 2007 4:47 pm
Ubicación: Martorell

Notapor 445_cedeti » Lun Mar 17, 2008 3:38 pm

A lo mejor con lo de las vías se refiere a Xtracks, Ytracks y esas cosas.
445_cedeti
 
Mensajes: 1074
Registrado: Dom Sep 24, 2006 11:31 am

Siguiente

Volver a Rutas MSTS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados